Latin Kings legales en Cataluña con subvenciones

Sheraph

#89 como te crees que empezo la cosa en EEUU?? primero mano dura y ahora la policia no entra en segun que barrios... son suyos...

aprende HISTORIA (que falta te hace) para no volver a caer en los mismos errores del pasado

romeo2k

¿Debería extenderse la legalización de los Latin King en Cataluña al resto de España?
Sí 2% 2 votos
No 98% 105 votos

Creo que ateniéndose a esto, ya tardan en ilegalizarlos. Vamos que somos gilipollas, vienen de fuera, matan, roban y en vez de mandarlos a su puto país de una patada en el culo, les damos dinero.

GILIPOLLAS es lo que somos, con todas las letras.

Todavía me acuerdo en Atocha un sudaca de estos mierdosos, que intentaba colarse detrás mía, por no dejarlo me puso a parir, suerte que se lo llevó el de seguridad, pero lo dejaría libre en otro sitio.

Tendrían que deportarlos a todos lo que no vengan a trabajar y se aclimaten a nosotros.

Kenderr

Legalizar algo ilegal no es la solucion a los problemas. Si se hace una asociacion de pederastas unidos, no creo que vayan a dejar de ser pederastas. Esto son bandas callejeras, no hace falta explicar lo que son y no creo que vayan a dejar de serlo, por que si no ¿que sentido tendran? ¿Que solidaridad tendran? Cuando peguen a uno de la asociacion, ¿ahora no le defenderan? O ahora sera un club social para hacer amigos de tu pais y dar ayudas a los desfavorecidos.

Mark1

Ban del pais a todos. Como la caga la mierda gobierno.

Sandevil

No son espabilados ni nada..
Imagino que habran cumplido con todos los requisitos legales para constituir la asociacion, y sino se reforman, no habra nada que hacer.
El problema es que las reformas podrian llevarse a otras asociaciones legitimas.

Ahora que como los asociados la lien, y lo haran, duraran menos 5.

#92 Quienes crees que han votado en esa encuesta mayormente?

DoRiTo

Me pagas para que no te pegue, robe, viole, etc...
Eso es un atraco pero sin tener siquiera que molestarme en atracarte.

Hmmmm, me recuerda a un tío que se apellidaba Capone.

Pse, q cosas se me ocurren...

EMISARIO86

bien!!! viva cataluña a ver si los matan a todos los kabrones k ai x alli

sPoiLeR

pero si a la gente le da igual!! Mira esto lo hace el psc con erc, luego llegaran las elecciones y todos como borregos a votar a los mismos.

pd: Con el PP no pasaba esto.

Anubis_1

jaejjaejajejaej me parece increible xd LOL

yo solo vi 2 latin kings en persona en mi vida y estaban a la salida de un super mercado nos virieron nos pidieron fuego y un pitillo y se piraron

K

#63 tu eres 1 latino i no me da la gana de cerrar la boca por que estoy escribiendo so tonto

Sh1n0d4

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?

En fin ..................................

advancedx

me parece VERGONZOSO, sinceramente y muy a mi pesar, los españoles cada dia somos mas tontos :-(

K

huelen mal paren a punta pala no trabajan cobran de no se donde tienen viviendas gratis ensucian el pais i los españoles trabajando para tener sudacas moros negros etc odio españa !

I el govierno aciendo sonrisitas i hablando con cubanos etc pa que nos jodan el pais mas

ya ta me desaogado xdd

_

Las subvenciones que tengan seran las standard de cualquier asociacion cultural, las cuales hay muchas y para grupos mucho mas reducidos.

Aqui pasa lo de siempre, los que pensais con el culo preferis gastar cada vez mas dinero en policia, seguridad, etc, mientras crece la delincuencia inmigrante paralelamente, a gastarselo en propuestas civicas ke promuevan su adaptacion y que eviten ke los inmigrantes desorientados caigan tan facilmente en la delincuencia.

A la larga esto no es solo mas rentable economicamente, sino que tambien que baje el nivel de violencia es siempre bueno.. a mi me gusta la paz.

Pero no soy tan ingenuo como para pensar ke de la noche a la mañana esto va ser un campo de rosas.

Estas cosas, como siempre, ven sus frutos a la larga, y mientras tanto, los mismos ke ahora critican, dentro de 15 años, cuando se vean los resultados, ya se habran olvidado de ello, pero es igual.

Los sudacas son seres medio humanos medio animales con muchos pelos y piel de mono que nacen con unas cuantas neuronas de brutalidad y maldad mas que nosotros... y por supuesto menos inteligencia, no?

No, la delincuencia es un efecto que tiene una causa. Y esta propuesta precisamente combate esa causa.

La policia combate el efecto, pero no la causa, y si no hay algo que lo haga, es una perdida de tiempo, dinero, y civismo, ademas de fomentar el racismo de una manera easy and fast.

edit: si en bcn les sale bien la cosa con un poco de suerte, y en madrid pasan 8 pueblos e hacerlo... seria interesante ver dentro de unos años (aunque sean mas de 10) en cual de las dos ciudades hay mas delincuencia y racismo.

Er-killer

-Pues yo personalmente pienso que si con esta "iniciativa" pasan de ser monos a personas civilizadas estoy deacuerdo con ella, ahora tambien os digo que gracias a esto estaran mas controlados y legalmente a la minima podran ser juzgados y procesados por cada delito que cometan. (supongo yo)

-Tambien quiero decir que el tema "Lating King" esta ya empezando a cansar, y una buena solucion para mi seria que alguien les cojiera les metiera en una habitacion con sus correspondientes sillas y mesas y una extensa pizarra y proyector para videos, y les dijera... (mirar eso que teneis encima de la mesa se llama libro, ahora con vuestra mano derecha o izquierda abrirlo...) y se escuchara un gran oooooooooH cuanta letra junta.

NOTA: Este post degenerara en violencia y sexo al mismo tiempo.

werty

#93 en holanda no hay un partido asi? xDD
Deberian ilegalizarlos y mao dura, nme da = que en EE.UU hayan barriosq ni la poli quiera meters. prefiero eso a que haya barrios en los que a estos les de miedo meterse y ellos tengan el control.

Todos a la carcel de por vida YA.

Volde

La verdad, no sé en qué cojones piensan los políticos cuando hacen ésto xD
No vayas de sobrado que "esto" no lleva tilde. Y respecto a tu tema, tanta democracia hace la anarquía.

El caldo del cultivo para la aparición de otro Hitler esta servido.

yopi

SI es que aqui tienes que ser un puto negro O peruano de mierda para recibir ayudas y subvenciones JEjejJE en fin mano de la ultraderecha hace falta en españa porque esto ya pasa de castaño oscuro.

Por una parte batasuna haciendo lo que le sale de los cojones y toreando al gobierno

Por otra los latinoamericanos adueñándose de españa y recibiendo más ayudas que nosotros.

88

B

legalizemos grupos de ultra-derecha y a por ellos, por ke otra cosa... 88

advancedx

de acuerdo con #108. nos estan toreando, sino al tiempo...

er_vick

les daran subbenciones a ellos y a los gitanos no.. AKI VA A VER MUERTE

Soldier

Os habeis dado cuenta cuantos de aki son racistas/facistas? :S alguno hasta ha saltado con 88... xDDDDD otro que maten a gente de Catalunya (Sorpresa más de la mitad de gente que vive en catalunya viene de otros lados del estado xD)

Sheraph

los tankes por la diagonal ya por favor

PD: p0rp0c0

SuGaRaY

Los latin kings son todos unos H I J O S D E P U T A

Intriga

#91 que la policia no entra en algunos barrios por que son ellos los que mandan.....ehmm Marine Corps,Legion,Regulares....tiro limpio y ni uno de pie...es drastico pero eficaz

JoNSuaN

el lider de los LK y algunos hijosdeputa mas apalearon a un joven y lo metieron al maletero del coche mientras violaban por turnos a su novia. ahora van a cobrar subvenciones.

ole tus cojones maragall

C

LaTiN qUinjs mAndAN eN cAtALuÑA

SuGaRaY

Chaval, violan a mi novia, y veo que encima les dan subvenciones, y voy a los latin estos de mierda, y les mato, y luego voy al maragall o al clos, y los mato. Vaya tela, subvenciones a hijos de puta, en fin...

H

muerte a los latin king. esos no tienen derecho aser subvencionados. putos monos. encima violan matan y ahora esto? jaja enfin

sh0ty

Vaya, que bien, vamos a subvencionar a la delincuencia! esque esto es de risa vamos, no se les ocurre mejor cosa que subvencionar a una banda de sobras conocida por sus fechorias? estoy convencido de que hay mucha más gente que sí merece esas subvenciones y no los primates estos. Ni a larga ni a la corta creo que así se solucione este problema y menos pagando, esque tenemos que pagar acambio de tener paz? no creo que por mucho que cobren cambien sus estupidos ideales, nos llaman racistas y son ellos los primeros que tiran la piedra, la única ley que entienden es la de la selva y para eso mejor que se vayan al amazonas.

Usuarios habituales

  • Soldier
  • -SpecTruM-
  • RAE
  • -nazgul-
  • Sheraph
  • Ninja-Killer
  • Dieter