Le acaban de dar un tortazo a Macron

B

Una torta así a más de un político aquí les vendría bien.

1 respuesta
A

#91 Sin especificar ¿ no ? que facil …cuidado que en este pais hemos pegado tiros a políticos que no nos gustaban.

1 3 respuestas
B

#92 Yo no hablo de tiros eh? Una torta a tiempo para corregir viene bien.

Word-isBond

#86 Desde ese ángulo se ve cutre de narices, cuatro abuelas, los guardaspaldas más vagos de Francia, el Macron que parece que quiere invitarle a una caña, y el chaval que se habrá quedado en el suelo boca arriba en plan cucaracha.

Scottie

#83 soy de los de gorritoplata

StonyK

Normal lo de Trafalgar

TripyLSD

#6

1 respuesta
markath

#22 No echas de menos sus momentazos?

1
k3k0_2k13

Vamos, que en España es "ehh, ehhh" lo que en Francia viene a ser "ouu, ouuu"

varuk

#97 filtro Clarendon.

Vireca

Nada superará el zapato volador a Bush

1 respuesta
Kaiserlau

#101

1 respuesta
Ronjoujoujou

Nada superará el busto que le lanzaron a Berlusconi, el cual le saltó varios dientes.

1
n3krO

hay una cancion sobre el que pega el tort"azo"

sergioRG

#92 Hay costumbres que merece la pena recuperar

1
B

un tortazo es poco le metia una patada con mi 45 en el pecho que si se caia no se levantaba

swowy

#29 A mi en marxista renegado.

swowy

#92 Estaría bien repetir las costumbres.

danyWTF

Le llega a pillar el caranchoa y le deja la cara nueva

CaNaRy_r00lz

Lo que me hace gracia es cuan envalentodano se le ve luego cuando el tipo esta reducido en el suelo, cuando le ha soltado la galleta ha corrido cual puta francesa, expertos en ser invadidos y correr, nomejodas.

Culebrazo

juicio rapido. 18 meses de carcel frescos XDDD

https://www.abc.es/internacional/abci-hombre-abofeteo-macron-condenado-18-meses-carcel-tras-juicio-expres-202106101915_noticia.html

1 respuesta
Aguiluxo

#111 por una bofetada 18 meses de carcel? OK

2 respuestas
Vandalus

jajajaj casi nada, asi frescamente xddd

Z

#112 Hombre, es una agresión al jefe de Estado. Metele una bofetada al del bar de la esquina y luego metesela al rey, ya verás la diferencia xD.

Horribeler

#112 hombre, crees que es lo mismo un homicidio que un magnicidio?

Kimura

El égalité lo pueden ir quitando del lema los gabachos. Los follaviejas fascistoides tienen privilegios que los hacen mas intocables aparentemente.

k4rstico

Si quereis es lo mismo darle una bofetada a un random en un bar que al jefe del estado...

vaya chorradas soltáis

pirobiro

Se pedían 500 años por una pelea en un bar contra guardia civiles en alsasua y os sorprenden 18 meses por pegar al jefe del estado?

1 respuesta
B

#71
Si, y si te fijas el que golpea se va hacia atrás bruscamente, seguramente hubieran 2 escoltas detrás suyo.

Ninja-Killer

Ya hay que ser inútil para joderte la vida pegándole un tortazo.

#118 Si, bueno, hay etarras condenados a 329542398652 años y ya están en la calle.

Usuarios habituales