Le confunden con un Cabeza Rapada y le rompen...

RiderBCN

Leo en ABC: http://www.abc.es/20071114/toledo-toledo/rompen-varios-dientes-soldado_200711140247.html

Titular: Rompen varios dientes a un soldado al confundirle con un «cabeza rapada»

Texto: M. MOREN0, V. VEGA
TOLEDO. La concentración del lunes en la plaza de Zocodover para condenar el asesinato de un joven en Madrid acabó con la agresión a un soldado al que sus agresores habrían confundido con un «cabeza rapada», según ha sabido ABC.
El militar, destinado en la Academia de Infantería, perdió varios dientes a raíz de los golpes que recibió por parte de un grupo de jóvenes en la calle de Cervantes, a la que se accede desde Zocodover por el Arco de la Sangre. El soldado y otros compañeros pasaban por el lugar al finalizar la concentración, sobre las 21.15, y se desconoce por qué se inició el altercado.
La Policía está investigando los motivos de la agresión, en la que se vieron involucradas 15 personas, según explicó un portavoz de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha. Precisamente, el incidente se registró en las inmediaciones de la sede de la Delegación del Gobierno, por lo que su sistema de cámaras de vigilancia podría haber grabado toda o parte de la agresión. Los agentes lograron identificar a dos jóvenes, según la misma fuente, que añadió que sólo había habido un herido en la trifulca, aunque no precisó el alcance de las lesiones.
La cara ensangrentada
Un testigo relató a ABC que un grupo de 20 jóvenes, con edades inferiores a los 20 años, corrió por la calle de Cervantes abajo detrás de otro, que en un momento dado volvió sobre sus pasos hacia el Arco de la Sangre. En la esquina de la Delegación del Gobierno, frente al bar Santa Fe, le empujaron y cayó contra un coche aparcado, después de recibir numerosos puñetazos y golpes por parte de diez individuos.
Más abajo, frente al Museo de Santa Cruz, otro joven se levantó del suelo entre dos coches con la cara ensangrentada mientras dos chicos le increpaban: «¡Anda, di ahora lo que estaban diciendo antes, a ver si te atreves!». Mientras dos policías identificaban a unos jóvenes, otros huían a la carrera entre los coches aparcados en esta vía, de acusada pendiente.
Circulan rumores en la ciudad y mensajes en internet que apuntan a que el fin de semana podría haber «ajustes de cuentas» por la agresión al soldado.
La CNT se desvinculó ayer de la concentración y dijo que su labor se limitó a reenviar a los medios de comunicación un correo electrónico que le llegó.

Mi opinión, si es que esto no puede ser, como se nota que estos antifias son la hermanita de la caridad.
¿Ahora qué va a suceder manifestaciones anti-antifas?

Intriga

queda demostrada la calaña que son estos otros tambien no?

overking

algo más debe de haber

Intriga

claro claro, los "antifa" no pegan a gente por que si

spiller

A parte de que siempre los extremos son malos? Y gilipollezcos? Y que pelearse/manifestarse por tonterias aun esta a la orden del dia?

Pues que son borregos oiga! No hay nada mas.

_

Pobres, deben tener el cuello destrozado.

Como sólo se distinguen por los cordones de las botas, tienen que andar siempre mirando al suelo. Van a acabar chepos.

overking

no defiendo a unos ni a otros, solo digo que es raro, que así sin más, le dieran una paliza

-

la fuente es del abc.
Asi que me figuro que la noticia algo maquillada esta.
Seguramente el militar dijo alguna provocacion que desencadeno y viendo como esta la tension con el tema pues ya sabeis el resto...
O no,simplemente le vieron rapao y ale caza al supuesto nazi.
En fin me indignan estas noticias.
A ver cuando se meten en la puta sesera que el enemigo no es el vecino.
El enemigo es otro...

M0E

sí. es verdad. fijo que hay algo detrás de la agresión.

...

los antifas pegan. es su cultura y debemos respetarla.

y una mierda. ahora todo a justificarlos. puta pena que dais..

Snapper

Culpa del militar, que se cree ese fascista de mierda rapandose la cabeza!

#7 si uy... Que raro que una panda de antifas violentos empiecen a dar de ostias a una persona que creen que es nazi, fijo que el tio les insulto!

ZJM003

manifa anti-radicales para ya q/me

Lo mismo me da un bando que otro, ambos deberian desaparecer por el bien de la sociedad.

eagLe__

Esto cuando no había tele/radio/inet no pasaba.

RiderBCN

Como dije el otro post de la agresion, los red skin, sharp, punkis y demas tribus urbanas de izquierda extrema no son la hermanita de la caridad, osea que no me vengas con que algo hizo el otro, por que no es normal agredir a una persona.

La nueva engereciones de manifestaciones anti-antifa.

p0MeL0

a mi me parece ke tanto unos como otros deberian darse cuanta ke vivimos en siglo 21 (el bajito aquel de bigote murio hace mas de 30 años gracias a dios) bajo un estado de democracia y ke gracias a mucha gente ke dio su vida por ello estamos como estamos y tenemos los derechos ke tenemos , haber si dejamos de hacer el subnormal de una vez y espabilamos un pokito , porke ni ke decir keda ke ahora se vive bastante mejor ke antes a pesar de lo ke muchos digan y/o piensen.
creo ke hay cosas mas importantes de las ke preocuparse ke acordarse de lo bien o mal ke vivian unos y otros en el pasado , por suerte ahora vamos tirando y casi todo el mundo en este pais tiene algo ke llevarse a la boca , ademas como dicen por ahi arriba : los extremismos ya sean buenos o malos , al final nunca son la mejor opcion.

Dod-Evers

Se acerca el 20-N... Eso sí, en zaragoza se ha convertido en un día para que gentuza vaya por ahí a destrozar todo lo que puede...

cl0ud

Que más motivos quereis que el tener la manifestación del chavalillo muerto del otro día, juntarse 10 o 15 gilipollas y que se les exalten los ánimos juntos.

Estarán orgullosos también xd

alblanesjr

Es normal que los antifascistas estemos calientes, pero eso no quita para que esta agresion halla sido una cagada monumental.

Los grupos antifascistas deberian ser grupos de masas, no grupos de pandilleros.

Ahm! y podemos ver como la CNT se desvincula, cuando si vemos los comunicados que ha sacado sobre la agresion y el asesinato del chaval madrileño parecen que sean totalmente de kinki pandillero. La CNT se hunde por todos los lados.

cl0ud

#17 Lo digo por el "algo habrá hecho el otro". Cuando yo creo que encuentro más justificación en que se junten varios chavalillos ya calientes con la manifestación y tal y al primer cabeza rapada pues blanco y en botella.

Snapper

#17 es verdad que no es una agresion de kinki pandillero, si no un pequeño error en la noble cruzada de las brigadas antifascistas las cuales gracias a ellos hoy en dia gozamos de derechos tan universales como la democracia, sanidad etc...

Gracias niños de 10-20 años con peinado gilipoyas, ropa ridicula y mentalidad de mono por salvarlos y luchar dia a dia por nuestros derechos.

Que hariamos la sociedad sin vosotros! Un mundo con papeleras, contenedores y escaparates que no se rompen o se queman?? vaya utopia fascista.

ARRIBA EL ANTIFASCISMO FASCISTA!

#20 si el tema es que este era una persona normal, no un extremista...

3eat1e

El infraser este se lo busco, que le jodan por TOOONTO.Pero poco a poco se va viendo la verdad, que el chaval este era un pieza, como sus amigos, y un puta mierda pero claro siempre hay alguien que esta mas LOCO que tu, y este se topo con ese alguien.

SupremSobiet

Pero si todos los de Izquierdas son hermanitas de la caridad!!!!!!

3eat1e

#19 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=305514&pagina=16#477

j3j3j3

Porque no tengo tiempo, si no respondo a todos los replies con replies sacados de ese thread para que veias lo hipocritas que sois algunos.

#21 Tienes razon, todos los de izquierdas van pegando palizas, comen niños y hacen ritos satanicos en la terraza. Yo anoche, fijate, decapite un pollo y se lo ofrecí a satanas para que ZP ganase las elecciones.

Bueno, voy a seguir mojando el brazo del hijo del vecino en el cafe.

Saludos

Snapper

#22 ¿? ya te conteste sabiendo que era una ironia referida a los comentarias que se virtieron en el otro post, no sabia que era un comentario literal, pero es que da =.

La diferencia aqui es que la victima era una persona normal que no fue buscando movida y no era un extremista.

Ahora que si el tio era nazi de verdad pues que se joda, pero visto lo visto ha sido una agresion a una persona normal.

SgtOpio

#22 Pero de acuerdo con la noticia esto no es ni parecido a lo del chaval de Madrid, así que no mezclemos churras con merinas xd

EDIT: insisto, de acuerdo con la noticia.... que lo mismo sí que era un skin y se lo merece por bobo y meterse donde nadie le llama xd

3eat1e

#23 En el otro thread, antes de aparecer las fotos de su fotolog, tambien era una persona normal. Eso si, uno se comio dos ostias y el otro está muerto. Ahora, al primero le vais a tener de victima y le vais a usar para quitarle peso a la muerte del segundo.

A ver cuantos se alegran de la paliza a este y la justifican.

#24 Ah! Ahora no se mezclan churras con merinas, pero en el otro caso si. Vale, vale.

Es que nadie se merece que le den una paliza (Excepto Leticia Sabater)

SgtOpio

#25 En el otro caso el chavalín fallecido y sus colegas iban a tocar los huevos a una manifestación fascista, (ya de por si una gilipollez, si son tan demócratas, que dejen manifestarse a la gente, aunque sean tarados como esos que se manifestaban) vieron a un asistente en el metro y le tocaron los huevos, al tío se le hinchó la vena y les apuñaló.

A este (supuestamente) le confundieron con un skin y le reventaron a ostias sin más.

Si ves alguna similitud me lo dices.

EDIT: y Mercedes Milá merece 2 palizas xd

Snapper

#25 De verdad te parece lo mismo que en esta noticia se diga que han pegado de ostias a un tio porque lo confundieron con un nazi a que en la otra salga que ha muerto 1 chaval apuñalado en una pelea de un nazi vs antifascistas?

Estaba claro desde el principio que eran extremistas, aqui por se dice que el tio fue confundido con un nazi que si ahora fuera nazi es que seria un total sinsentido de noticia...

B

A mi lo que me parece de culo, es que si en sitios como en la facultad, si a los nazis y demas calaña, no se toleran (algo totalmente logico)....... pq cojones tenemos que aguantar toda la mierda de estos grupos antifascistas..... es que no se pq estan bien vistos por las facultades en serio.

#27

en definitiva es lo mismo, gente que le da igual meter palizas, incluso hasta matar a alguien..... simplemente pq no son como ellos.

SgtOpio

#28 Eso es lo cojonudo, los dos grupos encima se acusan de violentos el uno al otro, cuando los dos son la misma mierda xD

Hardy

Se les está yendo la cabeza.

La verdad es que son todos igual de violentos ¬¬

Usuarios habituales