Latinoamerica VS África dirección España.

SerginhoX

Prefiero que se me tache de islamofobo a tener un estercolero como Bélgica o Francia donde está el problema de guetos y de un terrorismo religioso separatista.

El discurso globalistas y liberal de la igualdad queda muy bien para el empresario y el progre que vive en barrios con seguridad. Pero los obreros que tienen que hacer malabares para que no los apuñalen o les pongan una bomba en un autobús es distinto.

Seamos sinceros, no se trata de color de piel ni nada, se trata de que un marroquí tiene todas las papeletas de terminar siendo salafista. No lo digo yo, lo dice la estadística sobre cómo una minoría encabeza tantos delitos.

19
Ninetails741

#9 No ha dicho eso. Dice que es mucho más sencillo integrar a un venezolano que a un moro. Pero cualquier inmigración descontrolada hace que sea imposible de asimilar y acabe derivando en problemas mayores.

Akiramaster

#23 ¿qué entre ellos se maten en las calles?

1 respuesta
1mP

Me ha molado la analogía del cortaúñas. Más claro imposible.

allmy

#33 no pero va a mantener el porcentaje de africanos en niveles vivibles al medios por ahora

visent666

#9 hablan en chino y su música igual.

xingular

#20 Eso vale para los USA. Aquí tenemos un estado del bienestar que no está pensado para esto que vivimos. Saca tus conclusiones.

alblanesjr

Toda la razon del mundo..

Dieter

Que es verdad

E

Mira ayer rendi administracion de empresas y la profesora me dijo "Mira... yo se que esto lo sabes, si vos queres lo corregis pero con un 7 te alcanza y con el resto del examen llegas al 7 asi que lo dejamos asi".

Y lo que entiendo de esto es que vos podes decir "Este no es mi problema" cuando es algo ligado a hechos que pasaron hace 20 o 30 años. Pero Europa y Africa hace miles de años que conviven y con mis poquisimos conocimientos creo que Europa fue a quien mejor le fue en esa relacion.

Verslayer

A este tio que algunos tachais de facha, etc etc, lleva AÑOS avisando de los problemas que ya estamos teniendo en relacion a la inmigracion. Y poniendo como ejemplos de lo que NO hay que hacer en donde ya estan en la B, véase Bélgica, Suecia, Francia y demás. Aquí llevaremos aprox 10-15 años de retraso en ese aspecto.

Ha propuesto cambiar el modelo policial, cambiar el sistema y la organizacion y se ha mojado hablando sin tapujos, mucho de lo que ha dicho le ha costado que le expedienten varias veces.

Para el que le interese informarse un poco de lo que propone, en youtube teneis multitud de conferencias en jornadas policiales y hasta comparecencias en el Senado.

Y no, no es un ignorante como algunos seguramente se atreverán a afirmar, un policia que se ha pateado las calles bastantes años y que ademas es criminólogo, osea que no habla desde la barra del bar como haceis aquí los de siempre.

4
Martita-

A mi lo que me preocupa de los inmigrantes no es la inmigracion en si, porque si vienen a trabajar, genial.

Lo que me preocupa, es quien esta entrando, porque no lo sabemos, no hay documentacion de ningun tipo, ni sabemos quienes son.
¿Son violadores? ¿Asesinos? ¿Ladrones? ¿Narcos?

Ya cuando cometen el delito, porque aqui viene lo mejor de cada casa, pues ya es tarde.
Obviamente tambien viene buena gente, pero esque tampoco sabemos si lo son, porque de ellos tampoco tenemos documentacion ninguna.

7
Astalonte

#20
Gilipolleces "somos culturas diferentes"
Es que los somos. No le falta razon en lo que ha dicho.

treetops

Y este quien es? Es experto en integración o algo? O es como si el usuario medio de MV se pone a hablar de un tema del que no tiene ni puta idea?

1 respuesta
winnertaco

#7 "los panchos son precisamente los más chanchulleros y violentos que te puedes encontrar". Al fin se te ve el plumero, racista.

3
DiSKuN

está curioso que ahora se reciba con brazos abiertos a los inmigrantes de LATAM cuando hace unos años era todo lo contrario

1 2 respuestas
B

.

1 respuesta
DiSKuN

#47 imagínate cambiar el discurso según me convenga

1 1 respuesta
KirK

Creo que dice obviedades de sentido común. Ahora los enfermos progre le llamarán facha.

gogogo

le desmonto su relato en dos palabras: república dominicana

B

.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#46 En general ningun pais quiere inmigrantes, por el coste que supone para el ESTADO.

Pero si te obligan a tener inmigracion pues hay una escala de preferencias.

Te lo pongo mas facil.

Imagínate que el ESTADO nos obligara a disponer de un inmigrante en casa. ¿Qué nacionalidad acogerías?

-nazgul-

Este thread es oro, los progres echando bilis contra los latinoamericanos. A ver si un día os vais a dislocar de tanta pirueta para encajar el argumentario.

18 2 respuestas
Fudan

#52 porque da progrepoints

Nerviosillo

#55 Pásate por el hilo de Isarel y Palestina si quieres ver como todos los progres se dejan un bigote rectangular y cortito debajo de la nariz xDD

El Circo del Sol se les queda pequeño.

_RUGBY_

#20 diáspora de 8 millones de venezolanos huyendo de la dictadura chavista es un dato de la realidad que se califica de gilipollez dicha por un fascista y un imbecil .
Decir que África no comparte cultura y valores occidentales lo mismo para leoshito .
Enésima chorrada del personaje ficticio en mv de leoshito eso si es la realidad , vete a pastar xddd
#44 experto en integración que chorrada dices xdd . Habla con conocimiento tiene la experiencia en campo y teórica , es criminólogo y fue miembro de la policía nacional durante 20 años

Overwatch

#55 Me hago una idea de porque hacen eso... algunas de estas cuentas sé el tipo de gente que son xD
Por eso para ellos africanos todos buenos y sudamericanos son muy mala gente.

Solo hay que ver la gente que tenemos en el gobierno y con qué tipo de países están buscando tener buenas relaciones.

Si se hiciera un control como en otros muchos países, esto no pasaría, deportar a toda esa gente que no se identifica y no dice de qué país viene, si ocultan su identidad por algo será.
Hay muchas islas desiertas donde poder enviarlos si no quieren decir de qué país vienen.

JoDeR

Ozu que pesado el llora carguitos de VOX, que se ponga a trabajar sin que le expienten que su sueño de no dar un palo al agua en un despacho no va a suceder.

1 1 respuesta

Usuarios habituales