¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?

Mete23

follatela y hazle daño que luego te lo va a hacer ella a ti

saopaulo

Algunos os habéis quedado a gusto soltando todos los feels de golpe xD (mi turno ahora)

Yo me 4 diría cosas básicas

  • Tu familia siempre ha querido y quiere lo mejor para ti. Te quieren y tienes que aprovecharlo pase lo que pase.

  • Estudia, estudiar a tiempo te abre muchas mas puertas y no tendrás que complicarte la vida mas adelante o con recuperaciones jugandote lo todo o padeciendo en la sele con lo fácil que era.

  • Los grupos de amigos van y vienen, los de verdad siempre estarán ahí y te sobra una mano y media para contarlos.

  • Las chicas mas de lo mismo, no todo queda en la primera. No lo des todo que eres un crío, disfruta, haz locuras y no dejes que te cohíban.

Y en plan chorra

  • Nunca pruebes un maldito juego llamado lol

  • Sal la mitad de fiesta, solo la mitad. (En 5 años tendrás para la entrada de un coche)

  • No dejes el futbol joder subnormal te mato joputa muereteeeee

  • Deja de jugar la puta quiniela nunca te va a tocar. (En 5 años te pagarás lo que te falte del coche)

shisko90

yo a tu edad tenia tu edad, recuerdalo siempre, te quiero

6
NerfMe

Le diría:

4 1 respuesta
MaTrIx

Le daría una hostia a ver si espabila.

NigthWolf

#274 Tu yo del pasado puede ver el futuro? o.O

En todo caso eso te lo diria ella a ti, no?

1 respuesta
NerfMe

#276 Eh... no, déjalo. xD

NigthWolf

Muchos hablais como si ya fuese demasiado tarde para cambiar de actitud y perseguir aquello que se quiere... Un par de hostias tendria que venir a daros vuestro yo de dentro de 15 años.

Playskull

deja de comer, cabronazo!

1 1 respuesta
J

La soga tio, la soga es la mejor opción.

Ahora ya me da pereza, bleh!

Mikuu

yo le diria

jose678

Le diría que la familia es lo más importante, que hiciese todo lo que se propusiera al momento y no lo dejase ya que retomarlo le llevaría más trabajo.

Que no dejase escapar aquella oportunidad con la chica solo por respeto a esta... o siempre pensará en aquel momento.

melero

#279 ja gordo xD

MrWTF

Haz frente a tus verdaderos problemas

Krimz

Yo le diría que se comprara el World of Warcraft en cuanto saliera, vivo sin saber como era el Wow vanilla/tbc y siento que me perdí una de las mejores experiencias audiovisuales de todos los tiempos.

Baltar

El mayor bote del Euromillon se dará en "tal fecha" y la combinación ganadora es esta. Sal de españa con la pasta antes del 2008.

9 1 respuesta
Ornithos

Jódete, virgen.

3 1 respuesta
opk

#287 xD

eldomador

#2 Es el unico con razon de todos los post xD

1
Asia

#286 Esta es buena jeje

Thiran

2 cosas

  • Estudia capullo

  • Alejate de la ginebra

chanS

-Vas a molar mucho en un par de años. j333

F

¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?
PD: No se me ocurren muchas más, sólo tengo 16 años

xDDDDDDD brutal.

1 respuesta
Asia

#293 Jajajajajaj

kerm4n

Y tú de quién eres?!?!?!?!?

F

Ahora en serio, le diria:

-Sacate las oposiciones en correos, olvidate de estudiar, o de trabajar, sacate las putas oposiciones de correos que te ha dicho tu padre que te saques, a partir de 2008 sera demasiado tarde y te arrepentiras toda tu vida. GG.

Mr-Carradine

#240 Vaya, pensaba que una de las cosas que dirías es: "NO TE DESTROCES LA CARA"

4 1 respuesta
Eustakiooo

Eso Gienah, que le dirías a tu futuro?

TrenboBrah

Estudia cabrón, estudia como nunca vago asqueroso.
Y apúntate al gym ya, no pierdas el tiempo.

Baltar

Estoy seguro de que la mayoría de aquí con 15 años no haría ni puto caso ni siquiera a una versión futura de ellos mismos xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales