Latinoamerica VS África dirección España.

STILES

#90 nada, no tengo una opinión definida sobre el tema, es complicado
pero como bien han apuntado por ahí, que no me lo diga un acomodado que se perfectamente a lo que va(no sé si será el caso del tipo este) y no ha visto un negro mas que en una bolsa de conguitos
no se si me he explicado

allmy

#89 ya está trabajando. Y es un trabajo mucho más importante que si se pusiera a patrullar las calles. Esta teniendo muchísimo más impacto.

1
richmonde

#89 Curiosidad, cuantos años llevas trabajando y/o cotizados? Porque igual, ese tipo puede hundirte en años trabajados, y llamarte vago a ti...

1 respuesta
JoDeR

#93 Mas de 20 y en negro algo mas porque con 14 años trabajaba sin contrato en una obra en verano para pagarme mis caprichos. No creo que el vividor este pueda hundirme en nada.

3 respuestas
Larkos

Hay que ser ordenado: Cada uno a su puto país.

RocKO

#94 otro moralista defraudando desde chiquitín. No falla.

1
paxeco

#94 calla ya ..

Q

Cada día más forocochero

HashAfgano

#94 Deberías leerte el CV de este señor.

1 respuesta
JoDeR

#99 Que curriculum ni que curriculum si es otro vividor como los politicos que tenemos en nuestro pais.

https://www.eldebate.com/espana/20231011/vox-ficha-grupo-parlamentario-samuel-vazquez-polici-alerto-auge-criminalidad-espan_145855.html

Que os mola lo que dice porque confirma vuestros sesgos de acuerdo, pero que es un mamador oficial tambien.

1 respuesta
HashAfgano

#100 Entiendo que estás troleando, espero, porque esto es completamente esquizofrénico. Lo que compartes, ¿qué tiene que ver con su CV?

Si te hubieses escuchado la entrevista o leído el libro sabrías que su principal acusación es que definir mandos políticos en las FFCCSSEE hace que los agentes defiendan al poder, no al ciudadano. Ni toca el tema de la inmigración, que es colateral. Y la paradoja es que dijo estoy y por la parte de los FFCCSSEE que depende de los puestos políticos, le expedientaron.

1 respuesta
JoDeR

#101 Que me da igual, que si el temor fuera cierto no se habria adscrito a ningun partido policito y hubiera seguido denunciado desde una plataforma civil como estaba haciendo hasta ahora, lo que ha demostrado es que su lucha si fuera verdad la ha prostituido por un carguito de VOX, ¿ya?

1 respuesta
darkf1re

#1 todo facts

HashAfgano

#102

Que me da igua

Gracias por aclararlo. Es odio visceral y ya.

1 respuesta
JoDeR

#104 si, será eso y no porque sea un vividor, creo que te lo he repetido como 5 veces ya.

1 respuesta
HashAfgano

#105 Por mucho que lo repitas no va a ser verdad. Este hombre podría haber seguido cobrando un buen sueldo, sin meterse en obras ni arriesgarse a tocar su reputación; cobrando más de lo que va a cobrar de Vox. Y a cambio de decir lo que muchos te dicen en privado, ha terminado con más problemas que soluciones para sí. En mi vida he votado a Vox (ni a la derecha), tampoco. Creo que tenemos ideas diferentes de qué es ser un vividor.

1 respuesta
richmonde

#106 Es muy posible que el equipo directivo de una empresa, bajo sus ojos, sean vistos como vividores.

Mubris

No se le puede quitar ni un punto ni una coma.

1mP

#64 Yo creo que es mas bien en que compartimos mucha cultura y hablan nuestro idioma y eso está mejor visto que otras personas que entran en manada sin ningun tipo de documento que acredite quienes son, que no hablan nuestra lengua y que tienen una cultura diametralmente opuesta a la nuestra.

Quiero creer.

Roofbreaker

#3 Sentido común, ese gran desconocido

ElJohan

A nada que tengas algo de pensamiento lógico mas allá de la burbuja woke entiendes que sí, los latinos no tienen exactamente la misma cultura que nosotros pero compartimos lengua y religión que influye mucho a la hora de integrarse... Claro explícale tú esto al pokemon de turno con mas banderitas en el perfil de Twitter que neuronas.

2
klawi

Que engañada está la gente con los negros.

Los negros que venían hace 20 años (tenían una edad, no como los de ahora que son jóvenes veinteañero) venían a currar aunque no se integrasen en la sociedad española y formaban familias.

Los de ahora son narcotraficantes en su mayoría pero también ladrones a plena luz del día.

Lavapiés está infectado de africanos sin oficio pero todo el día en la calle y de portal en portal moviendo la droga.

En la estación de Méndez Álvaro están trabajando de portamaletas en la calle. Al acecho del robo y para Vallecas a vender la mercancía.

Lo peor de todo es que la gente está acojonada y con la entrada de más gentuza peor se va a poner el asunto. Que vengan más "bestia de Parla" que es lo que necesita España.

zk_pum

El que piense que los hispanoamericanos tienen la misma cultura no se ha pasado jamás por los comentarios de una mísera publicación de instagram o vídeo de youtube. Están muuuchas décadas por detrás. Supongo que a los que dan estos discursos es lo que les interesa.

1 respuesta
Endorfina

Hace unos años se decían más o menos las mismas cosas sobre los inmigrantes latinos (aunque con menos intensidad) que se dicen ahora de "los moros*. Que si nos van a quitar el trabajo, traer las bandas y su violencia o colonizar a polvos.

Ahora se marca una diferencia porque algunas de las personas con prejuicios los usan para enfatizar más su odio a "los moros" diferenciando entre "inmigración aceptable" o "moros que nos quieren matar"

Vamos escrúpulos cero y una jeta muy resistente.

Incluso recuerdo una escatológica historia de uno del foro con una latina en un coche pero eso es otra historia.

Salcort

#88 vale, yo juzgo en generico y tu me sacas a 2 chicas puntuales. Tu chiste se hace solo xD

estamos

Occidente y Estados Unidos están en la mierda y tienen los días contados, Asia será el nuevo imperio dominante, solo es cuestión de tiempo.

1
MiNmbreNoCab

Que espectaculo mas esperpentico

S

Teniendo EEUU cerca, el país más rico del mundo, son pocos los que emigran a Europa.

1 respuesta
Pelunarez
#20Leoshito:

Es que si una persona dice gilipolleces como "somos culturas diferentes"

https://es.wikipedia.org/wiki/Cultura_de_%C3%81frica

#20Leoshito:

y que la gente "huye del hambre de los comunistas"

https://es.wikipedia.org/wiki/Primer_gobierno_de_Nicol%C3%A1s_Maduro


Evolución del número de desempleados durante el primer periodo presidencial de Nicolás Maduro, según los datos del FMI.

#20Leoshito:

lo lógico es entender que es un fascista y un imbécil y por tanto su opinión no vale ni el tiempo que dura un tiktok.

¿Sí?

ElJohan

#118 Si ya en los últimos años no querían ni quedarse los Africanos, como mucho a Barcelona-Madrid pero muchos querían continuar emigrando, la gran comunidad latina que hay en España llegó a principios de los 2000

Usuarios habituales