Lavavajillas

sfiler

Qué asco de vida, hasta para poner una puta bombilla tengo que tener algún problema.

Ha venido el técnico y me ha dicho que aunque está abierta la tubería no sale agua. No conoce el motivo, dice que llame a un fontanero. La que esta señalada en rojo es la que no sale el agua

La otra opción es instalarlo en la terraza, donde esta lavadora (quizás tenga problemas para abrir la puerta de la lavadora por estar tan juntos, ya veremos como queda), me ha dicho que compre una pipeta y una tubería. He ido a una ferretería y a otro sitio de tubos y solo tenía estás 2 cosas.

La pipeta y tubería que tengo comprar:

Cuál de las 3 tengo que comprar xd?

Lo que tenían donde los tubos:
(dice que le puede poner unos gomas o algo así, no me acuerdo)


Aquí es donde iría. Qué es exactamente lo tengo que comprar. No puedo contactar con el tío, otra vez más tengo que llamar a mediamark. Y lo que he puesto no sirve, no?

1 respuesta
sfiler

La ferretería y la tienda de tubos eran los sitios más cercano, el brico esta a tomar por culo. Voy a intentar ir ahora, a ver si hay suerte

1 respuesta
Rastrojo

#61 no era más sencillo hacer una captura de pantalla en vez de hacerle una foto al móvil?
Hasta eso te sale mal...

1
wHiTefOx

Por tus cojones querías lavavajillas, pues toma lavavajillas

2 1 respuesta
RubaPowa

#62 En la caldera olvidate ya que de por si tienes una chapuza sacando el agua de la entrada de la caldera que pinta feisima.

Si en el grifo de la cocina no pasa agua olvidate de el ya que cambiarlo es meterte en movida que requiere seguramente soldadura, en mi opinion tu objetivo debería ser duplicar la toma de agua del grifo del fregadero , es decir necesitas algo parecido la llave de la primera foto y conectarlo al latiguillo el cual por cierto te gotea para sacar de ahi la toma para el lavavajillas y tienes que tener cuidadito con los diámetros y los machos/hembras de esa llave.

Creo que la que tiene en la mano no te vale ya que necesitas un hembra de entrada , desconecta el agua general de la casa y revisa que necesitas , piensa un poco y no esperes que te solucionen aquí la papeleta.

#64 Lo que hace por no fregar 3 cacharros 1 vez por semana xdddd

wajaromau

Mi lavavajillas en modo Eco va de puta madre, incluso dejando los platos resecos varios dias, vaya puta mierda de lavavajillas teneis que teneis que ponerlo a tope.

Viendo las instrucciones las funciones son las mismas, solo que usa menos agua y menos grados.

zeN2k6

La que estás liando xd

sfiler

Su puta madre, 4,2 km de ida y vuelta andado al brico y quizás no me sirva lo que he comprado. La tubería no la tenían en forma de y. En teoría vuelve a venir mañana a hacer la instalación

1 respuesta
Sinso

#68 Vamos a ver, sin animo de ofender.

Deja de hacer tontadas y comprar cosas al tuntun si no tienes ni zorra de lo que estás haciendo ni de lo que tienes que pedir.

Desde este lado del monitor podemos aconsejarte y decirte exáctamente lo que necesitas, incluso los pasos. Y nos importas porque eres mediavidero, al tio de la tienda se la sopla.

En esta ultima foto tienes varias piezas de desague y una Y en cobre/latón que para que cojones la quieres?¿ xdd Te piensas que esas cosas se ponen/cambian bien? Ya te aseguro que no, y se ponen con estopas/teflon para que no pierdan agua. Tienes herramientas en casa? Sabes acaso loq ue es una llave grifa? (lo que necesitas para poner eso xd)

Por partes:

De todas las ideas horribles que has ido teniendo, la de poner el lavavajillas encima de la lavadora es la peor con infinita diferencia. Olvídate de ella a la de ya. Directamente es imposible.

Asi que ya que tienes el puñetero lavavajillas en medio de la cocina, lo siento mucho pero ese es su sitio. Lo que tienes que ver es por que coño esa llave de paso no echa agua. Y si no eres capaz, hay que sacar las dos tuberías de la que está justo encima, pero ojo, porque el latiguillo que va al grifo es de 3/8 de pulgada, pero el del lavavajillas es mayor, no se de que medida.

La valvula que has tenido de la mano con dos salidas era la solución, algo de este estilo:

En la salida de la izquierda iria el latiguillo del grifo (dentro del latiguillo lleva una junta de goma para que no pierda agua, se pueden apretar con la mano a menos que desayunes soylent), y en la salida de la derecha (si el tamaño de rosca coincide que a ojo podria ser, insisto en que no se la medida de la rosca del lavavajillas) la manguera del lavavajillas.

Y a ver si esta lección te sirva para darte cuenta de una cosa. Te acuerdas de los anuncios de Mierdamarkt de "Yo no soy tonto". Pues eran al contrario. Literalmente en esa bazofia de cadena solo compran los que no son muy listos. Pero ya que les has pagado por la instalación, cagate en lo que haga falta y a ver si tienes suerte y t e lo dejan funcionando.

Antes de nada yo intentaría cambiar la llave de paso por la que no sale agua por una nueva, pero asegúrate primero de haber cerrado la llave de paso general de la cocina, no sea que armes la marimorena.

1 1 respuesta
sfiler

#69 Puff madre mía, pero que no soy fontanero, no tengo ni puta idea y no tengo las herramientas. He comprado lo que me ha dicho el tío. No sé porque no sale agua de la tubería, tendría que verlo un fontanero. El lavavajillas no va encima de la lavadora, lo pondría ahí. ¿Con lo que he comprado no se puede hacer la instalación?

2 respuestas
Sinso

#70 No.

La tuberia de agua que llega a la caldera es rígida, no podrás adaptar nada ahi.

Ya no es ser fontanero o no, es sentido común. Tienes una Y, tú crees que puedes ponerla donde la llave y conectarla a los dos lados de la tubería? Y luego la manguera del lavavajillas cómo la conectas a esa Y?

Esa lavadora debería tener una entrada de agua fría, no tengo ni puta idea de por qué le llega el agua desde la caldera xdd

Un pifostio de tres pares cuando lo mas seguro es que solo tuvieras que cambiar la llave de paso que estaba debajo del fregadero.

1 1 respuesta
sfiler

#71 Vale, pues entonces llamo a un fontanero. Qué es lo que le digo exactamente?

DeathJAv

Compañero, esto es de 1 de la vida, si no tienes ni puta idea no te metas en estos fregaos. Llama a un profesional.
Cuidado con lo q haces con el agua xq es una cosa muyyy follonera.

1
sfiler
  1. Voy a tratar de devolverlo y comprar otro en Amazon o en otras tiendas que no te ponen pegas, con tercera bandeja, buena relación calidad- precio y sin la instalación. (Suerte, crack)
  2. llamar a un fontanero para que me arregle la tubería y me haga la instalación. (Rezar para sea factible y que el fontanero no sea un puto estafador). Antes de comprarlo en Mediamarkt llame que me hicieran la instalación y solo por el desplazamiento me querían cobrar 60€, más IVA y materiales.
  3. Conseguir que Mediamarkt me devuelva el dinero integro (sigue soñando, crack)
  4. Mediamarkt no se hace cargo. Me toca hacer la chapuza que ha propuesto el tío o llamar a un fontanero (lo más probable).
  5. Irme a otro piso igual de barato en el que pueda poner un lavavajillas (claro que sí, crack. Suerte con alquileres actuales y buscando un trabajo)

En Amazon, a pesar de haber visto una oferta del lavavajillas que quería, al final decidí echarme atrás por el tema de la instalación y el fontanero. En Mediamarkt, conocedor de los problemas que pueden surgir con la garantía y las devoluciones, pensé: "venga, seguro que por una vez sale bien" xd.

2 respuestas
zeN2k6

PimPollo vibes.

5 1 respuesta
Sinso

#74 Donde lo quieres instalar y le enseñas las fotos de la instalacion de agua.

Mar5ca1no7

No se si es mas divertido el follon que esta montando con el lavaplatos o el perfil de usuario que resulta ser (para sorpresa de nadie) un inepto.

1 respuesta
sfiler

#75 JAAJAJA, no es el mismo caso
#77 No me dedico a instalar lavavajillas y como ya he dicho no tengo ni puta idea de fontanería, ni siquiera tengo una llave inglesa. Inepto yo y el instalador que no ha sabido hacerlo

1 respuesta
DiSKuN

#78 no es tema de saber hacer X o Y. Es un tema de saber tomar una decisión de primero de vida independiente.

Quieres X, no tienes conocimientos de X, contrata a un profesional que tenga conocimientos de X.

Pero has preferido consultar en un foro de videojuegos y empezar a dar bandazos comprando trastos inútiles.

Pues hombre, es cómico y nos reímos

1 1 respuesta
sfiler

#79 Pero si el lavavajillas lo compre exclusivamente en mediamarkt para no tener que preocuparme por la instalación y las herramientas que he comprado son las que me ha dicho el "profesional", yo que cojones sé como tiene que ser una tubería o la pipeta, no me he parado a pensarlo. Solo quiero un puto lavavajillas y que dejen de calentarme la cabeza con mierdas. Pero bueno, en parte tienes razón. Supongo que desde fuera para la gente con algún conocimiento parezco el típico retrasado que no sabe reiniciar el router, instalar un sistema operativo o formatear.

1 respuesta
unaifg

¿Y no te habría salido mejor comprar un mini lavavajillas de esos que van en la encimera? (o si quieres lo metes en el armario debajo del fregadero vaya)

melyrub

Ollas y sartenes no metas, loco. Te recomiendo Bosch.

MrLiendre

#70 no es cuestión de ser fontanero, yo no soy fontanero e hice toda la instalación del mío, y no es nada complicado mirando algún vídeo de youtube porque solo tiene 3 cosas, corriente, entrada de agua y salida de agua...

1 respuesta
B

Hay tíos que saben montar y reparar cosas y hay otros tíos que tienen que llamar a esos tíos para que monten y reparen cosas
Lo intentaste pero eres b

1 respuesta
sfiler

#83 El lavavajillas ya sé como conectarlo, el problema ahora es la tubería que no sale agua...

Kirsoth

¿Estás seguro de que están abiertas todas las llaves de paso de la casa? Revísalas, que cuando instalan algún electrodoméstico suelen cerrar alguna que otra por si acaso, a lo mejor al acabar se les olvidó.

B

.

TripyLSD

#58 Cada uno usará más o menos ,pero generalmente eso.
Mira este vídeo que puse en otro hilo

#74 yo creo que la solución es que compres un lavavajillas más grande y lo pongas en el salón o en el dormitorio, sobre la cama

2
RubaPowa

#80 Mediamarkt ni ningun instalador se van a poner a corregir la mierda de condiciones que tengas en tu vivienda, es un servicio de instalación , no de fontaneria.

Es como si pretendes que el currito te instale el lavavajillas en el salon donde no tienes ni agua ni desagüe y encima te indignes por ello , vete por ahi tio.

#84 El problema es que el es tipo C, es de ese tipo de personas que piden ayuda pero ignoran toda sugerencia y les suda la pollisima el seguir las instrucciones que reciben mientras vuelven a preguntar las mismas estupideces una y otra vez.

Y lo peor la excusa de mierda tipica de "es que yo no se hacer esto" y no hacen ni el intento de entenderlo.

2
Shaka

Yo es que flipo en serio. Estamos en casa 2 adultos y 2 niños de 2 y 3 años y estamos fregando a mano mil cosas y en 10 min está todo fregado macho ...

Supongo que ya lo sabrás, pero el truco es dejar las cosas con agua una vez dejadas en el fregadero, para que cuando te pongas a fregar, toda la suciedad sale de 1.

Y como te han dicho, siempre fairi.

1

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • sfiler
  • Mar5ca1no7
  • Sinso
  • zeN2k6
  • ReEpER
  • PiPePiTo