¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?

VENTURIN

#509 "Estudia mucho hijo y de mayor tendrás un buen trabajo y serás alguien en la vida"

¿Tú te lo has creído, verdad? xD. Por desgracia la realidad es muy distinta

1 respuesta
Lacasitostow

#509 Pues a mi me ha hecho gracia, que quieres que te diga xD

Josemsar

Estudia, deja los juegos y ponte a minar Bitcoins en cuanto puedas, Ah! Y en la vida vendas los juegos de las antiguas consolas...

Zaryei

No vuelvas atrás ni para coger impulso.

mikelflastic

No dejes de hacer algo porque pienses que "ya soy demasiado mayor para empezar, llego tarde".

Hazlo.

B

#511 es bastante más cierto de lo que algunos se piensan. Claro que hay que saber qué estudiar.

Yo me diría que siga emborrachándome, que luego lo echaré de menos.

HaNiBaL
  • La novia de tu amigo, sí, la que viste en el bus por primera vez, no la des de lado cuando lo dejen pedazo de subnormal, estas colgadisimo de ella y te vas a arrepentir el resto de tu vida.

  • Eres una maquina estudiando, pero siempre hay alguien mejor que tu, así que no vayas de listo y estudia cuando llegues a la universidad, no pierdas el tiempo con juegos, que en el 2014 aun estarás intentando volver a la uni.

  • Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano. Conservalos son un tesoro.

  • Tus abuelos y tu padre, te lo han dado todo, no te cabrees con ellos nunca, y sobretodo con tu abuelo. Es la persona mas jodidamente buena y genial del puto mundo. Si quieres tener una vida feliz, SE COMO EL.

  • No tengas miedo de socializar con la gente.

  • Cuando en 5 años mas o menos tendrás dos ofertas de trabajo a la vez, quédate con la menos atractiva, sera la buena realmente.

  • Pronto conocerás a una chica, y empezaras a salir con ella. Tendrás una muy buena relación, con un final un poco truculento, pero inevitable. Cuando conozcas a la otra chica, no te líes con ella el mismo día que lo has dejado con la anterior, esa relación no saldrá bien, sera una sanguijuela, un virus y uno de los motivos por los que te quedes sin trabajo. Nunca salgas con locas joder.

  • No hagas fútbol, ni basket, sigue con lo tuyo que aunque no eres demasiado bueno, acabaras mejorando y ademas estarás preparado mas pronto para competir.

  • Ahora estas ceporro, pero sin saber porque vas a ligar, cuando estés mas cuadrado dejaras te volverás medio cura, nosense.

  • Y sobretodo, ahora crees que la clave de la felicidad esta en sacarse esa carrera y ser el tío con el trabajo mas molón y con mas dinero, pues no, la felicidad es tener a quien quieres a tu lado, sentirte feliz y hacerla feliz, es por eso que te darás cuenta que lo que realmente quieres es tener una familia. Cuando sientas que eres tan feliz que te daría igual morirte en ese momento me entenderás.

  • Fórmate, no mientas (aunque se que se te da bien), se modesto, honrado y honorable.

2 respuestas
KyZa

#517 eres un plasta :qq: :qq:

1
X

#517 Menuda chapa, a la mitad se ha pirado a jugar con la consola.

2
ZaZiTa

cuando aquella mujer en aquel hotel de la costa valencia se acerque a ti con 1500€ diciendote que te los dara si subes con ella a la habitacion, que eres la unica persona que le puede ayudar, aceptalos.

#521 Pues nunca supe que queria aquella señora, pero era guapa :/

1 respuesta
Dralions

#520 Te ha faltado una frase: Total, tienes dos riñones, con uno te sobra.

2 1 respuesta
Rubios

Quitate física / economía de la puta cabeza y estudia robotica / mecánica.

B

No tengo nada de lo que arrepentirme

bryaN1

Escupirles a todas en su debido momento, eso le diría.

Desideratum

#1 tira el pc por el balcón, q no vuelva a entrar ni uno más.

Usuarios habituales