Le dedicais tiempo a reflexionar?

DeMoNSlaYeR

No, reflexionar es para el que piensa en sus actos, si no piensas en tus actos no reflexionas y por lo tanto eres mas feliz.

PD: No pienses

B

Recomiendo reflexionar sobre cuestiones futuras importantes (relaciones, curro, estudios...) en un estado anímico neutro o positivo.

PD:
#33
Desde tiempos que empezaste la carrera (cuenta de UFO) leo que tienes tiempo libre a saco, y que hasta te permites no ir al gimnasio por perrería xd. Qué estudias (o haces actualmente)?

C

Ültimamente mucho, demasiado diría yo, tengo muchísimo tiempo libre y todo lo que hago durante el día es pensar en mil millones de cosas, es malo tener tanto tiempo libre la verdad...

garktz

cuando escucho musica y antes d irme a dormir reflexiono como tu dices pero yo lo considero rayarme porque cuanto mas pienso mas me rayo asik lo k han dixo antes seria lo mas sabio....
no pienses, seras mas feliz

EDIT recomiendo esto para reflexionar como fondo http://www.youtube.com/watch?v=yiyc9Ak3EtQ (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=NOcuvv01nO4&feature=related parte 2)

DraXa

Yo suelo reflexionar en clase... cuando me aburro en clase y "desconecto" y me pongo a pensar, o en la cama antes de dormir...

Aunque me rayo muchisimo, y por eso intento pensar lo menos posible... jaja

Nasgunete

si, los martes tengo clase de reflexionar de 19:00 a 16:00

pix0Ne

Demasiado incluso...

101010

muy muy amenudo, pero resulta que mi espíritu vago ahoga todas mis buenas voluntades y acabo siendo un cabrón como cualquier otro que dice "meca, si hago esto me estrello" y a los cinco minutos, lo ha hecho.

slaanesh

en clase= 5 horas al dia

Vangelis

menudo desperdicio de agua, dúchate y así no gastas tantas neuronas xDD , que nos vas a llevar a la ruina !! :3

It3m

#29 no puedo estar mas de acuerdo contigo

Gasolina

Si viene la reflexión, viene, si no, nada.

MaCRoFT

ahroa no tanto, y la verdad lo necesito, hace un rato estaba pensando en coger el coche he irme a un mirador que estuve la otra noche que se ve toda la ciudad... pero es 1 hora de camino y no esplan en parte...

el año psado reflexionaba mas que ahora, en cierto modo porque me ayudaba de sustancias para relajarme y reflexionar...

la verdad que veo bien pararnos a pensar en algun momento del dia...

Bend3R

Igual que algunos de aquí, demasiado...

Y no me gusta nada...

ViNyArD_N

A mi siempre me va bien , para que me vy a rayar si no puedo ?

Kairi

Mucho.

evilsol

n clase d matracas

Colacado

#18 dios mio xDDDDDDDDDDDDD

M0E

yo a veces me tomo descansos en los que vacío mi mente y no reflexiono. pero muy de vez en cuando.

granaino127

Por supuesto. Cada vez que visito Media Vida, reflexiono sobre muchas cosas ^.

Sorbled

Si, no sé si mucho ni poco, supongo que lo justo... Y normalmente cuando me voy a dormir, que más bien es a acostarme, porque lo que es dormir... xDDD.

JaSeR

En las prácticas de Java de la universidad, además de postear claro; cómo ahora xDD

AbYdoS

#1 hora cada dia pasas reflexionando?
Cuanto hace q lo haces? aun no te conoces? :S

Y eso de reflexionar no lo puedes hacer mientras haces otras cosas? no se, pasarme una hora enla bañera cada dia?

Por cierto murcia y andalucia te agradecen el derroxe de agua q haces cada dia para poder pensar.

LG4

Yo hago todo lo posible por evitar reflexionar xDD. Creo q se vive mejor viviendo el presente y no pensando demasiado.

KinachO

Yo si que pienso, pero en no cuando quiero, vienen en los momentos mas típicos, cuando estas a punto de sobar, cuando estas en el bus y miras el reloj y aun queda una hora, cuando estas en el vater...

Saludos

Usuarios habituales