¿Qué le dirías a tu yo de 15 años?

Thrillian

#1

Wululu

Estudia hijoputa estudia! y empieza ya con el fitness!

muanhiaru

Cuelgate de una soga ya de una puta vez.

KeleTh

no estudies informatica, haz medicina.

en buena hora....

Fit1

Compra los derechos de un niño que se llama Óliver Torres Muñoz, cuando azote la crisis en tu querida y democrática España me lo agradecerás.

Kraug

Nada porque tengo 15 años xDDDDD ya veo que hay muchos consejos

1 respuesta
yahirobis

invierte en Steam INVIERTE !

H

#216 ni puto caso, dedícate a fumar porros y a seguir con tu maqueta de rap

yo lo hice y a mí me va bien

1 respuesta
hda

#218 homeless dixit. Me hace gracia, por lo del nick xD

3
NoRelaX

Lo mejor es lo que queda por venir.

DemoNn

No te compres el Bf3 por 60 euros que luego sale en un bumble.

B

No le diria absolutamente nada, donde estaria la emocion de la vida entonces?, ademas, podria ser una grandisima putada..., igual ganabas un momento mitico, o una fortuna que probablemente te podria llevar a problemas mas graves, accidentes, o vete a saber que..., por no hablar de que no seriamos quien actualmente somos, si tan avergonzados estais de ser lo que sois, no teneis mas que cambiarlo, el lema NUNCA ES TARDE es absolutamente cierto.

Nos tenemos que acostumbrar a valorar lo que tenemos, asi que #1, lo que te dice el yo de hoy a ti mismo es lo UNICO que vale para algo, usalo, tienes mi permiso JE.

1
Shaka

Le diria, continua con el atletismo (aunque tus padres no te apoyen), tienes buenas marcas y si no lo haces luego te arrepentiras ... si lo estoy :/

Backlash

No cambies nada de lo que fueras a hacer, ni te arrepientas.

PD: No bebas tanto cuando cumplas los 16, lo entenderas cuando estes ahi.

jakazo

La vida es sencilla, toma decisiones y no mires atrás, eso sí, las decisiones tómalas pensando sobre todo y principalmente en ti.

Wululu

Sois unos hijos de puta! Ahora me he puesto a pensar y a recordar en todo lo q me ha pasado en estos 10 años, toda la gente q se ha ido, todas las oportunidades desaprovechadas, todo lo q pudo ser y no fue, y me ha entrado un monton de nostalgia :qq: :qq:
Q rapido se pasa la vida joder, ahora lo pienso y los ultimos 10 años han volado literalmente.

Dicho esto estoy en modo filosofico, asiq me voy a fumar un porrillo q siempre ayuda con los ataques de nostalgia xD

6 1 respuesta
julicvp

#226 la verdad que este thread es jodido :$

1 respuesta
T

Mira a tu futuro y no tu pasado, lo importante no es lo que se queda atrás, si no lo que aun esta por venir...

Mejor una vida pensando en el mañana que una vida abogado en la nostalgia y los arrepentimientos.

Wululu

#227 Y tu eres de los peores, eh!

-Ivory-

Solo tengo 17 años pero:

  • Cortate el pelo, inutil.

  • Sigue componiendo, de momento todo va viento en popa.

  • Se más decidido a la hora de hablar con la gente, y muestra más seguridad con todo lo que haces, porque lo haces muy bien aunque de a veces tengas dudas, aun estoy trabajando con esto pero no estaria mal que lo comenzaras.

Daninas

No te afeites el pelillo del bigote hasta los 20. Esta barba es una mierda afeitarla a diario.

1
franzo

Follatelah y no seas tonto.

1
julicvp

:ninjaedit:

palickpre

Por muy mal que me pudiese ir ahora, si volviese al pasado y quisiera cambiar el futuro, me perderia todo lo bueno que me ha pasado hasta el momento.

No gracias.

Mineko

No le diría absolutamente nada.

Primero, porque igualmente mi yo de 15 años se pasaría cualquier cosa que le dijese por el arco del triunfo. Mis padres me han dado consejos muy buenos que he ignorado, no iba a hacerme caso ni a mí misma. xD

Y segundo, porque tanto lo bueno como lo malo que he vivido me ha llevado a donde estoy ahora, como soy ahora. Para qué intentar cambiar algo que no va mal.

1
B

Vende el piso, papá!!!! Que lo vendas!!!!

B

Eres una capulla, además las lentillas son tus amigas.

jakazo

Este hilo me esta jodiendo la conciencia!!

V3NDETT4

Le diría diferentes cosas, por ejemplo:

  • Invierte tus ahorros en Youtube.
  • Compra 1 millón de bitcoins.
  • No te folles a esa, la madre quería también.
  • Cuando puedas visita Cuba.
B

"No sigas comiendo puta ansias"
"No dejes escapar el tren porque una vez lo dejas escapar ya no vuelve más en 3 años, y lo lamentaras cuando tengas 18"
"Ahorra AHORRA JODER!"

1 respuesta

Usuarios habituales