Le cortan las orejas a un chico español secuestrado en madrid

lostkid

El vídeo contiene imágenes fuertes.

NSFW

Al final ha sido reconocido como tal, es un vídeo real y hay más secuencias de vídeo, ha ocurrido en Almería, no en Madrid, o eso dicen, pero no han identificado a nadie debido a que nadie ha denunciado.

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/policia-investiga-video-que-aparecen-varias-personas-torturadas-mutiladas-piso-almeria_2023013063d7cdd03c81f20001e95b73.html

La Policía investiga un vídeo en el que aparecen varias personas torturadas y mutiladas en un piso en Almería

Aún no se sabe dónde y cuándo ocurrió, pero las primeras hipótesis apunta a la provincia de Almería. Los investigadores creen que podría estar relacionado con el narcotráfico. Advertimos de la dureza de estas imágenes.

La secuencia dura un minuto y veinte segundos de verdadero horror. Son previsiblemente tres vídeos enlazados de atroz maltrato. La Policía investiga quiénes son los captores, así como dónde y cuándo pudo ocurrir. Por ahora lo relacionan con el narcotráfico y están tratando de averiguar la identidad de las víctimas.

Dos de ellas podrían residir en la provincia de Almería, por lo que la investigación, sin cerrar ninguna opción, apunta por ahora a ese territorio andaluz.

Las imágenes, que parecen sacadas de una película o serie donde se muestra la ley de la venganza que practican los narcotraficantes, son reales. El individuo que porta la cámara recorre varias estancias de un piso donde se ven varios hombres magullados, atados, amordazados y hasta mutilados. Aun pixelados los rostros de los secuestrados, son de extrema violencia. Advertimos de la dureza de las mismas.

El vídeo comienza con la aparición de un varón prácticamente desnudo sentado en una silla, atado y amordazado. Uno de sus agresores le golpea con una patada, pudiendo escucharse el alarido de la víctima. Seguidamente, la persona que sostiene la cámara, acude a otra habitación donde se halla un hombre igualmente amordazado y atado de pies y manos, y le pregunta: "¿Señor, estás bien? ¿La boca? ¿Bien?", mientras le propina un golpe. El hombre apenas le sale responder: "Regular".

En la siguiente secuencia encañonan con una pistola en la boca a otra víctima. De entre los sollozos del cautivo emerge con dificultad y repetidamente: "Que no se nada", como si quisieran extraer de él información relevante mediante la tortura física y psicológica.

https://www.lavozdelsur.es/actualidad/sociedad/detras-video-tortura-en-almeria-hombres-sangrando-atados-semidesnudos_289949_102.html

Ni idea de si es verdad, si es verdad es para irse planteando las cosas que están sucediendo, este mes han habido tres descuartizamientos.

1
neo-ns

Esto deberia ir con NFSW y no se si en feda....

Zheinet

Algo más de info del tema? y sí, ponlo en NFSW

nerkaid

Esto va a NSFW/NMS, pero independientemente, ¿fuente de qué es en España/Madrid?

1 respuesta
Rezagado

Me cago en tu putisima madre

2
B2MM

La pregunta es, de donde has sacado el vídeo? Directo a la policía que va el hilo por si acaso estás involucrado.

Que bien corta esa navaja.

3
lostkid

#4 lo vi en otro foro https://www.foroparalelo.com/general/panchito-tortura-a-espanol-en-madrid-1116549/

2 respuestas
Lizardus

Empiezan fuerte los videos del narcoverso spanish edition. Cuanto creéis que tardaran en hacer las fantasías de las versiones Mexicas?

2 respuestas
lostkid

#8 que no tengo ni idea si es madrid realmente, pero el chico si parece español, aunque igual tampoco lo es

SnighT

Y por que lo secuestraron? A que “no se nada” se refiere? Faltan datos

Othax

Cuando una persona que está cagadísima (casi literalmente hablando) y sometida a tortura te dice que no ha hecho nada entre sollozos no entiendo por qué siguen. Está claro que esa persona dice la verdad. Habría que tenerlos como bolas de demolición para seguir mintiendo si de verdad has hecho algo después de que te corten la primera oreja.

2 respuestas
Nucklear

Que puta burrada

xPipOx

Si es en Españita buen lugar se está quedando.

1
golpedemero

Te muevo el hilo a @Policia

Sasori

Hostia puta...

Tritoman

Que barbaridad y que impotencia

PancreasYEAH

No es lo que quería ver antes de dormir la vdd

E

que ha hecho?

mientras vamos poniendole himno al hilo

2 1 respuesta
Overwatch

#8 Al ritmo al que vienen los mejores y más valientes a España no creo que tardemos mucho en parecernos a esos países.

Nadie imaginaba hace 20 años que por no dar un sigarro te iban a pegar una puñalada.

6
TRippY

La verdad es que corta bien esa vanaja.

Qué llorones sois, pielfinistas

allmy

Lo he parado a la mitad y no lo voy a seguir viendo. Supongo que alguien ya habrá avisado a la policía.

richmonde

Sin ver el video (voy a cenar lasaña...) si lo que os leo es cierto, poco tardamos en poner el permiso de armas. Esta gente no debería poder respirar un solo segundo más.

Esa gente se merece lo peor que le pueda pasar.

WaRdIx

#18 venía a esto pero te me adelantaste.

B2MM

#11 Npi de ese mundo, pero creo que no te conviene bajo ningún concepto decir que eres culpable, si mantienes el no, lo mismo solo son 2 orejas, si dices que si, acabas con una bonita corbata colombiana.

Yo estaría igual que ese aún siendo culpable, incluso metería lo de cagarme encima si así salvo la vida.

Pelunarez

Vaya, aquí tenemos otro hilo donde se va a colgar la etiqueta de fascista y racista a todo el que participe y no pertenezca al club de la piruleta.

Sí, sí, yo también. Ahorraos la molestia de decírmelo, que me suda los cojones.

5
nerkaid

3
itonny

Falta contexto

yooyoyo

Si España se va a convertir el Sudamérica tiene que hacerlo como dios manda.

Por ma forma en la que habla suena a marroquí.

antofi

Van Gogh

1
Kelem

falta mucho contexto, me ha dejado bastante mal cuerpo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • lostkid
  • 1mP
  • BruThaL
  • Lizardus
  • LadyTenTen
  • Overwatch
  • richmonde