¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?

Potito

Si me dijera todo lo necesario para corregir todos los errores q he cometido,la vida me iria de puta madre y no tendria la necesidad de volver atras a decirme lo q tenia q hacer con 15 años... ITS A TRAP

Ahria

no empieces a fumar.

6
AdriSpawN

Nunca seas fiel a ninguna mujer.

D

#143 Jaja quiero decir que me daria un guantazo a mi mismo si con eso consigo que un niñato de 15 años, que es lo que era por aquella epoca, madure.

maryland00

los bollicaos son malos.

Insurgente

Trust no one.

AikonCWD

La daría un almanaque

15 1 respuesta
mongandante

No seas follamisses que luego te arrepentirás de haber tirado polvos fáciles, atontao

1 1 respuesta
fuNN

Quedate en casa fumando porros

B

vivías, vives y vivirás feliz, solo haz lo que te indique tu corazón y súmale un poco de ese sentido común que tenemos, cometerás errores pero esos mismos errores te llevarán a ser la persona que quieres ser.

XarevoK

#158 Follagordas.

6
B

Llama a #88 y dile que te lo explique.

Luego le daría una serie de números al azar, conociéndome sé que se pasaría un buen tiempo buscándole sentido. También le daría una llave y le diría "en su momento sabrás qué hacer con eso" (ir al pasado y dársela a sí mismo, por supuesto).

Y ya un poco más en serio, recuerda que todos los grupos tienen sus tradiciones, no reniegues de ellas, entiéndelas y discútelas (o no) pero hazlo siempre conscientemente, ni seguir a ciegas ni atacarlas a ciegas. No tengas miedo a demostrar afecto a la gente que quieres, no te harán daño, todos agradecemos una muestra de afecto. Si te hacen un cumplido no lo rechaces ni te minusvalores.

3 1 respuesta
AdriSpawN

t_d_s p_t_s

julicvp

Leeros a algunos me ha servido para abrirme a mi también, aunque creo que por mucho que nos arrepintamos de ciertas cosas, hay que tomárselo todo de manera constructiva. Aqui voy:

Hola pequeño hijodeputa.

Para empezar, deberías no pillar un coma etílico este verano, ni en la próxima nochevieja, ya que tus padres se lo tomarán muy mal. También deberías ahorrar tus primeros sueldos para invertir en bitcoins en cuanto salgan a la luz... y no gastártelos en fiestas ni tonterías sin importancia. Además es muy importante que sigas sacando tus estudios tan bien como lo estas haciendo. Pero sobre todo escucha atentamente lo que viene ahora.

De aqui a un par de años iras a la noche de san juan con tus amigos, entre los que esta Pedro. Conoceréis a un grupo de chicas, entre las cuales se encuentra Maria.

Te enamorarás completamente de María al instante, al igual que la mitad de tus amigos. Esa noche os liareis y mas adelante empezareis a quedar a menudo. Te encantará y te pasarás los dias con ella.

Cuando esto empiece a fluir verás como uno de tus amigos, Pedro, no logra olvidarse de María. Hasta que te dice que no puede mas, que se esta volviendo loco y que necesita que María salga del grupo. Que no puede vernos juntos. No le hagas ni puto caso, porque cuando se lo cuentes a María ella se enfadará mucho y acabareis peleados, a lo que llegará Pedro y se aprovechará de la situación, haciéndose su amigo sin que tu lo sepas, mientras tu mantienes tu patético orgullo por encima de todo sin disculparte con ella ni le contestarás los mensajes ni las llamadas, sabiendo que ella aun te quiere a ti.

Si no actúas a tiempo, Pedro acabara saliendo con ella muchos años, lo que te causará una fuerte depresión de casi 2 años... y esto te hará fracasar en los estudios que habrás llevado tan bien hasta el momento, repitiendo 2º de bach. mientras todos tus amigos se van a la universidad. También te llevará a hacer ciertas tonterías que un amable juez al final te perdonará (aunque deberías no hacerlas), y de llevarte tan bien con todo el mundo pasarás a ser una persona agresiva, desagradable e insegura.

Aparte de todo esto, deberías acostumbrarte a ver las series en inglés desde ya, te vendrá de puta madre también.

Ah! y no dediques mas de 2 meses a ninguna de las que venga después, ni una merecerá la pena.

Atentamente, tu yo del futuro

7
L

#115 Yo estuve 5 años con un aparato para aumentar la anchura del paladar, 3 años con brakets y 4 extracciones de premolares. Y las gomillas... eso ya es el remate

B

Le diría la combinación ganadora de varios premios de Lotería y a vivir la vida que son dos días.

hda

#157 genial alusión.

#162 autotroll jajaja, a mí también me pasaría xD

1
A

Estudiar no da épicos

fehnd

deja de salir con esa zorra que te va a dar una amargura durante los siguientes 3 años que no va a ser ni normal.

ah, y empieza ya a comprar consolas y juegos como sea, que en estos años se encarecen.

No aceptes hacer paginas web a la gente, que es tacaña y mandona

#170 Porqué os preocupais por el tamaño de vuestras protuberancias? xD es algo que me parece curioso cuanto mas

#171 me parece una pena todo eso...

2 respuestas
Laurel

"tu vida en 10 años será blablabla porque blablabla, decide. no dejes de ir a la escuela de musica, aprovecha las clases de fisica, no pierdas el tiempo en el ceok.

pd. peinate, por las tetas no te preocupes que ya te crecerán"

1 respuesta
hda

#169 por el mismo motivo por el cual los hombres (evidentemente no nosotros, que somos 35-cm-mediavideros) nos preocupamos por el tamaño de nuestro pene. Ya sabes, cánones y convenciones.

#169 pienso igual. Es más, yo gusto de pechos medianos; el límite una 95-B, el umbral de lo grotesco.

1 respuesta
Noerestusoyo

Pa ser pichichi hay que marcar en to los campos.

Insurgente

Ah, sí, y: ¡Subnormal, piensa realmente qué coño quieres hacer con tu vida antes de estudiar X o Y!

Laurel

#169 era plana y mi culo era un poco más que 2/3 de mi altura. tenia la idea de que si me crecían las tetas no iba a parecer tan desproporcionada. tonterías de la epoca, compañeros cabrones y demas.

Calabaza

-Deja de esconderte de una vez, asi no vas a ninguna parte.
-Las contraseñas tienen que ser seguras no enfermizamente retocidas, no me jodas.
-Nunca, NUNCA te dejes en cuarto de carrera Filosofía para junio.
-Eso tan "guay" que crees haber puesto en myspace...lo siento, es una mierda y te vas a avergonzar muy pronto.

B

No te registres en www.mediavida.com , está lleno de trolls

1
N

Le diría:

  • Dentro de unos años existirá una página web (para que me entiendas, es como un mundo escrito en una pantalla de ordenador) en la que una persona escribirá un post (una especie de carta al lector, ya lo irás comprendiendo) y un 70% de usuarios, personas que han fracasado en la vida, alegarán a su favor que todo les ha ido de puta madre durante estos años, con frases como "vas bien", "sigue estudiando, triunfarás" "serás el mejor en lo tuyo".

Cuando llegue ese momento, puedes estar tranquilo, ninguno de ellos realmente habrá llegado donde alegan haber llegado, con lo que eres libre de pegarte una carcajada delante de la pantalla y de escribir lo que sientes en esa web.

Recuérdalo, pequeño, en 2013, la gente seguirá siendo igual de mentirosa y fantasma que en los 90.

1
IbLiS-

No te compres NUNCA el puto wow.

2 1 respuesta
Puni

4 8 15 16 23 42. Pronto lo entenderás.

YonkiLeon

#178 +∞

Aparte le diria que es gilipollas, que lo seguira siendo 7 años despues, que deberia leer mas en vez de menos, que no fumes tabaco puto tonto.

Bueno y eso y bastantes resultados deportivos y numeros premiados de euromillones basicamente xdd

Usuarios habituales