Le confunden con un Cabeza Rapada y le rompen...

SupremSobiet

#22 No entiendo de que hablas...

Volviendo al tema, lo mismo el problema es que los AntiFas son mas idiotas y no son capaces de diferenciar objetivos.

Pero vamos, por mi como si se van todos al infierno juntitos, y nos dejan a los demas vivir trankilos.

SgtOpio

#31 Pues no la habrán cagado los fachas eligiendo "víctimas"... Pasa que si pasa ahora sales en todos los periódicos, con la movida que hay ahora.

George-Bush

El que a dia de hoy no sepa que ambos extremos son la misma mierda en cuanto a personas se refiere, es que esta bastante ciego. Ya no quedan antifascistas como los de antes (o al menos antifas que se hagan escuchar como se debe) ahora no son mas que grupos violentos de niñatos acusandose mutuamente de quien es el mas malo y el mas asesino...

Desde la primera concentracion que ya se cargaron unos cuantos comercios a pedradas, ( !el dueño de la floristeria que destrozaron seguro q era fascista ! ) creo que a esta gente, la muerte de su "camarada" les importa 1 pepino y lo unico que quieren es utilizarlo como excusa para cualquier acto violento, maquillado todo con mierda mierda y mas mierda.

Esto a sido una cagada, asi que en cualquier agrupacion de antifascistas o fascistas yo ya directamente mandaba a los teletubbies a callarlos para evitar subnormalidades

http://es.youtube.com/watch?v=MXRMWog13LU

Tiene que ser un gustazo cargar contra este tipo de gente mmm se me a puesto dura. (ya se q siempre pongo el mismo video, cuando se haga otro molongui pues cambio...xD)

Salu2 camaradas ! y no os corteis el pelo mucho por si os parten los dientes al confundiros con un ario !

SgtOpio

#33 Por este tipo de cosas me gustaría ser anti disturbios xDD

Ark4n0

Pero q borregos sois con lo de hemanitas de la caridad.... q nadie niega q sean tambien violentos....

Pero el militar no esta muerto

SgtOpio

#35 Sólo faltaba, al tío le han confundido, en teoría no hacía nada, no como el que palmó en Madrid.

Esque no es ni el mismo jodido deporte xD.

(Todo a priori, que alomejor luego se descubre el pastel, pero en teoría no hay nada)

Ark4n0

#33 si si muy bonito el video de como los pobres maderos se tienen q defender de los "violentos"...

Pero estos perros tambien se "defienden" en manifestaciones de estudiantes, de obreros, por la vivenda, contra la guerra...

Son unos perros que pegan cuando el amo se lo ordena.

Chusssky

Ahora que si el tio era nazi de verdad pues que se joda, pero visto lo visto ha sido una agresion a una persona normal.

Bueno normal normal tampoco, seguro que llevaria alguna banderita española en la ropa.
Eso te convierte en un fascista para buena parte de la izquierda, y un objetivo a agredir para el ala mas radical de la misma.

A ver si los encierra a unos y otros en una plaza de toros y como en el coliseo romano...

A

está alguien intentando equiparar ésto a el asesinato del chaval de 16 años?

y con ke motivo lo haría, ke tiene ke justificar?

estáis todos enfermos iros a la mierda

#37 se lo ordena? cuando el amo les deja, pq si por ellos fuera no paraban nunca de darlos

SgtOpio

#38 Yo iría de freelancer xD

Como el rubio de Battle Royale, que pagaba pa ir y cepillarse chavales xdd

potokuz

'algo habra hecho'

sin embargo cuando es al revés y nosotros decimos 'algo habra hecho' siempre saltan los mismos diciendo:

si, algo habra hecho, luchar por la libertad y por un futuro digno para nuestros hijos bla bla bla (que me recuerda perfectamente a 'debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos', pero no viene a cuento)

XaPu69

#9 ha hablado

L4Nc3l0t

Las dos bandas dan mas asco que el palo de un churrero pero en fin.. ojala se maten todos.

B

No es que sea este caso aislado, es que yo ya no confío en ningún levantamiento o manifestación por "x" causa. Siempre hay alguien que se encubre ahí y lo usa para provocar altercados. Molaría ver qué pasaría si se hiciera una "sentada por la paz".

A la gente ya le importan un comino los valores morales, y así nos va.

Sobre lo de #1?
Fácil. Se les ata, se les rapa la cabeza, se les viste con botas y cosas del ejército, y se les deja sueltos en sus propios barrios. Ale, que ellos sufran "su propia equivocación".

Y lo de "el otro seguramente hizo nada"... Claro. Nunca ha habido palizas gratuitas. Es ilógico que pase a día de hoy.

roqueman

#27 Claro joder, es mucho más grave darle de hostias a una persona normal que MATAR a alguien tenga la ideología que tenga, no si ya veía yo que tú eras espabilado.

Er_nan0

En #44 se acaba el hilo.

+1 en todo.

DeFiNiTioN

Joder yo que soy de pueblo ya no sé como coño irme vestido a barcelona, si vas con una sudadera ancha no fear te zurran los skin, si vas de skin los raperos, si vas de metrosexual te pegan por maricón.

PD: vivimos en una sociedad tan mala que hasta tenemos que tener cuidado con lo que nos vestimos dios...

Aarseth

La culpa es de los Sargentos que los dejan vestir como putas...

Yo salgo todos los fines de semana por vallecas, barrio en el que no encontraras ningun nazi, si es que aprecian su vida. A cambio, pues que esta plagadisimo de sharperos, y el resultado sigue siendo el mismo. Si se les tuerce el día te la montan seas de izquierdas o no, y lo de destrozar material urbano ya ni hablar.
Por mi podrían seguir matandose entre ellos la verdad.

George-Bush

#37 Pobres maderos defendiendose ? pro q video has visto tu ? xDDDD los maderos no se defienden, cargan para restablecer el orden, atacan como tu has dicho, como perros contra los borregos.

Todos estamos en el mismo rebaño de mierda, metete eso en la cabeza. A unos les toca ser perros, a otros les toca ser borregos, y eso no a cambiado en siglos, y no va a cambiar ahora.

Moribund0

Se que es largo pero escuchar no tiene precio http://video.google.es/videoplay?docid=377353249857119113

Ademas hoy en tele5 a las 22:00 hablara Manuel Canduela Presidente de Democracia Nacional.

COMUNICADO DE DEMOCRACIA NACIONAL.

Ante los graves incidentes en Madrid.

En el transcurso de una manifestación de nuestras juventudes diversos colectivos de la extrema izquierda han protagonizado diversos y muy graves incidentes en Madrid.

Debido a la falta de previsión de Delegación de Gobierno que ha mandado un número de efectivos claramente insuficiente los manifestantes de ultra izquierda han levantado barricadas, lanzado cócteles molotov, impidiendo el paso de nuestra manifestación.

La policía finalmente y viéndose desbordada por la brutal violencia de cerca de 200 cabezas rapadas de la extrema izquierda ha optado por ordenarnos disolver nuestra manifestación legal y autorizada. En comportamiento ejemplar en todo momento de nuestros militantes ha contrastado con los métodos policiales, propios de una dictadura bananera ya que se ha procedido a identificar a todos nuestros manifestantes, a cachearlos y finalmente entre amenazas de cargas policiales y detenciones nos han obligado a dispersarnos.

Al parecer, antes de la manifestación, grupos violentos de ultraizquierdistas han salido de caza buscado a jóvenes simpatizantes provocando en el metro numerosos incidentes y cargas policiales. Los más graves se han saldado con un antifascista muerto y un joven militar gravemente herido. Al parecer y según las contradictorias informaciones que venimos recibiendo un grupo de una decena de los autodenominados antifascistas han confundido a un joven soldado con un militante de DNJ en una parada de metro cercana a la manifestación, apuñalándolo y propinándole una brutal paliza, en el transcurso de esta agresión, seguramente grabada por las cámaras del metro, habría resultado muerto un joven antifascista ya que el joven soldado intentó repeler la agresión aunque finalmente fue rescatado por la policía. Al parecer el militar se encuentra ingresado muy grave en el hospital 12 de Octubre..

Lo único que estamos en disposición de asegurar es que el joven no era militante nuestro y que la agresión se produjo cuando nuestra manifestación ya había comenzado.

Frente a las informaciones que se están vertiendo en los medios en unos momentos llenos de confusión tenemos que puntualizar:

  • Es totalmente falso que DN haya protagonizado incidente alguno.
  • La manifestación de DNJ era legal y estaba autorizada no así la contra manifestación violenta de la izquierda radical.
  • DN no es un partido nazi, es un partido nacionalista español profundamente democrático, que condena la violencia y que respeta profundamente la legalidad vigente.
  • DN no es un partido racista, DN se opone a la inmigración ilegal y masiva que padece nuestra nación, algo a lo que tenemos perfecto derecho.
  • DN no tiene nada que ver con los incidentes acaecidos en el metro.
  • DN sufre el hostigamiento constante en sus actos y manifestaciones por parte de una extrema izquierda radical y violenta próxima a Batasuna que parece contar con la impunidad total y la complicidad de la delegación de Gobierno.
  • DN emprenderá las medidas judiciales oportunas frente a los medios y personas que están injuriándole.
Polakoooo

Le han acuchillao?? Ah, no, que no esta muerto, pero si uff, los extremos se tocan, todos son la misma mierda, y demas topicos. Yo paso de escribir en estos posts que me hierve la sangre.

||
||
||
V
No es la unica diferencia pero es la que más salta a la vista. Unos matan, otros no.

XaPu69

#51 Ah espera que lo que diferencia a unos y a otros es que unos matan y otros solo dan palizas y les dejan hechos una mierda.... ah, entonces vale. Los argumentos de los antifas ya estan totalmente justificados, como no matan.... solo dan palizas pues bien.

-DesT-

Si lo dice MOREN0 con 0 me lo creo.

Texto: M. MOREN0</B>, V. VEGA

roqueman

#52 Hombre la diferencia es bastante sustancial nene, si no la ves deberías hacértelo mirar por un profesional.

Y no estoy defendiendo la violencia en ningún momento, pero yo personalmente prefiero que me den una paliza a que me maten, llámame raro.

SgtOpio

#51 los 2 bandos son la misma puta mierda

cuando se lo metan en la cabeza los retrasados que forman los bandos igual se consigue parar esta estupidez.

#54 Será que los fachas SOLO matan, nunca dan palizas, si van por alguien lo matan y punto.

Y los otros alrevés, SOLO dan palizas, nunca jamás han matado a nadie.

Que no es así la cosa hombre, ambos son la misma cagada de mono

XaPu69

#54 Hombre como ultimo EXTREMO yo tambien prefiero que me peguen una paliza a que me maten. Pero tambien prefiero HABLAR los problemas e intentar ARGUMENTAR con palabras antes de liarse a hostias. Y como ninguno de los 2 bandos piensa eso, por eso lo critico. Llamame raro si quieres.

Polakoooo

Que siiiii, que son iguales, que vale, ese concepto creo que ha quedado claro. ¿alguien tiene algo más que aportar o vais a ir uno por uno diciendo todos la misma frase?

Por lo menos yo que sé, si viera un indicio mínimo de que quienes dicen eso conocen algo del mundillo igual tenía algo de consideración por un mensaje que, por cierto, es motivo de muchas discrepancias y jaleos entre nosotros mismos, es decir, que el movimiento incluye la autocrítica. Anda, mira, otra diferencia con el otro bando.

Me incluyo como antifa, pero sorpresa, no tengo cabeza rapada ni voy con tirantes O_o.

B

Vaya mierda justificaciones. Unos matan, y otros te dejan medio-muerto. Los segundos son mejores.

Para la seguridad de los segundos, les pediría que, si alguna vez hacen algo a mí (o a cualquier amistad mía), espero que me maten, dado que, si no me dejan paralítico, cuando me recupere, se rodará la trilogía de Kill Bill a la vez.

B

Como odio a la gente que pega palizas. Aunque fuese nazi. Nadie merece que le peguen una paliza (entre varias personas), las peleas SIEMPRE tienen que ser 1 vs 1, a no ser que sea un armario... ¿Pero aprovecharse de la debilidad de alguien? Me parece lamentable.

xeryon

Yo en la instrucción, todo rapadito y cabezabolo andaba por la calle con dos amigos cabezabolos como yo y que vengan 5 motos y se bajen con los pitones para cascarte y gritarte nazi de mierda..

No se que pasó, si lo confundieron o no.. pero la realidad es que si que puede y suele pasar..

Usuarios habituales