Le hago la tranca ???

T

#143 No es falta de imaginación, es reconocimiento de la razón.

1
superjano

quemala
y luego te la follas.

GoLumZ

JAJAJA yo me parto no e visto tio tan SUBNORMAL en bastante tiempo.
das mucha pena tangando 20 putos euros...

n4x0

ban a este personaje, no se como sigue abierto esta mierda y ya con 7 paginas

#185 pero a mi nooo :( xDDD

ukuki

#184

Seguro que las paranoias que le cuentas son todas para darle pena. Eres el ser más miserable que he leido en mv. La bombardeas con tus paranoias insustanciales y seguramente retocadas y luego le robas el dinero y la bloqueas y tienes los ciegos cojones de venir a postear tu audacia. Si te tuviese en msn, te bloquearía inmediatamente. Solo me pregunto, si con una tia en intimidad puedes llegar a ser tan falso, ¿aquí que tanto lo eres? es que no cabe en mi cabeza la idea de soltarle tu vida y tus movidas INERTES a una tia por msn, quedar con ella, ver que confía en ti y luego hacerle esto.

¿Que esperabas, aplausos? BANyase uste a la mierda

I

Pues no le voy a devolver nada , si quereis reunis 20 euros entre todos y me los dais para que se los de , pero yo poner pasta de mi bolsillo no querra dios , vamos ni un misero centimo xD .

GaTa19

#3 y punto. Ya hay q ser cutre x 20 putos euros. Ojalá te los gastes en medicinas.

I

#187
tu x aki ???? acuestate k ya es tarde y no !!! me lo voy a gastar en PUTAS :P por que mi poya lo disfruta MUAJAJAJA .

SoyLoPeor

#188 ¿7 páginas riéndose de ti y sigues aquí? ¿No tienes sentido del ridículo? ¿Eres el tonto de tu pueblo o algo y estás acostumbrado a esto?

Cualquier otro lo hubiese dejado estar a partir de la segunda página llamándole de todo, pero tú...

RubaPowa

#1

Valla retrasado tienes que ser para escribir en ese "idioma" y hacer eso por 20 €.

M

Tus padres deben de estar orgullosos de ti. Dime ¿Qué piensas hacer en el futuro para sobrevivir? Tu último mensaje es a las 4:37 de la madrugada...

1º Eres un puto lastre que ha estado viviendo de los padres hasta hace poco o aun sigue de ello.

2º Estás en paro y te acuestas a las 5 menos 25 de la madrugada un dia laborable, y por el resto de post, es algo habitual.

3º Eres rastrero, miserable, egoista y seguramente no sabrás hacer ni una ecuación de primer grado.

4º Estás enganchado a las drogas.

5º Como era de esperar de alguien de tu nivel, eres un progre de mierda. Lo siento para la gente que cree en el progreso de verdad, gente como tu es la que mancha su nombre.

6º Eres tan gilipollas como para poner un mensaje en el hilo "¿Que le esta pasando a la humanidad?" Lo que le pasa a la humanidad es que tiene un problema, y ese problema es la escoria infecta como tu.

Generación Nini/3072 Te esperan, creo que el premio son más de 20€.

Tomate con calma el reply, ya me contestaras cuando te levantes a las 12:00 o 13:00 debes de estar cansado, un chico tan trabajador como tu, que lleva dinero a casa, para ayudar a su familia... jajajajjaj..xD

3
D

Dioss que dureza de hilo. diría pobre #1... pero es que se merece todo esto y más! xd

Soltrac

7 páginas de hilo por una cutrez de 20 € y #1 sigue animando a q la gente se ría de él xDDDDD.

Eres Urien 2.0?

kaosMC

#186 Si todo el mundo pensara como tú no hubieras tenido la oportunidad de pillar con esos 20€ que te prestaron.

Sigue así, llegará un momento en que al verte, huirán de ti; no vaya a ser que vayas arrastrándote para que te presten dinero para pillar porros y luego no lo devuelvas.

Miedo me daría ser tu madre, cualquier día la vendes por una buena placa de hachís.

K

Escoria es una palabra que se keda corta

no_hands

¡a la hoguera!

lorgam

El día que de verdad te haga falta el dinero, te acordarás mucho de la chavala que te dejó 20 euros sin conocerte de nada

PD: Eres escoria

precu

Pensaba que simplemente lo hacias por trolear.
Pero me estas confundiendo. Realmente al final seras tan retrasado como lo quieres pintar.

CaNaRy_r00lz

No, directamente, hay que estar acabado y dar pena como lo haces tu para simplemente planteartelo, si me dices que es para comer pk eres pobre y te mueres de hambre pasa, pero para porros, vaya desgraciado asi va el pais como va con gentuza como tu, tangando 20€ a alguien que "confia" en ti manda cojones

P.D. yo por cosas como estas, votaba por la implementacion de un ban por peticion popular, pk ni se merece respirar aire

I

:wow:

#186
Os dejo mi numero de cuenta ???? xDDD

no_hands

La chica parece una buena persona... quiza interesante para conocer mas a fondo.. pocas personas conoceras asi en tu vida... y tu la vendes por 20 miseros euros... eres patetico..

I

#201
Claro por dejarme 20 euros la xavala ya tiene que ser maria teresa de calcuta no ??? Y si me los dejo por otros motivos que ??? ehhh

M

Justo a las 12... xDDD ba dum tss!

Soltrac

#202 A ver, te lo voy a explicar como se lo explicaría a un niño de 8 años.

Si tras 7 páginas de posts se siguen riendo de ti, no es q el mundo se equivoque y tú tengas razón.

Si quieres un consejo, deja que esto muera. Si no tienes amor propio, mejor sigue posteando. Por mi sigue haciéndolo eh?

pkjn

Dios por 20 euros lo que hace la crisis JAJAJAJAJAJA

I

#204
thanks for the info shurhand :clint: , la cuestion es que yo me rio de la panda de trolls que furula x aki pero ya ves si me rio , es que no hace falta ni decirlo .

Si eres un poco observador te daras cuenta del xk .

spyro512

Hola, soy ilegal_Vs, estoy en paro, aburrido y sin nada que hacer, y despues de que una tia me de 20 euros, vengo a mediavida a preguntar si me los quedo por la cara. Como me meten mierda y ni dios me hace caso en casa, doy coba al thread diciendo que me los voy a quedar (llevando la contraria a la muchedumbre).

Venga chaval, comprate unas tizas y dibuja tu nombre en la calle.

I

#207
Y lo bien que me lo paso que ??? pìensa en los niños xDDD

Harck

#1 Me parece rastrero.... Son 20 Euros de mierda, la chica te dejo el dinero con su buena intención, y tu no haces mas que aprovecharte?

Pd: Asi va el pais.... La Gente como tu son las que ahora tenemos en el congreso, solo ladrones y sin verguenzas como tú......

Tr1p4s

Y este personaje es el que habla de conspiraciones judeomasónicas, solamente hace falta leer #1 para saber que tipo de credibilidad y argumentación puede defender este personaje.

Por cierto yo que tu me quedaba con los 20€ y me compraba algún libro de auto ayuda.

Tema cerrado

Usuarios habituales