¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?

B

No pidas la Wii por reyes. NO LO HAGAS.

3
OssOr

Olvidate de viciar al pc o consola. Todos los logros que consigas en la vida no tendrán ABSOLUTAMENTE NADA que ver con las horas perdidas en ello. De hecho tendrás mas logros gracias a no viciar tanto cojones

No te apuntes al gimnasio a los 18, hazlo a los 28 porque con tanto descanso lo perderas todo hasta esa edad.

11 días después
soykira

deja de ser tan ''conas'' y estudia. (deja de pillarte) xD

Kruul

Invierte en Apple.

PuNTo

Hazte político, hazme caso confía en mi.

LalaMiaw

Ahorra dinero y menos escapadas por ahí.

DmoN

Menos fumar y mas follar ^^

porroponpom

No le diria especialmente nada y mucho menos en que se tiene que gastar sus horas libres.

1 respuesta
xuse92

#488 deja de consumir tus primeras 5 letras del nick :o_o:

2 1 respuesta
znR

Estudia Inglés o Alemán como si no hubiera un mañana y vete de aquí lo antes posible.

1
jegar

folla mas y no des tantos rodeos

Marta-wiki

que estudie xD

XeNeT

<-- ciclate cagón

B

No estudies bachiller ni carrera, oposita a policia ahora que hay 6000 plazas y riete de la crisis.

o

Estudia ingenieria y alemán

porroponpom

#489 y tu eres? basicamente digo lo que haria y lo que me sale de la polla. Un saludo.

1 respuesta
Diegacho

He cometido un error que no se suponía que debía pasar. Me has visto. Al hacerlo, he cambiado mi pasado, por lo que tu futuro, o lo que es lo mismo, mi presente, se verá alterado. No se hasta que punto el tiempo se podrá autoregular, pero la paradoja ha sido implantada.
a
fdsagagfsaga
gdag
fdga
hfdh

aagdafdhfh

5
xuse92

#495 no te piques, era solo por nombrar tu nick

#498 vale, ahora después de leer todo eso me queda con ganas de saber ciertas cosas que nombras en cada punto... hoy no duermo.

1 1 respuesta
Luxus
  1. Ya conoces a las amigas que merecen la pena, a las demás que creas que son íntimas ignóralas una a una.
  2. No te preocupes por no encajar bien con la gente y ser un poco asocial.
  3. Lee más.
  4. Pronto conocerás a alguien, ya sabrás quien. No va a salir bien, pero te diré que el punto de inflexión está en Leeds. No vuelvas a España, no serás feliz, no cedas.
  5. Tu hermana pequeña es lo mejor que tienes, y la relación que vais a conseguir es espectacularmente buena, así que deja de ser tan borde con ella.
  6. No abandones el japonés.
  7. Estás a punto de descubrir algo que joderá la vida de tu familia a largo plazo. No seas gilipollas, avisa a mamá.

#497 normal, se supone que son unas leves instrucciones para mi misma hace unos años, aunque posiblemente si me las enviara así me mandaría a la mierda a mi misma, si tienes curiosidad puedes preguntar sin problemas, responderé en medida de lo posible xD

1 respuesta
_ReBeL_

Le llevaría todos mis ahorros y le diría, niño coge todo esto y lo tuyo y inviertelo en apple y con lo que ganes no lo metas en un banco que saldrá dentro de unos años que se llama Bankia.

B

Le diría: ''Hoy no es tu día de suerte'' mientras me bajo la bragueta lentamente.

3
elderaine

súbete los pantalones.

Ahora hablemos en serio

Eoaden

¿Por qué no empezaste a consumir marihuana antes gilipollas?

_
  1. No te fíes de nadie.
  2. No te conformes si ves que hay algo que no te cuadra. Protesta.
  3. Escoge al primer chico, al que fue valiente y no al segundo.
  4. Sácate el First Certificate cuanto antes, no lo dejes para más adelante.
  5. No malgastes tu juventud con tonterías de las que ya tendrás tiempo de preocuparte.
  6. Defiéndete si te atacan. Si las palabras no han funcionado estos años, da un paso más.
1
z4eR

Hazte un warrior que siempre estarán op y olvidate del chami que solo vale para curar.

1
KyZa

le diria ;No te pongas con esa puta, te va joder la vida, perderas 5 años d tu vida!, vuelvete a follar a todas sus amigas otra vez.

q bien me qedaoo! :D

forro

El numero de las loterias o algo porque tan pequeño tampoco es que fuera a ser algo significativo en la vida, bueno en un futuro no te metas en la uni y tu para nacional

KaSe

si fuma la chupa

2
VENTURIN

Salte del insti y no vuelvas a coger un libro en tu vida, ve ahora mismo al gimnasio, vive a base de agua-pescado-ensalada y a los 18 hínchate a follar y a hacer castings para Mujeres Hombres y Viceversa, ese es el camino para el éxito en España. Luego ya cuando seas rico y todas las zorras del país se mueran por tu whatsapp (ésto ya lo conocerás más adelante) entonces si quieres te encierras en una habitación de tu chalet y sin que nadie te vea te miras un libro

2 1 respuesta
B

#508

Tu si que entiendes sobre la vida chaval.

Para todos aquellos que aún tengan 15 años o menos, contactad con VENTURIN si queréis ser unos ilusos retrasados.

2 respuestas
Tunnecino

Si, dentro de 8 años tu vida seguirá siendo la misma mierda, incluso peor.

Usuarios habituales