Le dedicais tiempo a reflexionar?

ju4n3l3

Tengo la sana (en mi opinion) costumbre de todos los dias dedicar una horita o asi a pensar... vaciarme de todo lo exterior y valorar que tal me va, que espero de mi a largo y corto plazo, indago sobre mis sentimientos. Os aseguro que no podeis ni imaginar las cosas que podemos llegar a conocer de uno mismo. Cosas que creiamos imposibles y cuando las descubres te quedas petrificado.

Yo, personalmente, suelo emplear este tiempo de reflexion mientras me ducho, o mejor dicho me baño. Lleno la bañera de agua caliente, y paso ahi bastante tiempo.

Y vosotros? Le dedicais tiempo a reflexionar? En ese caso, donde y en que pensais?

Saludos y no flameeis mucho :>

Korso

5 minutos puede que de vez en cuando.

J

20 minutos hasta que me duermo

K

Si, suelo tb dedicar tiempo, me gusta pensar esas cosas k dices.
Lo ago en la bañera tb pero ahora en invierno paso frio y suelo acerlo en la cama k como nunca puedo dormirme y tardo oras... pues tngo tiempo bastante para pensar sobre mi vida.

KIIM

Si, en clase de valenciano, mientras salgo a correr, por las noches, mientras leo MV. Estoy constantamente reflexionando.

R

demasiado

B

Si no lo hago durante el día, me siento "asfixiado". Soy de los pocos que conozco que necesita guardar tiempo para si mismo y reflexionar ("tiempo sin hacer nada". Algo que la gente supongo que considuera "inútil" o una pérdida de tiempo).

Supongo que es como un "defrag" de la mente xd. En épocas de estrés y sin tiempo libre (o cuando curro y estudio), se nota la carencia de éste.

Le dedico el tiempo que puedo estar haciendo una actividad automática que no requiero atención constante (o en actividades cuotidianas que las ejecute solo: comer, duchar, lavabo...).

PD:
#5
Sí xd. Cuando salgo a correr es un buen momento también.

Am7roK

Os aseguro que no podeis ni imaginar las cosas que podemos llegar a conocer de uno mismo. Cosas que creiamos imposibles y cuando las descubres te quedas petrificado.

Que quieres decir? :SS:S:SS::S:S:S:SS:S:S::S:S

Me parece algo sin sentido tal y como suena XD

Reflexionar, a todas horas un poco, siempre y cuando no estás entretenido piensas en algo

_CaRMaN_

mientras camino, me encanta caminar yo solo por cualkier sitio todo pedrao, en mi puto mundo y pensando en mis cosas...

las clases de filosofía, geografía e historia de españa son otros buenos momentos para pensar

aLeoLo

normalmente mientras voy en coche (solo y conduciendo, se entienda)

Colacado

a veces en clase si me aburro xD, pero vamos no es ningun pensamiento profundo

Cupi

Reflexionar es hacer cada flexión dos veces?

pJ_KoKo

Sí.

Cupi

Entonces no. Haces las cosas repetidas aburre..

B

Normalmente antes de dormir, cuando estoy en el sobre le doy muchas vueltas a todo. Luego duermo sin preocupaciones xd

ZaOSoMo

No escucho musica xq no me gusta asi q utilizo todo el tiempo que estoy de algun lado para otro solo para reflexionar

It3m

ay veces que me tiro al sofa y con la vista fijada en un punto empiezo a pensar y darme cuetna de muchas cosas.

Bau

No.

pd: asi me va

sbG

Lo extraño es que tengas que preguntarlo, ¿acaso la gente no reflexiona? :\

W

Cuando bebo una buena copa de vino tinto. Y si escucho Beethoven ni te digo.

Peter_G

Pues si, reflexiono bastante (en cantidad de cosas) cuando hago una accion. Pero cuando mas reflexiono es en los minutos previos al sueño de todas las noches: me pregunto que tal me ha parecido el dia, cosas para destacar, en las clases, examenes, posibles relaciones....

squ4r3

no mucho, y si lo hiciera.... pfff

Islander

yo reflexiono 0 , es mas intento no reflexionar

es mejor no pensar en mi situación actual.

G

No está claro? si no te habría partido la cara ya.

ju4n3l3

Me refiero a una reflexion mas profunda. A preguntarnos cosas que normalmente no queremos o no tenemos tiempo sobre las que pensar.

#8 Es una frase algo adornada. Lo que quiero decir que a aveces descubrimos cosas de nosotros que no conociamos. Aunque no te lo creas, no nos conocemos ni la mitad de lo que creemes conocernos.

PD: #7 almenos alguien que me comprende... :_

G

¿PERO POR QUÉ NO TE CALLAS?

E

Los que se comen la cocorota nada van a conseguir,y aun asi me paso horas pensando.

ju4n3l3

Me encantan los flameros malotehS que no paran de repetir una frase hasta la saciedad cuando ya carece de gracia alguna... animalitos!

:>

PD: Si no teneis nada que aportar al tema, os agradeceria que no flamearais porque si.. =]

B

Sus 10 o 20 minutos antes de acostarme escuchando música sin nada más que hacer que pensar, siempre caen al final del día desde hace tiempo. También cuando vengo de natación en el autobús, que es de noche y tal, y da pie a pensar en las cosas. Intento ser crítico conmigo mismo y mejorar, y bueno, funciona dentro de lo que cabe. Todo el mundo debería de dedicarse un tiempo para ellos mismos en forma de reflexión, se sacarían muchas cosas en claro.

PD: Y bajo el efecto de las drogas ya...

mecmec

es un buena costumbre reflexionar, pero cuando me centro me duermo.

Usuarios habituales