Latinoamerica VS África dirección España.

Doest

https://www.tiktok.com/@manuelamadordelgado/video/7294362153384037664

¿Vosotros que pensáis? ¿Tiene razón?

EDIT.
Por cortesia de @HashAfgano via mp dejo el video completo

https://www.youtube.com/watch?v=-JSF3nmPI-Y

45
1 comentario moderado
B2MM

Tampoco es que esté revelando aquí el santo grial, simplemente dice algo con lógica.

Y por eso con países latinos tenemos miles de acuerdos que facilitan que vengan a España.

6 1 respuesta
Mrolex

Que se mejore

werty

Dar una opinión que no casa con el relato que impone el ministerio? en esta era?
se está jugando la vida...

45 1 respuesta
Dek0

Más Latin Kings, Ñetas y Trinitarios de los que se integran bien es lo que falta, y no mala gente de esos que vienen de violar o matar en África.

1 comentario moderado
RenTao

Esta bien lo que dice, pero los sudamericanos por mucho que compartan idioma o cultura... también son especialitos.

1 respuesta
Plutonic

Los sudamericanos ni comparten mi lengua ni mi cultura.

2 3 respuestas
1 comentario moderado
HammelSF

Aunque muchos ya lo vean como algo natural, esta política de inmigración de puertas abiertas de la UE es una anomalía en el mundo.

No tiene nada de nazi oponerse.

36
Mepiro

Pues yo si encuentro una diferencia.

Y no es ni raza ni religión ni cultura

Muchos latinos vienen con estudios (mejores y peores) pero vienen con una base que los adapta mejor a muchos puestos de trabajo. Y aquí si saber español suma puntos.

Para trabajos con 0 estudios lo mismo da unos que otros. Los que aprendan rápido y sean buenos trabajadores agradarán a jefes y compañeros. Los otros pues no. Cómo le pasa a los españoles

Lo demás es racismo

1 2 respuestas
B

Ni unos ni otros. Fin de la historia.

2
Overwatch

#12 La mayoría tienen estudios, tienen el mismo idioma que nosotros y culturalmente parecidos... a diferencia de lo que llega de africa que son una cultura completamente distinta a la nuestra, sin estudios y sin hablar el español.

Este tema ya me empieza a preocupar en el momento que veo que llegan miles cada semana a canarias y te meten 300 en distintos pueblos, y nadie sabe nada de ellos ni de donde vienen, si tienen antecedentes en sus países, en fin una puta locura que vamos a pagar muy caro.

sergioRG

La principal diferencia es que entre LATAM y España hay un océano de por medio, lo cual dificulta la inmigración ilegal en varios órdenes de magnitud.

Estás que me creo que opinaría lo mismo si tuviéramos LATAM accesible por tierra, al cuarto vídeo de sandalias grabado en España por ellos los meten en el mismo saco que África.

3 1 respuesta
TripyLSD

Sabias palabras de Frank T

el que no es racista contigo, pero con otros sí lo es,
verás que será racista contigo cuando tengas un problema con él.

No hace falta añadir más.
Y eso que es negro!

6 2 respuestas
z4eR

Os quedáis con las nimiedades de su ejemplo pero no profundizais en el fondo de la cuestión la cual es grave y en general, no le falta razón.

Y ya los que opináis sin haber visto el vídeo y soltar una parrafada que tardáis más en escribirla que los 30 segundos del vídeo....

El que quiera ver que mire el resto podéis seguir llamando fachafrancopantanos a todo aquél que no opine como vosotros, ni amor propio tenéis.
Está casi al nivel del "si no te gusta el lenguaje inclusivo es que no te gustan los vídeos juegos..."

5
personaje

Tenemos más en común con un italiano o un francés que con un peruano o un argentino.

Arruinan sus países y vienen a terminar de arruinar el nuestro.

2 1 respuesta
Akiramaster

#15 Pareces menos malo si puedes justificar tus opiniones con una situación irreal.

Leoshito

Es que si una persona dice gilipolleces como "somos culturas diferentes" y que la gente "huye del hambre de los comunistas" lo lógico es entender que es un fascista y un imbécil y por tanto su opinión no vale ni el tiempo que dura un tiktok.

Si la familia donde nace este señor hubiera estado en el lado equivocado de la guerra, habría emigrado a Argentina, a Nigeria o a Finlandia y la cultura le habría importado una mierda, porque lo que le preocuparía es "huir del hambre" como dice.

Las opiniones desde un sillón en el calor de Occidente están muy bien. La gente puede y debe vivir donde le salga de los cojones mientras cumpla las leyes y se gane su vida de forma legal. El resto son paparruchadas para dividir por tonterías.

5 respuestas
taltal

#18 hombre, eso de que vienen a arruinar el pais... despues de que el psoe vaya a formar posiblemente gobierno y que la tucana charo hay sacado la cantidad de votos que ha sacado, sinceramente, ayuda no necesita el español de toda la vida

#20 aqui el que dice paparruchadas eres tu, sentado desde un sofá, que encima, da por hecho y por sentado. Se habla de controlar la inmigración. Si tu ves bien que vengan todos sin control, desde luego que no hay nada que debatir contigo.

11
challenger

#7 Últimamente veo muchos atentados en nombre de Simón Bolívar.

9
allmy

Creo que ya lo he dicho alguna otra vez. España se va a salvar de la quema Europea por la hispanidad y nuestros vínculos con una América a imagen y semejanza. Si controlamos una gotita lo de África, la inmigración hispana va a rebalancear el asunto.

1 1 respuesta
acerty

#2 La verdad es nazi.

1
SoneT

#7 Si, si, los peruanos y venezolanos son super marrulleros.

Me encanta que querías quedar de super progre y has acabado siendo más racista que tu enemiga la ultraderecha.

Bravo

16
allmy

Pues yo solo he conocido venezolanos currantes y buena gente. No se como lo habré hecho. Y conozco unos cuantos.

19 1 respuesta
Angeliuz

Completamente con este tío, y no significa que nos obliguemos a exportar delincuencia, si no que es más sencillo de integrar un colombiano o ecuatoriano que un camerunés.

ViCiOuS

Aparte de obviamente tener razon, esta bebiendo agua Fiji de bien.

Eckooo

#5 ya lo han echado de la policia por eso. Por cargar contra los altos mandos de la policia(políticos).

A

Hace falta mas impuestos y recortaros privilegios para poder darles todo lo que necesiten y se merecen. El tiempo y dinero que sean necesarios. Y cuantas mas personas podamos salvar de sus fatidicos destinos en sus paises de origen mejor.

Usuarios habituales