¿Le habéis salvado la vida alguna vez a alguien?

E

Hace unos años estaba con unos amigos de excursión por un bosque del norte de España.

Montamos las tiendas de campaña y nos fuimos a dormir. A mitad de noche un ruido de ramas al partir me despertó y me quedé atento para ver si volvía a escuchar algo.

Volví a escuchar ruidos de pasos y algún murmullo de personas hablando muy bajo, cogí la navaja que llevaba en la mochila y desperté al compañero que dormía en la misma tienda.

Nos asomamos y una puta flecha de ballesta fue directa a mi compañero, tiré los dados por reflejos y me salió crítico. Así que dando un triple salto mortal hacia atrás, desvíe la flecha de una patada y la devolví directamente hacía la cabeza del asesino a sueldo, su compañero huyó.

Tiré por percepción y descubrí una carta escondida en la bota del asesino, firmada por el líder del círculo de hechiceros y en la que pedía la cabeza de mi amigo por haberle quitado la virtud a su hija.

1
Gunker

A un colega de suicidarse tirandose a la carretera, y al mismo de rajarse las venas. Una mala tarde la tiene cualquiera.

D10X

#59 Madrid, a las 19 de la tarde. La chica les tiro alguna mierda, no se si gas pimienta, pero entro en casa y fueron las risas con toda la familia tosiendo, con picores y ahogada.

B

#44 suelo mojado y plan de playa, algo falla ahí.

1 respuesta
WaRdIx

Yo si, ya lo comenté en otro thread saque a un hombre el Julio pasado se la playa de los muertos en almeria que casi se ahoga.

Pense en no ir para no jugarmela pero al final fui a por el por que estaba cerca mio y no estaba cansado. Pero hubiera tenido remordimiento si no hubiera ido.

El tio eternamente agradecido claro. Mi mujer echándome la peta embarazada de 8 meses xD

1 respuesta
MoonKai

#65 tentaste al destino bribón xD

1
wOlvERyN

Paré a un colega, recién llegado de uk tras vivir alli, que iba a cruzar la carretera mirando al lado contrario justo cuando pasaba un coche a unos 100kmh

Erpotro

#64 Ven a Galicia y verás que no

E

Sí, me he controlado más de una vez xD

LucianESP

Pues seguramente yendo borrachos como cabras le habré salvado la vida a algún colega fijo... Ahora solo salvo a amigos de wipes en las dungeons :)

B

Al año pasado tuve que socorrer a un tipo que se quedó dormido y se salió de la carretera. Debió ser bastante espectacular por como estaba el terreno y el coche(boca abajo), pero el tio salió solo con un poco de shock y unos cortes en las manos a salir arrastrándose.

B

Claro, en eso consiste mi rol.

Ninetails741

#38 #33 xdddddddddddddd

Usuarios habituales