Latin Kings legales en Cataluña con subvenciones

HazarD

Pues a mi me parece bien que los legalicen.

A los Latin King y a los Ñetas.

Os voy a decir por qué:

1.- La legalización de dichas bandas como "asociaciones culturales" está supeditada a la decisión de un juez de legalizarla, o posteriormente, de ilegalizarla.

2.- Qué mejor que hacerlas legales y tener un "censo" de toda esa pandilla de deshechos humanos y despojos del pasado. Como ahora es legal su "pertenencia", qué mejor método para saber REALMENTE QUIENES son?.

3.- Una vez "fichados" (toda asociación cultural tiene su propia lista de miembros) se procede a la ilegalizaciónde dicha banda. Por supuesto, contamos con una BBDD de todos los integrantes de dicha "ex-asociación cultural" y ahora ilegalizada banda.

4.- Procedemos a detener y a enviarlos con lacito a las cloacas de donde proceden, o en caso de que no sea posible, a encarcelarlos.

Se recomienda la primera opción, ya que así nos evitamos ciertos impuestos de manutención de personas en régimen de encarcelamiento.

P.D. En España se necesitan trabajadores. Y quizás un poco más de mano dura y no tanta "solidaridad de todo a 100"

Peyru

hazard...para entrar en la banda , suelen tener q cometer un delito, es decir , q ya estan fichados , cualkier problema q tengas con un askeroso de esos , vas a comisaria y te enseñan todas las fotitos. no hace falta legalizarlos

HazarD

Por lo que tengo entendido, lo que "cuesta" a la hora de detener a estos personajillos es demostrar que pertenencen a la banda. Siempre lo niegan, y es lo más complicado de demostrar (in dubio pro reo).

Todos sabemos quienes son, pero ante la ley.....

P

Ver para creer...

N

:O:O:O:O ¿?¿q sera lo siguiente?¿? ¿¿q legalicen tbn a los Etarras?? por la puta cara
Osea,k estan subvencionando a la violencia

"Las dos bandas latinas han empezado los trámites para convertirse en asociaciones. Ahora preparan sus estatutos y podrán cobrar subvenciones, aunque para ello tendrán que abandonar la violencia"

Por muxo k digan siguen siendo grupos violentos.Es como cn ETA,aunk abandonen las armas no dejan de ser una organizacion terrorista

PD:La noticia
http://www.20minutos.es/noticia/82765/0/Latin/King/legalizarse/

http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/latin_kings_secta_delinque_buscar_714032.htm

EmiLioK

Y la natalidad sin ayudas.

Suerte.

D

yo antes no era racista

pero desde hace un tiempo si lo soy y lo reconozco, pero tambien me esta dando asco la actitud de España y de los Españoles

como los tipicos que salen por la tele diciendo que los "pobres" moritos merecen oportunidades y luego lloran de que no les dan pisos de proteccion oficial, ni ayudas ni trabajo con tanto extranjero que para colmo muchisimos de ellos solo vienen para joder, robar, matar y aun sabiendolo los españoles seguiran queriendoles proteger por enicma de los propios españoles

y despues estan los famosos : no soy racista "pero"
lo dicen para intentar hacernos pensar que es un niño bueno y que todo el mundo merece vivir en paz y esas memeces, mira si tanto se queja esa gente es que son racistas igual que yo, porque por dentro sienten lo mismo pero solo dicen por fuera "no soy racista pero..." para aparentar que es buena persona, pero ¿acaso ser racista es ser mala persona?, los moros que tanto protegemos, los latinoamericanos y muchos de ellos son extremadamente racistas, mucho mas que nosotros y les protegemos demasiado como si dandoles camarelos les fueramos a quitar su racismo

esto es simple, casi todo el mundo es racista y haciendoles callar con dinero no cambiara este hecho

al menos eso pienso :\

no0mad

cualquiera q registre una asociacion tiene derecho a recibir ayudas, acercaos al ayuntamiento mas cercano y informaos anda.

Y si, podeis registrar el pastiparafarnalismo ese y lo que os venga en gana, solo teneis que proceder con los tramites y abonar una cantidad para entrar en registro (exactamente igual que estan intentando hacer con los latin kings estos). Por cierto, las subvenciones que dan son una puta miseria, dudo que puedan comprar mas de un tenedor de plastico al mes (de mesa al año, igual en 3 o 4 años les llega para uno de cocina).

-nazgul-

Es tan "vergonzoso" como que sean legales, digamos, los Ultras Sur o España 2000. Que también son organizaciones sin fines violentos que cuentan con miembros que si lo son. Pero claro, son "de los vuestros". Blanquitos y vestidos de Lonsdale y Doc Martens. Gente de bien, patriotas. ¿Verdad?

Criticáis al nacionalismo catalán, vasco y gallego y los peores con diferencia sois los nacionalistas españoles.

-SpecTruM-

#155 los etarras ya estan legalizados

U

SOLUCION;</B>
Ya que han hecho esto... meter toda la inmigracion a catalunya e independizarla.. j0j0j0j!!





PD: joder como se pasan macho.. :S

Sheraph

#159 toda la razón

0x666

España pronto tocara fondo y despues nos llevaremos las manos a la cabeza.

dicon

#148 he dicho alguien precisamente porq no tengo pensado ser yo, xd aparte de por lo requerido pq para hacer eso hay q tener muchas ganas, yo lo q tengo es ganas de q lo haga alguien, parece q no se pueda comentar nada, estais como niños a la q salta para decir "hazlo tu!!!" o "pues venga ..." ? en fin xD

no mezcleis el racismo con esto porque entonces se acabara la conversacion e iremos dodne siempre, a ningun sitio vamos ... a mi me dan por el culo esos chicanos o lo q sean pero me dan por ahi los q son delincuentes y no los otros, y los llamo de forma despectiva porq es mi forma de tratarlos y es lo q se merecen.

RAE

Menudo imbecil el Sheraph. Y me remito al significado explicito de la palabra.

Pero como puedes estar a favor de legalizar un grupo que roba, extrosiona, amenaza, mata etc etc etc?

Vas de chico coherente y progre con tus ideas y te da = la razon o no de tus intervenciones.

Porque es increible intntar justificar esto.

Si de mi hubiese dependido, me viene a la ventina a decirme k kieren legalizarse y esposas.

No se puede hablar con gente para darles privilegios mientras estos no pagan por lo que hacen o lo estan pagando.

Y si los que piden esa legalizacion o subencion bajo asociacion, son latin kings y no han hecho "nada", no han robado ni matado ni extorsionado como sus compañeros, no hay problema, tambien se les detiene solo por ser tan tonto de decir que es latin king.

RAE

#159 Aunque estoy de acuerdo contigo, la diferencia radica en que en mi instituto eran 10/1 la diferencia entre latins y nazis.

y como en el mio en el resto de España.

RAE

#159 k el nacionalismo español es peor kel gallego catalan y vasco??? 0_0

ja0j0ja0ja0ja0ja0ja0j0ja0j

claro chico claro. Pero solo la cale borroka provoca mas desperfectos en un par de findes de semana kel resto de grupos nazis en el año (exageracion para k lo pilles)

y el nacionalismo español carece de lideres de tanto "carisma" como Carod Rovira ;]

-SpecTruM-

#167 franquistas tal vez?

B

Los franquistas y fascistas sueltos por España son nacionalistas de boquilla. Les gusta el poder no españa. NO nos vayamos por las ramas.

Lating kings legales... cada dia lo flipo mas

Lo bueno de los Latin kings es que se pelean con los neo nazis en algunas comunidades, asi se matan entre ellos. ESo mola, es como usar una plaga para enfrentarte a otra.

RAE

a si? #168 y les tienes en tu barrio quemando papeleras, coches , tirando cockteles molotov a tu ayuntamiento o kizas y digo solo kizas poniendo una bomba que reviente la pierna de tu pekeña vecina?

lo k ay k oir..

#169 y se ve k tu muxo a la calle no sales xd

xk entre los nazis y los latinos ni se tokan prinpipalmente xk no coinciden. Xk yo vivo en cuatrocaminos plagado de sudamericanos PLAGADO, con sus bandas de san andreas y toda su parafernalia. Y 2 km mas abajo en moncloa engo a los nazis. Pues bien aun espero el glorioso dia en que se decidan unos u otros a kedar n uno de los dos sitios..... no a ocurrido nunca y solo se curten cuando va uno solo :'(

B

Hablas de madrid

En murcia habia hasta quedadas por foros y todo para pelearse. Lo dejaron de avisar por que antes llegaba la policia a los sitios xD. Asi que no me cuentes tu vida que aqui se nulifican entre unos y otros, ambos igual de gallitos.

Y sinceramente no me creo que dos bandas TOTALMENTE contrarias (la una odia a la otra por que son justamente su nemesis) no tengan enganches. Asi que el que sabe poco eres tu.

Y no sabes ni que mi pos es el 169 no? xD

-SpecTruM-

#170 no peor hacen una guerra en la que matan miles de personas y despues durante 40 años dictadura

T

#84

prefiero mil veces que se organicen politicamente a que se organicen en bandas callejeras

El problema es que damos el dinero a unos asesinos.

si defienden sus derechos como todos los partidos politicos y consiguen cosas para mejorar la situacion de los suyos en españa perfecto

Dime una cosa positiva que hagan hecho los LK.

<I>informate un poco lo que pagamos por autopistas, agua etc.. y luego si eso, hablas... por la boca muere el pez</I>

Explícamelo tu mismo tanto que te veo puesto en el tema.

RAE

#171 si fueras tan listo como te crees al escribir te darias cuenta que en el fondo las dos son unas marikonas, k solo saben utilizar el miedo.

ey

si tantas ganas tienen de matarse ni madrid ni pollas, que pasa k en murcia o ay zonas de nazis y de latins??? no salen x la noxe para verse los unos a los otros??? a lo mejor la razon es k en murcia se kieren, pero en madrid es k prefieren dejar a un lado al k pueda joderles = de la misma manera que ellos joden

RAE

#172 has logrado 180.000 puntos de experiencia. Estas digievolucionando. Alcanzas el nivel 99.

k weno ese new avatar Totti

-SpecTruM-

#175 ?? q pasa a ti te la metieron por detras o q?

RAE

ja0ja00jaa00a0ja0aj0a0

daselo a tu padre ----> http://www.metacafe.com/watch/197770/c_mo_saber_si_tu_hijo_es_maric_n/

B

Tienes un problema amigo xD.

En murcia? Aqui? no hay zona. Pero los encuentras haciendo roaming por todas partes, dando el notas.

Ambos son igual de mataos, pero a mi me gusta cuando ambos grupos son tan imbeciles que pensando lo mismo solo que uno contra otro, expresen su inteligencia dandose de ostias entre si

Es qeu me da una risa floja.

Pero esta claro. Habria que barrer a ambos bandos.

RAE

#178 si ojala lo icieran macho. PEro yo kreo k tienen miedo una banda de la otra. Si no no se explica la superpoblacion de mi calle. YA debieron caer ...aunque de daños colaterales , pero ya debieron caer.

B

Aqui se enganchan como te vengo diciendo. Y esta guapo cuando veo por ahi que lo cuentan. Seguro que luego entras a los foros y los notas se pondran VAYA PALIZA LE hemos dado a esos (...) <- insertar aqui bando.

Si el perfil de esos dos grupos son zagales de 16-20 años sin cerebro ninguno y con ganas de una excusa facil para soltar camorra. Luego la mitad se piran a la primera ostia XD.

Usuarios habituales

  • Soldier
  • -SpecTruM-
  • RAE
  • -nazgul-
  • Sheraph
  • Ninja-Killer
  • Dieter