Latin Kings legales en Cataluña con subvenciones

Islander

aver la cosa esk desde el punto de vista gubernamental ls latins kings pueden ser perfectamnt una asociacion legal, pues seguramnt no contemplen sus actividades, tan solo k es un grupo racial etnico o lo k kieras, ...

luego vendran ls jueces y lo ilegalizaran o como se diga :)

-nazgul-

Si se les retiran las subvenciones en caso de que alguno de sus miembros participe en hechos delictivos, sería un incentivo para que dejaran de comportarse como simios. Habrá que ver como acaba la cosa.

ValdemarAK47

Resumiendo y escribiendo sinceramente....SIN inmigrantes, aquí en españa se vivía mejor.....
Que recuerdos hace 8 años que los únicos morillos que se veían eran los del mercado...

SOLUCION? LA DEPORTACION!!!

Y el que diga que antes sin inmigrantes no se vivía bien! Mentiroso y BAN!

dicon

espero que algun dia un español con mas cojones de lo habitual se monte algo asi como un gran grupo de neonazis por ejemplificar, pero no para atentar contra los q son de otra raza sino para matar a ostias a toda la puta mierda q hay en este pais, y no digo mierda a que venga un latino de vete tu a saber donde, trabaje aqui, salga, lo pase bien, blabllablabla sino a una puta mierda de esas q viene a delinquir.

llamarme neanderthal o como se escriba por creer q la violencia es la solucion pero yo creo q es muchisimo mas sencilla y rapida (pero muchisisisimo) y en conjunto mas practica.

apho

Me parece super triste lo que acaban de hacer...Esto se viene abajo...Tendrian que estar todos con las cabezas cortadas y colgadas de un palo...Hdp

Ninja-Killer

#90 Si ya... se han multiplicado porque se les ha aplicado mano dura. De hecho han disminuido o se han suavizado algo desde que se creó la alarma social y la policía actuara con más contundencia.

#91 Con esa gente tolerancia 0.

B

media-vida.net comunidad tolerante online

28 de noviembre de 2005
Los ‘latin kings’ se comprometen a echar al que incumpla la ley
http://www.20minutos.es/noticia/69203/0/latin/comprometen/ley/
La organización busca su legalización y quiere evitar altercados con la Justicia. Preparan actos para mejorar su integración.

19 de enero de 2006
Latin King y Ñetas inician los pasos para legalizarse
http://www.20minutos.es/noticia/82765/0/Latin/King/legalizarse/
Las dos bandas latinas han empezado los trámites para convertirse en asociaciones. Ahora preparan sus estatutos y podrán cobrar subvenciones, aunque para ello tendrán que abandonar la violencia.

http://iblnews.com/view.php?id=398310

si dejan de ser violentos que se asocien como quieran.

a mí me parece bien. no sólo bien, sino además ejemplar.

ANDREz

q triste :\

_Mus1ck_

Sinceramente, todo este tema de la legalización de los "Latin Kings" me parece una ENORME falta de respeto hacia las personas que SI saben COMO comportarse sin necesidad de que les paguen...

Antes alguien hablo de la causa y el efecto de la delicuencia. Sinceramente, a la hora de combatir las causas de la delincuencia creo que dar un BUEN repaso al sistema educativo actual es bastante mas interesante y productivo que este tipo de acciones "legales" que, francamente, me producen verdadera VERGÜENZA.

Uhmm.....por otra parte, me pregunto quién se está integrando a qué, si ellos a la sociedad, o la sociedad a ellos.....

Sheraph

#127 no digas bobadas, mejor hablemos de la amiga del hermano del vecino del padrastro del cojo, a la que le hicieron la sonrisa del payaso

B

estoy seguro que no se va a legalizar la banda en si... vamos... seria el suicidio politico y darles argumentos a la oposicion...

que se ara una asociacion latina seguro... aqui en cataluña se traen cada chorrada los politicos con el multiculturalismo y pollas de esas que da asco...

Pd: y cuando suelten vun post como este evitar generalizar y llamar catalufos o cualquier otro insulto ¿ok? k uno ya esta asta la polla y acaba haciendose independentista.

B

Tenemos a toda la escoria del mundo en España, y encima les pagamos x violar, robar, asesinar, extorsionar, etc...
Los del PSOE cada día son mas gilipollas que le vamos a hacer :S

70nk7

Ahora solo falta k vengan aki toda clase d seguidores d osama y sean los k controlen las aduanas y manden en ejercito español a otro pais.

X cierto, alguien tiene el video akel k le pegan un tiro a una persona k hacia broas en un buzon??

M

Lo proximo sera que formen partido politico.

-nazgul-

Lo que hay que oír. A lo mejor preferís que os saquen el dinero a punta de navaja.

Me parece MUY positivo que busquen funcionar de manera legal, porque por si no lo sabéis, los Latin Kings no es de por sí una organización con fines criminales. Quizás esto abra el camino hacia la integración social y nos evitemos fracasos como el de EE.uu. En que van a cambiar las cosas realmente, habrá que verlo.

Para lo demás, #127.

JangoBout

La cuestión es: Para que necesitan organizarse como banda/asociacion?

No buscamos la integración? Entonces que sentido tiene que se aislen en grupos.

Los propios sudamericanos advierten del peligro de estas bandas porque han visto el daño en sus paises, y la policia sabe que ellos son lo unico a lo que respetan esta gentuza.

Algunos podeis seguir defendiendo lo indefendible pero intentad abrir los ojos un poco, que os los tapa el progresismo gratuito.

PD: Ya me joderia ser policia, llevar años deteniendo y persiguiendo a esta peña y que ahora les legalicen.

Sheraph

un buen policia preferiria no tener que detener a nadie...

si con la legalización cesan la violencia, se puede entrar y salir de los latins, hacen la paz con los ñetas... que problema hay? que preferis terra lliure o erc??

JangoBout

Releete tu ultimo post...

Tio el mundo no es como en Las Supernenas. Eso de que el buen policia desearia no tener que detener a nadie es como decir que el buen doctor no desearia tener que cuidar a nadie. Es muy bonito y de color de rosa pero rotundamente absurdo e irreal.

Tu crees que una banda de delincuentes cambiara de la noche a la mañana por el hecho de que les legalicen?

<B>Hazte esta pregunta</B>
Que razones les mueven actualmente a la violencia? Y esas razones van a cambiar al ser legalizados?

MiniYownZ

Solo kieren subvenciones para armas... xd
Y encima seran mas peña... a partir d ahora nos haran la sonrisa del payaso x el culo :S

-nazgul-

Leí que Cataluña es el primer caso en el mundo en el que los LK han buscado una vía legal; quizás por la fama de moderna y cosmopolita que tiene Barcelona. Lo que está claro es que cuanto más rechazo se cree contra ellos (hablo de los sudamericanos en general) mayor será el grado de violencia que se genere.

A lo mejor leyendo esta entrevista a un policía te aclaras un poco, que ni que fuera la Yakuza...

Pregunta: ¿Qué bandas están presentes en Cataluña?

Respuesta: Además de Latin Kings y Ñetas, que son las más fuertes, hemos detectado algún miembro de la Mara Salvatrucha, y al principio se habló de masters y rancutas, pero parece que fueron absorbidos por las dos principales.

P: ¿Cuántos pandilleros hay?

R: Unos cuatrocientos en Cataluña, pero con distintos grados de adhesión. Unos eran ya miembros en sus países (generalmente los líderes), otros acaban de ser captados y aún no son conscientes de lo que implica ser de una banda.

P: ¿Qué hacen los aspirantes para entrar en una pandilla?

R: Aunque a veces los aceptan a la primera, lo habitual es que les exijan una prueba de que merecen entrar en lo que ellos consideran un grupo privilegiado: soportar una paliza, robar un móvil…

P: ¿Quiénes las componen?

R: No sólo latinoamericanos sino también españoles, e incluso algunos magrebíes y filipinos.

P: Los expertos de Centroamérica afirman que los pandilleros roban o asaltan por un hambre de imagen, para ser tomados en cuenta por una sociedad que los ha excluido. ¿Tiene sentido esto en España?

R: La realidad allí es muy diferente; muchos jóvenes son expulsados y quedan sin expectativas de futuro.

P: ¿Qué buscan en la banda?

R: Aunque no se puede generalizar, intentan satisfacer la necesidad de formar parte de algo y sentirse queridos, llenar las necesidades afectivas a las que no dan respuestas sus hogares, generalmente desestructurados, con malos tratos o un progenitor alcohólico, padres que trabajan todo el día… Y no sólo proceden de estratos sociales bajos. Influyen factores como la sensación de no ser aceptado, algo que va siempre con la emigración. A veces sienten que no son ni del lugar de origen ni del país donde se han asentado. Pero otros, simplemente se sienten alucinados por la estética.

P: ¿Se comunican con miembros de fuera de Cataluña y con las bandas originales?

R: Sí, tienen contactos informales a través de los cuales se cohesionan, ya sea con familiares de América o con otros miembros en España. Utilizan mucho los foros de Internet, en los que se linchan unas bandas a otras. Pero no están unidos de forma orgánica. No son una multinacional con franquicias. Se crean porque alguien ha formado parte de una antes o porque se sienten atraídos por el fenómeno, como un club de fans.

P: ¿Hay muchas deserciones?

R: En principio, como dicen los Latin Kings, "una vez rey, rey para siempre", pero en la práctica es diferente. Unos salen por patas cuando son conscientes de lo que implica la pertenencia a una banda. Otros se desvinculan al casarse o encontrar trabajo, y los miembros les amenazan. Algunos incluso se van a otras pandillas, lo que se considera una gran traición.

P: ¿Son delincuentes?

R: Se les atribuye que son grupos criminales, pero no son bandas organizadas para delinquir; eso es un prejuicio.

P: ¿Hay indicios de que sean utilizados por el crimen organizado?

R: Por ahora no, pero eso no descarta que en el futuro puedan ser absorbidos por ellos, a medida que crezca el fenómeno.

EmiLioK

Si lo suyo no es que reciban o dejen de recibir ayudas.

Si lo suyo, no es que se integren.

Lo suyo es que vuelvan a sus países de origen. Punto final.

SuGaRaY

#130 Eso pasó al lado de mi casa ;/... que crueles...

Z3n

#2 eyyyyyyyyyyyyyy un pastafari!!! :D :D :D

Ramém hermano!!

PD. http://www.1dia.com/?p=259 para los k no tenga ni idea de k es el pastafarismo

-SpecTruM-

y ahora si los vuelven a poner como ilegales diran que somos rascistas y violaran a alguna niña...

_Mus1ck_

Y yo que en la entrevista que ha puesto el amigo Nazgul veo algunas contradicciones.....

Por ejemplo :

P: ¿Qué hacen los aspirantes para entrar en una pandilla?

R: Aunque a veces los aceptan a la primera, lo habitual es que les exijan una prueba de que merecen entrar</B> en lo que ellos consideran un grupo privilegiado: soportar una paliza, robar un móvil…</I>

P: ¿Hay muchas deserciones?

R: En principio, como dicen los Latin Kings, "una vez rey, rey para siempre", pero en la práctica es diferente. Unos salen por patas cuando son conscientes de lo que implica la pertenencia a una banda</B>. Otros se desvinculan al casarse o encontrar trabajo, y los miembros les amenazan</B>. Algunos incluso se van a otras pandillas, lo que se considera una gran traición.
</I>

<I>P: ¿Son delincuentes?

R: Se les atribuye que son grupos criminales, pero no son bandas organizadas para delinquir; eso es un prejuicio</B>. </I>

Errr......¿ me he perdido algo ? uhmm...quizas yo me haga una idea equivocada de lo que significa "salir por patas cuando son conscientes de lo que implica ser de una banda" y en realidad salen escopeteaos porque pertenecer a un grupo asi merma su identidad individual y su personalidad...Y bueno, lo de tener que robar algun movil para entrar en el grupo...bueno ¿ a quien le puede importar un movil ? no es tan grave no ?? hombre...porque tengan que hacer eso para entrar</B> no los vamos a tachar de delincuentes no ?

En fin macho, que yo creo que en esta entrevista me he perdido algo, o sera que, realmente estoy generalizando y claro, los latin kings son los buenos de la peli mientras que los que hacen las fechorias son siempre "una minoria por la cual no se debe juzgar al resto de los integrantes "

Por otra parte, me gustaria saber realmente que es lo que proponen los Lating Kings estos, sus ideas para la integracion y tal y cual. ¿ Alguien sabe de alguna pagina donde poder informarme mejor ?

E

#30 xdd

Soldier

#124 y el grupo lo crearas con el culo sentado en tu silla? xD MV I REICH? xDDDDD

#130 sera broma xD

Z

enserio le dieron a uno y violaron a su novia x turnos? madre tio k coraje te lo juro veo eso y te juro k le tajo a todos

DAViSsSsS

A ver lo que tardan en matarse entre si otra vez ahora que están legalizados y subvencionados. Si los políticos creen que haciendo esto, van a solucionar algo, están muy equivocados.

Está claro que se aburren y hacen cosas como esta sin pensar ... luego si les sale mal se laban las manos los hpd.

Usuarios habituales

  • Soldier
  • -SpecTruM-
  • RAE
  • -nazgul-
  • Sheraph
  • Ninja-Killer
  • Dieter