Le confunden con un Cabeza Rapada y le rompen...

B

Cuando me rapé las greñas y me lo hice al 1, me dijeron que me iban a confundir también.

4rafa4

no ombre no, que no veis que unos antifas han pegado una paliza a un militar???¿?¿?, a no ombre algo tendria que haber hecho el militar eso esta claro

Aarseth

Joder cuanto juvenalias. Aqui justificando palizas porque no hay muerte de por medio xDDD. SE CANSA UNO!!
Si antes me daba pena la gente con cáncer, ahora más...

B

a toda esta gente abria que darles bien dao, alguien que agrede a otra persona xq se aburre o x ser de otra ideologia se merece una paliza...

PD: no yo no

Doner-Kebab

los antifas y los nazis son la misma mierda, es como el tipico juego del super mario, estan tan en el extremo de la pantalla que pasan al otro lado, son tan extremos que se tocaaan waaaa que asco de gente. Lo que mas odio es cuando se dedican a pintorrojear toda la calle y se pican entre ellos... madre mia

Adolf_Stalin

"Hay dos clases de fascistas, los fascistas y los antifascistas" - Oriana Falaci

BlackDragoon

Se quejan de los neonazis y esta gente sigue sus pasos. Encima se creeran que lo que hacen esta bien y justificado.

XdR_Solid

Esta gente es subnormal, que mas les da como piense alguien o sus ideales? Cada uno es libre de escoger oiga!

Moribund0

El sistema acusa y arrincona a los de extrema derecha y nazis, cuando los mas peligrosos y los mas numerosos son los antifascitas y los de extrema derecha que son los que en la mayoria de casos provocan los incidentes y casi nunca son detenidos.
Ejemplos a miles.

101010

Es que son idiotas, unos y otros, y vosotros más.

A ver quién ha sido el tio que ha dicho aquí que un antifa o un redskin no puede ser tan violento y descerebrado como otro individuo de ideologia extramederecha.

Pero oye, que nisiquiera se necesitan motivos porque ahora me direis que no existe peña que busca gresca por buscarla, no?

Venga hombre, tanto tocar la polla

RiderBCN

#70 si pero unos buscan "gresca" por la libertad, el comunismo, anarquismo o simplemente por que quiero ser el mas malote de clase.

101010

Y los otros por su contrario.

Desde un principio en general son la misma mierda aunque haya personas que luchen realmente por unos ideales. (entendiendo luchar no como ir ostiando)

Pero es que sales un sabado por ahí y te puedes encontrar gente que va buscando ostias, no es skin, no es nada, simplemente son mongoles de la vida. ¿Motivos? Por hacerse malotes o guays...sí, ellos también.

Y las increpancias y comentarios continuos acaban molestando, porque esto lleva dias y dias. ¿Que son la misma mierda? Pues bien por pregonarlo, pero os acabais de enterar?

Y mis disculpas por hablar/escribir así, pero ya cansa.

B

Para la gente le es mucho más fácil englobar (cuando ve a un gilipollas) y estructurarse en su cerebro "tal grupo urbano" = "malo" (o tipo de persona, música que escucha, indumentaria, etc...)

Esa ignorancia se cura conociendo a más gente, y no viviendo en un mundo cerrado con 4 paredes, y una de ellas cojea.

eisenfaust

Estoy de acuerdo con 010101, sobra mucho "quitavendas" en este foro.

dronmolon

La culpa es de sus padres, que lo visten como un gilipollas.

T-1000

Seguramente fueron 200 ncontra él porque uno contra uno no tienen huevos , ni los antifascistas ni los Nazis.

En Fin , Gilipollas y cobardes.

I Love the Smell Of The Napalm In The Morning.

Rafyelzz

Fui yo

<---

Iba provocando :$

Lamper

Es increíble que estas cosas sucedan hoy en día.

sh0ty

No se como lo hace pero Snapper acostumbra a leerme el pensamiento.

Resulta bastante triste (y tambien repetitivo) pero esto en tiempos de Franco no pasaba. No estoy a favor de la dictadura pero la gente crecia con mucho mas respeto que la inmensa mayoria de radicales, independistas o resumiendolo en una palabra, niñatos. Lo triste es que sin represion la educacion y los valores vayan asi. Supongo que sin limite no hay control.

Snapper

#45 tu si que eres espabilado que cuando me ves postear pierdes el culo en ir a quotearme que ni te paras a leer lo que escribo.

Estaba respondiendo a 3eatle sobre que lo del chaval que murio ya se sabia desde un principio que fue una pelea de extremistas o se suponia y que era normal que la gente hechase mierda al chaval y que aqui quien ha recibido una paliza ha sido una persona que no tiene nada que ver con los nazis.

De todas maneras si te queda mas claro, para mi SI es mas importante que le metan una paliza a una persona normal a que maten a un gilipoyas extremista porque la 1º persona no ha hecho nada pero el 2º ya iba buscando gresca.

Y si, me alegro de todo nazi y antifa violentos que mueran , mira tu por donde, con tanta mierda en este mundo ya seria lo que me faltaba que tuviera tambien que sentir pena por verdaderos hijos de puta que salen en grupo a buscar movida.

Pero claro, siento que esto te ofenda dado que se te ve el plumero desde lejos y esta claro que extremo te parece "mejor"

roqueman

Pues nada nene, si te alegras de la muerte de un niño de 16 años más perdido que tú en una biblioteca, que seguramente en un par de añitos recobraría el sentido común que muchos pierden durante la adolescencia y se convertiría en una persona de provecho, allá tú, supongo que será que no te educaron del todo bien tus papás.

Por cierto tranquilo que el extremo al que perteneces tú si que no está nada claro, de hecho he oído que en tus inicios eras trotskista.

B

#79
"Supongo que sin limite no hay control."

Sí que hay límites, pero es lo que hay cuando pasas de un estado represivo a un estado con unas leyes de mantequilla. Igual que lo que pasa ahora con las leyes a favor de la mujer.

Cuando el péndulo pasa de un lado al otro, que la gente afectada se agarre a los cojones. Porque siempre vienen consecuencias.

SpYw3r

cuanto gilipollas hablando sin saber.. y no, no le confundieron con nada, ya sabian lo ke era

sh0ty

La mayoria de toda esta gente, sea de la ideologia que sea como ya dijieron mas atras acostumbran a buscar problemas simplemente por buscarlos. El liberalismo o nacismo para estos no son mas que un vulgar disfraz o excusa para asi poder adoptar las salvajes actitudes que tanto les gustan, casi siempre motivadas por el simple protagonismo y por supuesto por una falta total de educacion o etica.

Yo sigo diciendo lo mismo que antes, a las generaciones se les da demasiada libertad, y en consecuencia dejan de preocuparse por valores como los que aprendieron nuestros padres y abuelos.

#83 Si, limites los hay pero cuando digo que no, me refiero a que la mayoria de padres no creo que se ocupen completamente de la educacion de estos futuros engendros. Con el tiempo y dejandoles hacer todo lo que les da la gana se acaban agrupando y finalmente pasa lo que pasa.

Snapper

#81 pues lo siento campeon, pero tener 16 años no te da derecho a meter palizas a la gente como hacen todos estos grupos violentos, que igual retomaba el sentido comun? puede. Tal vez cuando tuviera 20 años? puede que si, pero mientras la gente normal ha tenido que aguantar porque si durante 4 años a un chaval dando palizas por ahi y eso si es que "recobra el sentido comun" si no, ni con esas.

Esta claro que yo no condenaria a la pena de muerte a un chaval de 16 años por ser skin, si no que lo meteria en la carcel una buena temporadita, pero si el chaval muere por culpa de su propia mierda e ir buscandose lo que se veia venir pues que se joda...

Que cojones esperas cuando perteneces a un extremo y te dedicas a dar palizas? pues que algun dia te encontras con alguien peor que tu que no dude en sacarte un navaja, el mismo se lo busco por lo que no siento ninguna pena.

Llamame raro, pero oiga usted me da igual lo que le pasen a los grupos extremistas, supongo que tu sentirias la muerte de un nazi de 16 años verdad? ejem...

klaus

yo me rapo al cero si me sale de los cojones, tenga los ideales politicos que tenga

Moribund0

Señores el principal problema que no vemos es sobre todo los extremistas de izquierdas.... ademas de ETA.

En Burgos.....Red Skins y Resaca Castellana ( grupos violentos implantados en partidos separatistas castellanos y en las gradas de los estadios de fútbol) organizan una manifestación en la castellana ciudad de Burgos!! PERO TRANQUILOS NO PASA NADA.

En León....RASH León( skinheads anarquistas y comunistas) y otros colectivos de extrema izquierda, organizan una manifestación para este fin de semana. PERO TRANQUILOS NO PASA NADA.

En Madrid.....diversas organizaciones de extrema izquierda ( entre ellas las juventudes del PCE, La coordinadora antifascista y grupos skinheads de diversos barrios) organizan una manifestación sin permiso de las autoridades.... PERO TRANQUILOS NO PASA NADA!

En Castellón... BAF ( Brigadas antifascistas) lo mismo. PERO TRANQUILOS QUE NO PASA NADA!

En Salamanca....Mañana viernes, Non Servium en concierto ( grupo radical y violento cuyos miembros pertenecen a NSA ( non servium army), un grupo numeroso de SHARP ( skinheads extremadamente violentos y que han aterrorizado aquellos lugares donde han estado) actuan en Salamanca), y que por supuesto desde sus foros llaman al ataque contra los militantes de Democracia Nacional Salamanca.

El sábado los mismos antifascistas del 3 de Noviembre y junto a el PCE llaman a manifestarse a las 8 de la tarde en el centro de Salamanca.
PERO TRANQUILOS QUE NO PASA NADA!

Me pregunto si las UIP de Valladolid vendrán este fin de semana a Salamanca a vigilar a estos violentos como lo hicieron el día 3 de Noviembre....( lo dudo)

En Cáceres,en Sevilla, en Zaragoza, en Barcelona,en Xixón( Asturias), en Santander.... MAS DE LO MISMO.

Y a todo esto quien y que periodistas van a criticar, van a linchar?¿?¿?¿

El terrorismo está en las calles este fin de semana por toda España,
ZP esperamos que no haya que lamentar más muertes....

Como dice Rubalcaba: Tranquilos que no pasa nada!

Kaneas

Vaya mierda, el soldado tendria que haber sacado la AK y haberles fulminado ahi mismo por antipatriotas :@

Moribund0

#89 Lo mas gracioso es que:

Un joven militar "neonazi", esta en un bagon de tren, cuando vee que 20 skinheads antifascistas van a por el!
Y el militar EN DEFENSA PROPIA saca la najava y acuchilla al otro en defensa propia.

PD: el asesinado skinhead de 16 ya era todo un figurin... era de "brigada antifascistas", practicaba baletudo.... etc.

Usuarios habituales