Latinoamerica VS África dirección España.

flipas23

Yo estoy a favor de la igualdad, por eso no quiero que vengan más de África ni de Sudamérica.

STILES

detalle:

Envío GRATIS a España a partir de 99€. Es un agua de lluvia que proviene de la isla de Viti Levu en el archipiélago de las Islas Fiji.

inmor

#16 Wow, FRANK T ha acabado con el racismo.

Wei-Yu

de dónde sale la narrativa de la inmigración buena (latina) vs la mala (africanos)? llevo un año o así que cada vez lo veo más

tendrá algo que ver con el discurso conservador/nacionalista actual y el meme de la leyenda negra?

1 3 respuestas
JoDeR

#64 Tiene que ver con los evangelistas sudamericanos financiado al PP principalmente.

RocKO

Me la suda de donde venga la inmigración, pero que sea legal y este controlada. Para que queremos aquí 2000 pandilleros de la mara salvatrucha o 2000 congoleños que no saben ni sumar y tienen que delinquir si o si para sobrevivir. No aportan nada, bueno si delincuencia, inseguridad, consumo de recursos que ya son escasos. Los que vengan, que aporten, trabajando, montando negocios, estudiando etc.

1 respuesta
STILES
#66RocKO:

trabajando,

para el discurso posterior de. nos quitan el trabajo!!!

#66RocKO:

montando negocios

para el discurso posterior de: no pagan impuestos!! tiene más ayudas que los autóctonos!!

#66RocKO:

estudiando

para el discurso posterior de: toda la clase de mi hijita esta llena de panchitos !!

1 respuesta
inmor

#64 Los globalistas de las ONGs estan allanando el terreno para que cuando no puedan traerse a mas africanos a europa porque la gente diga basta, puedan traerse a latinoamericanos.

GranTorino

Toda la puta razón del mundo.

Los que decís que racismo braubrau, podéis iros a Marsella a disfrultar del multiculturalismo y de ver cómo se integra gente con el mismo lenguaje pero que han vivido un tipo de colonización muy diferente. El origen y la religión son determinantes a la hora de establecer usos sociales y paradigmas culturales dentro de una población y son decisivos a la hora de la integración.

La mayoría de hispanoamérica comparte esos usos, es cierto que todavía están muy atrasados en ciertos comportamientos (machismo sobre todo) pero siempre estarán a años luz de la visión de la mujer que tienen todos los seres de luz que desembarcan en el Hierro con pinta de "no yo vengo a vender CDs en una manta" pero pregúntales acerca de si su mujer podría ir en minifalda por la calle o salir con sus amigas a tomarse unas copas mientras tú te quedas en casa jugando al PC.

Mientras tanto las que te dicen que lo de Rubiales es prácticamente una violación te meten a 500 tíos/día para los cuales en su cabeza una violación no es una violación.

quetzalcube

Esta es una verdad simple y sencilla, pero como tenemos una casta gobernante servil, acomplejada y de plastilina (incluyo a Aznar, que implementó la política de inmigración masiva sin fomentar la hispanoamericana dentro de esta, Zapatero y Rajoy que la continuaron sin ninguna modificación esencial) pues estamos haciendo el sinsentido que hacemos por seguidismo. Otros países no lo tienen, pues nosotros hacemos lo mismo que ellos, auqnue lo tengamos.

No recuerdo qué político europeo (Merkel, Sarkozy? alguno de estos) que decía su país daría lo que fuera por tener una situación como la de España con hispanoamérica, pero nuestros gobernantes a por uvas porque son unos lacayos.

1
intelntl

#12 y lo de los guettos ya tal

#26 Yo la mayoría de los venezolanos que he conocido en España, además de ser buena gente tienen mas pasta que yo xD (tampoco es dificil por otra parte)

1
tada

Tiene razón sobre el tema de la migración masiva y descontrolada, no sabemos quien entra al territorio y eso es muy peligroso para la sociedad en general.

Lo demas es bilis xenófoba sobre las culturas, simplemente a este señor no le gustan los negros y justifica sus miedos y opinión racista con la anomalía migratoria que están causando las guerras en otras partes del mundo.

HashAfgano

La entrevista entera, por si #1 quiere actualizar:

Buen hilo de tontitos tapándose las orejas lalalalalala fachas extrema derecha nazis. Y eso que habla alguien que sabe de lo que habla. Normal que se traguen el humo de quien no tiene ni idea.

#16 Increíble argumentación, Durkheim.

#60 ¿Tú, hablándole de TRABAJAR a una persona que ha sido Policía Nacional?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
letee

#53 por que insultais?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Salcort

#9 Error, si comparten tu cultura. Mas bien, estas compartiendo tu la suya. Tan solo ve a las listas mas escuchadas de Spotify y dime que clase de musica/letras son las que mas triunfan en nuestro pais.

Si no fuera por que Europa mas o menos nos mantiene, en 30 años estamos al nivel de Argentina o Colombia.

2 respuestas
letee

..

didinahui

como si no hubiese venido morraña de letrinoamerica

KirK

#75 Te doy de tu propia medicina.

O te esperabas una argumentación sería y respetuosa a tu comentario?

aMSS

#76 no t preocupes, hay millones y millones de españoles en edad militar para contrarestar el peligro.

dov3rman
#1Doest:

¿Tiene razón?

En cada palabra que sale de su boca

M4A
#77Salcort:

en 30 años estamos al nivel de Argentina o Colombia.

A nivel de mujeres no estaría mal estar igual.

1 respuesta
xPipOx

Lo de LATAM en parte tiene razón pero vamos siguen siendo estercoleros de países, no obstante es mucho más sencillo integrarles.

Pero vamos que me la suda que sean de LATAM, Japón, USA, Rusia, Nigeria o EAU, la gente tiene que venir con sus papeles, pasando unos controles y con una ruta clara de qué va a hacer en el país. Primero porque si vienes a currar tienes que pagar impuestos como todos los españolitos y segundo porque tiene que haber un control sobre tu población y la gente que dejas pasar para que la seguridad del país no se vea afectada.

Salcort

#83 que me cuentas tio? pero si estan la mayoria deformadas. Las de ascendencia europera tienen un pase, tipo Shakira, pero la mayoria tienen 2 sacos de tierra por culo y las tetas hasta el ombligo. Y lo peor es que los suyos aun les dicen que "estan chingonas" y van de divas por ahi marcando grasa con sus legins.

1 respuesta
M4A
#85Salcort:

Las de ascendencia europera tienen un pase,

¿Y que crees que hay en Colombia y Argentina?

Si en Argentina hay mas gente "caucasica" que en España y Francia junta.

Buen en Francia solo hay negros y moros a si que tampoco es muy difícil.

1 respuesta
Salcort

#86 Metete en un canal de telegram "latino" y me cuentas. En Argentina es otro royo, eso te lo compro, esta plagada de españoles e italianos. Pero el resto de paises...telita con las focas que van por la calle como si fueran divas. La raza nativa sudamericana creo q es la menos agraciada de todo el planeta.

1 respuesta
M4A

#87

Miss España 2023

Miss Colombia 2023

1 respuesta
JoDeR

#73 Que se deje de charlitas y se ponga a trabajar si tan en peligro estamos que le estoy pagando al sueldo al vago este.

3 respuestas
RocKO

#67 que intentas vender?

1 respuesta

Usuarios habituales