Le cortan las orejas a un chico español secuestrado en madrid

oho

Fuente?

yooyoyo

No se que contexto queréis, el chico dice claramente que no ha hecho nada.

1 respuesta
Srednuht

#30 peor cuerpo tiene el chaval, tu por los menos tienes lóbulos auriculares

3
Gory

No tengo info , pero pongo que es Español y en Madrid , luego que si nos quejamos del periodismo de Españita xd

2 1 respuesta
Mirtor

Qué mal está la gente, por favor.

#34 La fuente es una cuenta con un avatar nazi criticando a Vox por no ser tan racistas como él, ver #7, o mejor no ver, igual que el vídeo.

4 2 respuestas
Toran

esto cada vez parece un país tercermundista, gracias a las políticas de inmigración.

Ghamakhur

#7 Tu fuente proviene de un tipo que usa de avatar simbología nazi.

Por unos segundos te me adelantaste #35

Gory

#35 :psyduck: que la fuente venga de otro foro , con un tio con avatar nazi y que sea subnormal y venir a repetir aqui lo mismo , pues eso patata

1
tada

Esto será alguna banda latina de esas y el de la oreja será algún ladrón de coca o algo así, cosas de mafiosos de toda la vida

Lizardus

#11
Continúan porque el objetivo del vídeo es infundir terror. Es terrorismo puro, se pretende transmitir un mensaje, por eso a partir del primer video lo único que se espera es una escalada sin límite.

Hoy cortan orejas con una navaja y en 5 años tienes a alguien desnudo suplicando mientras un perro le devora la carne donde antes tenía los testículos ( un clásico ).

2 1 respuesta
Overwatch

#30 Lo malo de ver ese video es que seguramente el que está torturando no se quede ahí y luego decida cortarle los dedos de las manos, la nariz, la lengua.

Yo para este tipo de delitos, si lo pillan, pondría la pena de muerte.

1 1 respuesta
M0E

Según va subiendo el nivel se hace más difícil aquello que se dice de que esto ha pasado toda la vida.

11
visent666

Pagar sueldos de mierda contribuye a que la gente este desesperada y se meta en trabajos de drogas, o que se vayan los mejores e ingresen los peores. Aquí vemos las dos cosas a la vez.

Pues nada ... ya tenemos lo que buscábamos. Buena suerte amigos.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#43 claro que sí, yo estoy a dos trabajos mal remunerados de ponerme a cortar orejas ajenas
Tenéis unos huevos... xddd

1
Aur0n

Tengo un conocido que está de nacional en Madrid desde hace ya bastantes años e historias como esta llevo oyéndolas mas de una década.

No es lo habitual, pero vamos, nada nuevo bajo el Sol en una ciudad tan grande, donde ocurren al día chorrocientas cosas impensables.

tute07011988

Vaya hilito de Foroparalelo. Recuerdo, hace muchos años, pasarme por ahí y no parecer OT sin mods.

richmonde

#40

#43 No, si lo jodido es que encima lo dirás en serio...

1
1mP

Casi me entra cáncer leyendo el hilo ese de foroparalelo. ¿Cómo se sabe que son sudamericanos? Sólo se escucha al que están torturando...

Me ha dejado mal cuerpo, la verdad.

1 respuesta
Lizardus

#48 Porque son los únicos salvajes que utilizan esa forma de mandar mensajes. Bueno, y los del Isis, pero estos por lo menos les ponen musicote de Dubsetp a sus videos.

2
Eckooo

Pues a mi me da que no es español

1 respuesta
AlejTD

Siempre vienen los mejores

Schneizel

Los que decís que es una animalada sois unos flojos, nunca os han cortado una oreja o qué

1 respuesta
LadyTenTen

#50 Pues por el acento y el "tío" , diría que sí

Entre el vídeo y los comentarios del foro ese llevo un cabreo...

1 respuesta
gogogo

a donde va a llegar la sociedad woke actual... ya no te puedes poner de avatar el logo de la Seguridad Social sin que te llamen nazi

2
Overwatch

#53 En ese foro postea pobre chico y dijo que ese era mejor foro que mediavida xD

AlexGc

Se vienen los EXPERTOS en torturas y extorsiones, un hilo más.

1
BruThaL

#32 claro que decir que no has hecho nada es igual a no haberlo hecho.

JackDaniels

El estado está protegernos a los demás de estos animales.

Yo hace años estaba en contra de la pena muerte.

Ahora, en casos de este estilo, no lo tengo tan claro. Muerto el perro se acabo la rabia.

Pero entiendo que no se pueda ser tan radical, así que en todo caso, el estado debería garantizarnos que esta gente no vuelve a pisar la calle en su puta vida. Alguien que de forma tan pancha te corta las orejas y te tortura y mata, es alguien para quien la vida de los demás no vale nada, y debemos estar protegidos de gente así.

2
M

esto ha pasado toda la vida

2 respuestas
Artefius

#59 Si claro, mitad de mi familia va sin orejas por la vida

1

Usuarios habituales

  • lostkid
  • 1mP
  • BruThaL
  • Lizardus
  • LadyTenTen
  • Overwatch
  • richmonde