¿Le denuncio o le parto las piernas?

V

Flispa, ¿A cuento de qué resucitais este hilo? XD Para los que piden como acabó el tema, me devolvió los 140€, fui con un amigo por si se ponía farruco y me los devolvió sin poner ninguna pega (Yo le devolví el procesador y la fuente, lógicamente) y con esos 140 napos me compré una placa base nueva (Que descubrí que era lo que fallaba) y una Nvidia GeForce GT 430.

1 respuesta
granaino127

Que el compre porque "crea que es" no le da derecho a cobrartelo, es decir...si no tiene hardwares dedicados a hacer pruebas y no tiene otro PC a mano para usar de conejillo de indias, como poco debería haberte avisado del riesgo y esa posible solución.

Pero tambien podría haberlo devuelto...menda que es un sitio de tan mala muerte que lo mismo compra sus componentes por internet y no tiene ni distribuidor :/

Menos mal que te los devolvió...

jowi

Flipante,es como si yo llevo ahora la moto al taller por que no anda,el tio del taller no tiene ni puta idea,se poner a comprar piezas,no soluciona nada y te encasqueta 500 € de la piezas por la cara. :O

pineda

Los proveedores siempre devuelven el dinero en el caso de retornar una pieza. Diría que te la han colado. Además, es muy feo que te cobren lo que sea simplemente por intentarlo sin conseguir la reparación, otra cosa sería que se hubiera avisado antes que las horas te las cobran, el típico "haré lo que pueda pero el tiempo que pierda te lo tengo que cobrar"

V

Leed #121 anda... xD

kanpin

cuanta violencia

O

oohh siii! #121 bien hecho!
Que estilo con el colega anti-farrucos xD

2 1 respuesta
jowi

#127

XD

Y

tirale una pedrada, de regalo de San Valentín :)

K

No haberle pagado los 140 $ y si encima se ponia tonto una buena ostia y fuera.

oyemevale

llevale la torre con 1 gran defecacion , eso si no esperes el cambio

Moribund0

#1 Ahora hacer algo ya es una tonteria no vas a conseguir nada mas que complicarte la vida, eso tendrias que haberlo hecho en su momento, conforme te dice eso haberte llevado el ordenador que es tuyo, y se lo explicas bien claro, que va a ESTAFAR a su abuela porque a ti no, le das 10-20 euros por las molestias si él quiere y sino te llevas el ordenador por el careto. Porque encima de que no te lo ha arreglado te ha estafado.... no se porque dejaste que te estafara, el tio se ha reido en tu cara vamos...

Moribund0

Aunque bueno si realmente quieres vengarte, solo tienes que averiguar donde vive para dejarle un regalito y una pintada en el portal de su casa para que todos se enteren.

Yandr0s

manda cojones que abras el hilo diciendo "o le parto las piernas" , y luego digas que vas con un amigo "por si se pone farruco"

Menuda nenaza, que eres incapaz de enfrentarte tu solo a los problemas. Tu debes ser como los gitanos, que te amenaza uno para pegarte entre 30.

iroNBiN

Ya pagaste la factura... ya es demasiado tarde para ir a consumo, la has jodido.

O

Este tema esta muerto, dejadle descansar en paz.

Usuarios habituales