Le cortan las orejas a un chico español secuestrado en madrid

LadyTenTen

#59 Sí, en los Toros

3
M

gottem

1 comentario moderado
D

Lo van a despedazar vivo.

Allí en LATAM pasa continuamente.

Crowbar

¿Probabilidad de que ese video sea real?

Lizardus

#52 Son cortadas de oreja entre coleguillas

2
HeaTz

Más de 60 posts y solos unos cuantos se cuestionan la veracidad del título y la noticia, más si cabe la fuente original es otro foro xddd.

Luego lloran de que haya un control de bulos, si es que lo pedís a gritos.

11
Ivan69

no quiero ver el video pero me sorprende que no este chapado ipsofacto y borrado 1 siendo una tortura, una cosa son accidentes como en el hilo de nms y otra esto.

edit: chaparon justo xD

#70 #71 os doy la razon, pero para mi es uno de los casos que deberia moderarse siempre, como son las torturas y vejaciones extremas que buscan exclusivamente esto (aunque si nos ponemos demasiado flanders serian casi todos).

1 respuesta
zyro

jaja es un elfo

BruThaL

#68 pero si en el hilo de nsm se ha visto de todo. que dices xDD

1 respuesta
TheDamien

#70 Ahora va a resultar que en el nms solo ponen videos de cortes limpios XDDD

granaino127

Hay en FEDA un hilo para este tipo de contenido, ponlo en ese hilo mejor:

https://www.mediavida.com/foro/feda/nms-internet-is-for-nms-374014

Cierro por aquí que la gente se pone nerviosa y está lleno de reportes este hilo xD

PD: Si encontráis alguna noticia o algo que le de contexto podemos reabrirlo y completar #1 para que no sea solo un hilo con un vídeo NMS (que para eso está el hilo de FEDA).

2
13 días después
granaino127

Reabrimos con nueva información

1mP

Con suerte acaban muertos todos.

5 meses después
lostkid

Han pasado seis meses y nadie ha dicho nada, me parece penoso que la población pase este tipo de sucesos por alto, que se llegue a grabar como se tortura a gente de aquí como si estuviéramos en México y lo veamos hasta gracioso y normal, me da pena, mucha pena.

Dicen que podría haber sido un robo de marihuana lo que ha ocasionado eso
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/251498/un-robo-de-marihuana-principal-linea-sobre-el-video-de-las-torturas

Lo máximo que he encontrado es que esas personas son de Almería (Níjar), pero en ningún momento dicen si han aparecido o algo, hay muy poca información sobre el tema, como que no interesa que se hable de ello.

1 comentario moderado
B

#41 Yo para esa gente crearía una pena que se llamase tortura de muerte.

Usuarios habituales

  • lostkid
  • 1mP
  • BruThaL
  • Lizardus
  • LadyTenTen
  • Overwatch
  • richmonde