Le han suspendido la cuenta de twitter a Spiriman por esta perla

contris

Enric corbera approves

MaviFe

Aun me acuerdo cuando les dijo a los Mir que se jodieran y que eran unos vagos. Que si tenían que hacer varias guardias seguidas así era la vida.

ReEpER

Me cae bastante mal este hombre la verdad pero que se ha sacado de contexto lo que dijo y que se atacó por lo que es y que se le lincha no es ninguna sorpresa.

McDyron

jop tio pero como es que trabajando en un hospital se ha detectado tan tarde el cancer?

2 respuestas
Ninja-Killer

#154 Porque nadie se hace test/pruebas todos los días. La gente se los hace cuando nota que algo no va bien

HeXaN

#154 Todo el mundo sabe que los médicos, cuando fichan por la mañana en el hospital, son sometidos a una resonancia y un PET-TAC.

1
Toredum

Spiriman no es ningún héroe que haya luchado contra el sistema ni mucho menos, es una persona que se ha dedicado a criticar e insultar a todo el mundo, es algo muy facilón para ser un bienqueda. Critico a pp psoe podemos vox al vecino a la gente a los médicos, y encima quedo de centrista racional. Yo creo que en esta vida hay que ser valiente y si hablas en público hay que mojarse, dar una opinión, decir de quién eres. Eso es lo valiente, no poner a parir. Eso es exponerse. Si no te gusta ningún partido político (que siempre hay alguno que tira más), asume que un país no marcha criticando, sino tirando para delante.

Respecto a los que dicen que lo que dijo está sacado de contexto, no es así, ha dicho que el que quiere morirse de cáncer se muere de cáncer. Otra cosa es que se haya equivocado expresándose y haya querido decir que la actitud es importantísima, pero yo no he sacado nada de contexto, no me jodas. Si te has equivocado pides disculpas. En vez de eso lo que ha hecho es soltar 6 o 7 insultos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Mira que empezó bien, pero se le ha ido la perola a este tio.

Galdor

El tío es un bocazas y lo que dijo del cáncer es lo único que sabe hacer, abrir su gran bocaza y soltar mierda. Yo creo que todo el mundo sabe que ante una enfermedad la fortaleza de cada uno y la actitud con la que se encara es muy importante y puede ayudar pero de ahí a decir que el que se quiere curar se cura es que manda huevos. Ni malinterpretar ni hostias, aprende a expresarte mejor y piensa las cosas un poco antes de decirlas.

Ahora, le deseo que se recupere, se le ve jodido en el vídeo.

Kirs90

El problema que tiene ese tweet es que piensa que la gente sabría leer entre líneas, cuando está más claro que el agua que no.
Básicamente, está diciendo que el nivel de optimismo y las ganas de luchar y vivir, es decir, la salud mental, forman parte de la batalla. Y eso es una verdad como una catedral.

Cuanta más fuerza tengas, más posibilidades de sobrevivir. La mente nunca está separada del cuerpo.
Los tratamientos ayudan al cuerpo. La mente también. Y si la mente no está, menos aliados hay para combatir el cáncer.

Obviamente, esto no significa que solo por querer, uno vaya a curarse. Pero todo influye.

Pero en fin, abro paraguas y esas cosas.

PD No pretendo sentar cátedra ni nada por el estilo, es una opinión.

1 respuesta
Galdor

#160 También podría haber escrito un tweet así.

"El nivel de optimismo y las ganas de luchar y vivir, es decir, la salud mental, forman parte de la batalla. Cuanta más fuerza tengas, más posibilidades de sobrevivir. La mente nunca está separada del cuerpo.
Los tratamientos ayudan al cuerpo. La mente también. Y si la mente no está, menos aliados hay para combatir el cáncer."

en vez de

"El que se quiere curar de cancer se cura y el que NO, se muere."

Es de cuñado y una falta de respeto a la gente que ha perdido familiares o amigos por el cáncer, que pasa que ellos no se querían curar?

El primer tweet hubiera pasado inadvertido pero con el segundo consigue que hablen de él que parece que es lo que le gusta, montar follon y estar ahí presente.

8 1 respuesta
Astalonte

#157 Lo valiente no es mojarse y posicionarse. Lo valiente es dar tu opinion sin importante un carajo lo que dice la gente.
Yo no estoy muy de acuerdo con el y creo que se ha pasado de rosca ojo eh. Pero macho leyendote uno cae en lo mismo que uno ve cada vez que intenta hablar de politica en EspaÑa. O eres de unos o de otros. Venga hombre porfavor, que cada uno tenga su opinion y ya esta sin tener que alinearse.

Kirs90

#161 No te falta razón.

2
doJi

Tú, y para más inri en su caso, como médico puedes decir que tener una actitud positiva ante el cancer puede ayudar en la recuperación del mismo pero no puedes decir de forma categórica que el que quiere se cura de cancer y el que no quiere no, por que ahí hay un caso "reciente" y famoso el del chaval este, pablo? con leucemía que era la hostia de positivo, afrontando el tratamiento de cara y aún así murió por que hay algunos canceres que no se pueden superar como en su caso que tiene casi todas las papeletes de irse al pozo.

Por lo tanto, bien bloqueado está.

Ninja-Killer

Lo que pienso de él desde hace tiempo, viendo sus salidas de tono y sus pasadas de pueblo en las rrss, es que está algo desequilibrado mentalmente. No sé si será la fama, el radicalismo, las ganas de polémica... no sé. Tonto no lo considero

Usuarios habituales