¿Le denuncio o le parto las piernas?

neo-ns

Ahora tienes un problema #1 y es que al pagar aceptas lo que te vende y con sus cosas.

Lo que tendrias que haber echo es no pagar los 140€ y que te diera el ordenador tal cual lo tenias y el se tiene que tragar la fuente / cpu.

PeLoTaSo

#1 Puede reclamar todavía, y podría conseguir que le dieran la razón, pero tiene el viento muy en contra. Tal vez pueda devolver todavía las piezas que compró si tiene la factura. Lo mejor es acudir a la oficina del consumidor e informarse.

DeMoNSlaYeR

#1 Siempre puedes quemarle la tienda, no recuperas el dinero pero la satisfacción de haber jodido a un hijoputa vale más de 140 euros.

PD: que no te pillen ;)

yabanyi

es mas, quemale la tienda y cobrale el bidon de gasolina....

ArcheR

Si la venta se ha efectuado no puede reclamar nada. El de la tienda puede argumentar cualquier tontería para quitarse el marrón de encima, y estando la venta hecha, se escuda en ello.

Si no le hubieses pagado nada y hubieses puesto la hoja de reclamación y llamado a la policía, lo más seguro es que ahora mismo tuvieses tu torre contigo, estropeada todavía, sí, pero con 140€ más en el bolsillo.

_MiNa_

vete a consumo y en la reclamación di que quieres la devolución de ese importe más las molestas ocasionadas, te harán la devolución y te quedarás con lo que te ''obligaron'' a quedarte.

Soy_ZdRaVo

Pues yo, como todos los que tenemos algo de idea de derecho opino que si que puede reclamar, y que le puede buscar un marrón al de la tienda. Que le puede costar mucho? Si. Pero las relaciones empresa - consumidor no son relaciones igualitarias para nuestra ley por lo que ante la duda siempre se favorece al consumidor.

Como bien dicen la jugada tendría que ser reclamar diciendo que el hizo un encargo, arreglar el pc y que no se ha conseguido y que por lo tanto no esta contento, haciendose el sueco totalmente y diciendo que el vendedor le dijo que estaba arreglado.

Ninja-Killer

Haberle dicho: "Mira, como no tienes piezas de repuesto porque hace poco que has abierto, te quedas con la fuente y el ventilador y así ya tienes... Dame mi torre, gL dew"

B

para que pagas ese dinero, vas a atecion del consumidor o algo asi, y se la lias.

choleky

hablar 0

aqui se parten las piernas

killoggs

Llevas a que te arreglen el pc, sin fijar un precio antes por la reparacion y sin que te de ni una triste garantia de 6 meses??

Sirius92

Denunciale y al cabo de un tiempo pasa por la noche y rompele los cristales de la tienda, luego dejas que pase medio año aprox. y se los vuelves a romper.

1
supermario

Pricoinsa en la ronda de sant antoni, aunque tardan mil y te haran un borrado de disco duro por todo, eso si, te lo copian otra vez.

marakaid

#1

Si algo bueno tienen los pueblos pequeños es que se conoce todo el mundo entre sí.

Cría buena fama y échate a dormir, cría mala fama y échate a morir.

Estoy seguro de que has entendido lo que puedes hacer.

Además, si tienes ganas de reclamar vete a alguna agencia de protección al consumidor y si has de volver a la tienda, ve acompañado por familiares mayores que tú, porque abrumar a un chaval de 18 años es muy fácil a menos que midas dos metros o seas un listillo con las leyes, cosa que pocos son.

BlackDragoon

Te ha timado. Para algo estan los tecnicos, para que busquen y hallen el problema... sino yo desde mi casa tambien se comprar los componentes e ir probando hasta encontrar el dañado.
Peor aun, porque no te soluciono nada.

Regresa a la tienda con la fuente y la placa y que te devuelva el dinero, ya que tu en ningun momento quisiste comprar esos componentes. Y le comentas que has hablado con tus asesores de MV (Sociedad Anonima de Expertos en toda clase de Aferes).

Goatse

te ha timado y te ha gustado, dado que le has pagado x)

1
Syuk

RPV de #1 (Tómatelo con humor XD)

5
K

¿Para qué pagas? Si hubiese dicho 140€ por mano de obra lo entendería, sería mucho, pero lo entendería, ahora que te cobre unas piezas que no le has pedido y que no han hecho que el PC vuelva a funcionar, no se lo pago.

L

#1 Siendo de un pueblo de BCN vas y tiras por el primer chapuzas de tu barrio? Haber buscado más, hombre. O haber pedido un tecnico a domicilio de cualquier empresa. Que viviendo donde vives hay 20.000 buenos a patadas.

N

#1 no deberias haber pagado,ahora lo tienes más diíicil...
le podrías haber pedido un presupuesto o algo antes de dejarle la torre :qq:

p0rrusmaN1

Tu eres tonto y en tu casa no se han enterado aún, no se como coges y pagas 140€, te han estafado igual de fácil como quitarle un a piruleta a un niño JAJAJAJAJAJAJA

Sh1n0bY

Si le partes las piernas será el quien te denuncie, ábrele la cabeza para estar seguro.

1 mes después
R

atraco a mano armada

J

oye yo tengo una fuente y una placa que no uso, me las compras por 140€? te dejo mi email

HAHAHAPrimo@gmail.com

1
O

¿Cómo ha acabado el tema?

infrico

Sabes que no le vas a partir las piernas porque sino ya lo hubieras hecho...

spoiler
D10X

#1 Habiendo pagado estas jodido.

Lo que no entiendo es que pensabas pagarle ... ¿50€? Perdona, si no te arregla el ordenador no te cobra nada, que carajo es eso de cobrar por no hacer nada, las horas de "mano de obra" no se cobran "por la cara" están relacionados con un trabajo realizado.

B

Ah, ¿pero que aún se compra en tiendas físicas? x'D Hace años que no tengo problemas en mis compras online.

C

No es comprar, es reparar XD

alucardevil

ves a consumo, luego denuncialo y luego cuando te devuelva la pasta, le partes las piernas

Usuarios habituales