¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?

Gazzlikk

#88 #Anims #tkremos

VaLi

Espabila !!!!!!!!

VonRundstedt

No te rayes por ser alto y blancucho, te vas a hartar de guiris por ello en un futuro.

Que en tu pueblo sean todos unos canis no quiere decir que seas tu el raro.

No te rayes porque no te gustan las tías de tu pueblo, ya sean chonis o pijas, vas a llegar al centenar de mujeres percutidas y no habrás probado aún carne de tu mismo origen.

Deja el instituto antes, cuanto más curres más dinero tendrás para viajar, enriquecerte como persona y encontrar lo que te gusta de verdad.

Pasa de que a la gente le guste más el CS que el DoD, que cada uno juegue a lo que le salga del cipote aunque por coger un cuchillo corran más.

1
dervil

no bebas vino , cerveza,whisky,ron y champan en nochevieja ve solo a una cosa no quieras estar al borde del coma.

y TDS PTS

quebeC

Invierte todo el dinero de tu comunión en acciones de Apple. O te lo gastarás en bocadillos.

1
Shaoko
  • Huye de los videojuegos como de la droga, especialmente del lol
  • Ya sé que la gente es gilipollas pero haz un esfuerzo por integrarte
  • Nunca litres alcohol barato, si no te llega el dinero no bebas
  • Aprende a mentir
  • La familia siempre es lo primero
  • No sale rentable ir de bueno por la vida

#97 es solo un aviso con un poco de antelación

1 1 respuesta
Perurena

#96 Si ahora mismo tienes 22 y te estás diciendo a ti mismo hace 7 años que se aleje del LOL, creo que fuiste la primera persona en jugar al LoL en el mundo.

1 2 respuestas
SuGaRaY

#97

Tú no lo entiendes, él es un veradero visionario xD

1 1 respuesta
Perurena

#98 Entonces yo añadiría otro punto a la lista de #97:

-Busca a un tal Sandro Rey y hazte amigo de él, es tu futuro.

B

me diria los numeros del euromillon. Consejos de la vida son inncesarios pues la vida es una puta mierda por culpa de que las personas son mierda asi que al menos vivir muerto del asco pero podrido de dinero.

1
pirobiro

Aprende a tocar la guitarra para entrar en un grupo de rock,follarás más

2
azztras

jamas seas canterano

2
J

Invierte en Bitcoins.....

Ah y en Apple.

1
Dr4g0nK

Pégate un tiro.

Aweyking

Me diria, vicia todo lo que puedas, la eso te la regalaran incluso sin intentarlo, ya vendra tiempo de estudiar de verdad.

Come mas, nadaras mas y mejor.

Folla todo lo que dejaste a huevo.

Luego una leccion avanzada de todas putas.

Y creo que finalmente me diria que dentro de 2 años me cree un rogue undead en vez de una elfa. La racial esta OP.

Zahrae
  • Haz lo que te de la gana y deja de rayarte por lo que piense la gente de ti.
  • Estudia más en bachillerato y en la carrera.
  • Ahorra, maldita.
  • No te preocupes si eres algo tímida, pronto dejarás de serlo.
  • Aprende a reírte de ti misma.
s0ny

Me diría lo mismo que en la situación de Doraemon: 'soy tan inútil en el futuro, como ahora lo eres en el presente. por eso te envío un robot que te ayude a no ser un desastre. pd: no te pajees tanto"

L

#1 1. No te rayes tanto por el puto aparato, que sólo te quedan unos meses y lo agradecerás por el resto de tu vida.

Yo estuve 4 años..., meses dices, já

1 respuesta
Pentakaiser

Saca Lengua de 2º bach como sea, o tu vida entrara en una espiral de mierda con nada bueno, pues Bolonia es peor aun de lo que parece, y te encontraras con gente que no quieres volver a ver.

¿Sabes esas chicas de las que te has estado enamorando? No lo intentes, fallastes, siempre.

Perfora a tu mejor amiga, cuando tengas la oportunidad salta sin dudarlo.

Aléjate del Tuenti, no saldrá nada bueno de ahí.

SACA LENGUA A LA PRIMERA O SUFRIRAS LAS CONSECUENCIAS.

De nada.

1
DaRkViRuZ
  • espabila chaval !
  • invierte todo lo que puedas en oro
katORZ

No dejes que Rajoy salga como presidente, mátalo, hazlo por todos.

spaker

Juega, y disfruta del cod1 y cod2 no volveran a hacerlos iguales
no pienses tanto en si tu colega la conocía de antes y follatela, ya verás como no era tan "tu colega"
no sigas lo que diga la gente en la malagueta en el cumpleaños, acabaras peleando con gitanos.
pd: no te rayes por la chavala que paso de ti con 16 años, volverá a ti unos años mas tarde con la lección aprendida

Liar

Déjale.

JackTorrance

Estudia idiomas y pírate de España.

Lacasitostow

#108 Cuanto tenía 15 lo llevaba llevando casi 2 años.

1 respuesta
Gazzlikk

Vete de putas, te saldrá mas barato que tener novia con el tiempo

y34hl0ve

Estudia puto vago y tranquilo ,todo cambiara a mejor.

L

Coje la foto y acepta el trabajo de sicario o te quedaras sin un lucrativo futuro.

2
Y

Se un hijo de puta, drógate, sal mas de fiesta, vete a saco con las tias y suda de lo que pienses los demas

f4sticio

1-Estudia, céntrate y estudia. Mejor lo haces ahora que más tarde o vas a perder años de tu vida.

2-No te dejes liar por amigos, prácticamente ninguno seguirá siendo amigo tuyo en unos años y no son una compañía que te convenga.

3- Cuídate, empieza a ir al gimnasio ya. Será tu válvula de escape.

Y la más importante.

4-Acabas de conocer a una chica que se ha hecho tu amiga. Aún no lo sabes, pero esa amiga con la que hablas todas las tardes acabará siendo la mujer de tu vida. A los 2 años las cosas se empezarán a torcer. Será duro en algunos momentos, pero lucha por ella. Simplemente no te rindas. Si te rindes, la perderás.

Habrá más, antes y después; conocerás muchas, pero ninguna como ella, no habrá día que no te acuerdes de ella y te arrepientas de haber sido tan torpe.

Se que con 15 años era muy retarded, que no me harás caso. En este punto se torció nuestra vida.

14 1 respuesta

Usuarios habituales