Le han suspendido la cuenta de twitter a Spiriman por esta perla

BruThaL

#111 Muy bien

15 días después
AngryCat
1 2 respuestas
Toredum

Pablo Ráez.

Pd: que deje cerrado al salir

vuvefox

Yo creo que no está aceptando bien su enfermedad. Esta claro que como lo tiene de extendido la enfermedad no es curable y va a morir. El lo sabe perfectamente y niega la realidad claramente.

Después de haber sufrido tanto y de haber se peleado solo contra viento y marea en la Junta es normal no aceptar ciertas cosas.

Me da pena por sus hijos que les dice que se va a curar y esto es como un resfriado gordo. Yo creo que mucha gente no ve la realidad personal de spiriman y se queda en la superficie sinceramente.

1 respuesta
Hiervan

#122 Sigue bocachancleando y como dice #124 parece no haber aceptado la gravedad de su enfermedad. Está bien que sea optimista, pero hay que tener cuidado con lo que se transmite y se dice.

Encima llama malas personas a la gente que se quejó de la afirmación esa de "quien quiere curarse de cáncer, se cura; y quien no, no se cura" que en muchos casos habrán incluso sufrido el cáncer en ellos o en familiares que no habrán corrido la buena suerte de curarse.

1
Popino

¿Pero este hombre era fumador?

Full metástasis :(

3 respuestas
Hiervan

#126 Está jodido, sí.

VladPo

Pues yo hace tiempo que quiero un millon de euros y no cae nada

Calzeta

#126

No hace falta ser fumador para tener cáncer de pulmón.

2
vuvefox

#126 mala suerte es lo que tiene.

Yo creo sinceramente que es un tío que ha puesto toda la carne en el asador y ha conseguido impacto mediático y cambiar algunas cosillas. Sobre todo dar por culo a los dirigentes.

No hay que juzgar la vida de un tío por un afirmación del cáncer en una situación como en la que está.

Hay que reconocerle que el tío ha tenido huevos y ha hecho una gran labor de activismo. La presión ha podido con el últimamente, no hay más que ver sus últimas salidas de tono en televisión.

Carpe diem chavales.

2 respuestas
Kelem

#122 todos los tontos tienen suerte y voz para que se le escuche

Ulmo
#130vuvefox:

Hay que reconocerle que el tío ha tenido huevos y ha hecho una gran labor de activismo. La presión ha podido con el últimamente, no hay más que ver sus últimas salidas de tono en televisión.

Con todos mis respetos, tuvo razón e hizo activismo 1 sola vez. Yo al menos el resto de veces que le he visto ha sido para cuñadeces y siempre me ha dado la sensación que era motivado más por las ganas de ganar notoriedad que no por un noble objetivo.

No le deseo ningún mal pues tampoco creo que él haya hecho mal a nadie, era simplemente un tipo un tanto pesado con muchas ganas de salir en la tele.

2 1 respuesta
Estoico

3
ElJohan

#132 bastante la ha liado para simplemente una suspensión en Twitter, sinceramente que le jodan y espero que la vida lo ponga en su sitio pronto.

KaeliS

¿Y este señor quien es?

Edit: ah vale es el pesado ese de los videos cuando el confinamiento no?

AlvaroSerna

¿Por que la gente dice que spiriman está "jodido" o que su enfermedad es "grave"? Este tío (por desgracia, ya que me cae bien) es un cadáver andante y tiene una enfermedad mortal, es así.

1 respuesta
Calzeta

#136

es un cadáver andante y tiene una enfermedad mortal, es así.

Es decir, que esta jodido y su enfermedad es grave.

2 respuestas
HeXaN

#137 El pobre no da más de sí.

AlvaroSerna

#137 Yo interpreto el estar jodido como que estas mal, pero que aun así puedes tirar para adelante y salir del pozo, él no está jodido, está sentenciado :( .
Y en mi opinión el no tiene una enfermedad grave, tiene una mortal. ¿Es que es diferente no? Osea tiene una metástasis brutal... Ojalá me equivoqué.

Ninja-Killer

Sinceramente, creo que le han hecho un favor a su salud mental cerrándole la cuenta.
Me parece un att. whore y un crispado, pero espero que se recupere y siga ayudando a enfermos

Sombrita

¿Cuándo dices que se moría?

1 respuesta
quickkk

Yo veo genial censurar esto y mucho más, no puede ser que en el siglo 21 haya gente diciendo que las vacunas son malas y nadie haga nada, hablo de gente con miles de seguidores que sin tener ni idea puedan estar influenciados por tierraplanistas

1 respuesta
perche

#141
hala que feo.

1 respuesta
Sombrita

#143 Más feo es lo que ha dicho. Sin piedad con él.

Guevara
#130vuvefox:

ha hecho una gran labor de activismo

Pero si siempre ladraba a favor del capital, se quejaba como mucho de funcionarios menores a nivel personal y a grandes rasgos solo cargaba contra lo "socialihta"

Un tio que ha hablado mal de vacunas, que nego el COVID como algo real y que luego va y suelta la parida de que quien quiere se cura de cancer.

Y va y en su puto ultimo estertor de vida que nos cuela? que ha escrito un libro. A seguir acumulando pasta que es lo unico que ha querido en su vida.

Un avaro menos en estas calles. Yo personalmente no sere quien le llore

1 1 respuesta
Infortunio

#142 Y la libertad de expresión y de poder creer en lo que uno cree? La gente tiene derecho a ser gilipollas.

1 respuesta
quickkk

#146 el problema es cuando pones en peligro a esos gilipollas y parte de la población xD

vuvefox

#145 No se si eres andaluz pero desde abajo el cortijo socialista se notaba mucho y tantos gobiernos del PSOE seguidos dieron como consecuencia una perversión brutal del sistema (pasa en otros sitios con otros partidos de signo político opuesto) . Yo creo que el siempre miro por su ciudad, Granada y no mucho más allá. Siempre quejándose de los socialistas y los enchufados que tiene un sistema sanitario con buen personal funcionando mal.

Yo creo que aunque se le ha ido la olla en los últimos meses con tema COVID, el tío se ha enfrentado al cortijo andaluz de cara y se ha metido en Buenos rollos legales by the face. Si ha pecado de algo en su trayectoria es de no ver más allá de Andalucía, Granada y no saber aprovechar el tirón que tuvo para hacer algo más grande con apoyos fuera de Andalucía para reformar el sistema.

1 respuesta
Guevara
#148vuvefox:

No se si eres andaluz pero desde abajo el cortijo socialista se notaba mucho y tantos gobiernos del PSOE seguidos dieron como consecuencia una perversión brutal del sistema (pasa en otros sitios con otros partidos de signo político opuesto) . Yo creo que el siempre miro por su ciudad, Granada y no mucho más allá. Siempre quejándose de los socialistas y los enchufados que tiene un sistema sanitario con buen personal funcionando mal

De Granada soy en concreto. Y Granada la llevaba gobernando el PP más de 10 años. Que el alcalde que salio preso de aqui no era del "cortijo socialista" precisamente.

Y por fortuna o por desgracia yo me he topado con Spiriman en más de una situación y dire lo mismo que decia cuando vivia.

Un avaro, un interesado que busca fama y se la suda todo. Que critica sin sustancia y su unico logro contra el "cortijo" que tu clamas fue que de cuando en cuando salio en algun diario.

2
NigthWolf

Aunque sea un subnormal y no me caiga bien, me da pena por los hijos. Tiene que ser una putada. Si fuese mi padre le pediria que me dejase la cuenta de youtube de herencia y me dedicaria a subir videos de minecraft con musica dubstep

2

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • vuvefox
  • quickkk
  • ElJohan
  • Word-isBond
  • Saragosa
  • Media_Noche