Le he pegado una patada en la boca a un gitano

B

RIP

isnotavail

tiene cojones que tengamos que ir asi por la vida, por esta gentuza... en serio,para cuando vamos a hacer igual que en italia? (esta claro que nunca, y menos con zp)

djalan

#296 no todos los gitanos son igual, es cierto, pero si es en la zona que dice #1 (El Gorg, de Badalona) puede ser cualquier cosa... eso esta tocando a una zona, San Roque, de por si conflictiva, pero nada comparado con lo que fue en su tiempo.

Seguramente son de la zona de La Mina que está también por la zona Sant Adriá/Badalona... de la que se habla mucho pero ya no es tan peligrosa... aún hay esperanza para él.

PD: Con eso no quiero decir que El Gorg o Badalona sea mala zona eh... mi abuela vive en El Gorg y yo he ido miles de veces y jamás ha habido un problema.

Monicamc32

Joer esque me acuerdo de arastrame al infierno y como la abuela del niño sea como la gitana de la peli

factonni

te has pasado. es normal qe estes cagado, yo lo estaria, pero joder, piensa que quizas no te hagan nada

Strangelove

#305 Si son de familias que siguen sus reglas gitanas, aplican la justicia según les parece, y probablemente le busquen para reventarle la boca de una patada igual que hizo él al chaval, aunque lo mas probable es que recurran a palos o cadenas, y le ataquen a traición.

biluses

otra cosa es que los gitanos sean un poc listos(lo cual dudo) te denuncien y se saquen un paston por rebentarle la boca al chabalin.

p.d.
NaCh1To

XDDDDDDDDDDDDD qe grande eres jajaja

pd: suerte tio.

E

#249 JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

Fr34k3r

#249 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ EPIC!

abichuela

A mi me han amenazado "gitanos" o "pseudogitanos" 2 veces en mi vida.

La primera me querían robar la bici y me escapé, justo en mi urbanización a como muchísimo 50 metros de mi casa, me dijeron que iban a volver bla bla... hace 6 años y todavía los estoy esperando.

La última en el trabajo (si, dentro del trabajo), vino a devolver un móvil al stand de Vodafone (yo estaba cubriendo la merienda a la chica de fotografía, puta casualidad xD), y como la de Vodafone no se lo cambiaba (porque claramente el había roto el móvil el mismo dia) se puso a gritar y a gesticular como si fuese a saltar el mostrador, yo le hice una señal a la de seguridad típica que hay en todas las entradas de Carrefour y vino el de seguridad y se lo llevó fuera. Como me vio hacer el gesto, por el camino me iba llamando chivato, que si salía a las 10 que me iba a esperar para darme una paliza y pincharme las ruedas del coche... (el y más supongo porque dijo "te vamos a esperar") obviamente con la valentia que demuestran solos estaba claro. En definitiva que hace como 8 meses y todavía no los he visto en el parking.

Claro, yo no pegué a ninguno y tienen más gente a la que buscar que uno que llamó a seguridad porque quería que le cambiaran un móvil por la cara y estaba gritando, pero en tu caso no se decirte amigo.

djamb

Probablemente el pobre crio se lleve otra paliza cuando llegue a su casa por tonto.

Gringopit

Vigila tu espalda amigo...

GranTorino

Te van a pegar una paliza que vas a estar cagando blando 4 meses.

Ragnar

segun dicen... ojo x ojo.. paliza ke te meto xD

y encima te robo las naike suprimo!

asik mejor apartir de ahora ves medio en pelotas para q no te roben el movil,mp3,zapas,reloj,cadenita,anillito,esclava,pendiente etc etc etc :D

y eso si... la 1º ostia te la van a dar.. eso esta claro.. con suerte solo te llevas 1 xD

C

hace cosa de un mes, a un amigo mio vinieron 5 gitanos ya bastante crecidos y le quisieron robar, mi amigo se revolvió para que no le robasen y ale, le partieron la nariz de un cabezazo......aun encima los gitanos se iban amenzandolo de que como los denunciara sabian quien era que iban ir a por él!!!

R4Yd3N

tenias ke haberte cargao a los 3 ya veras como asi no se lo pueden decir a sus primos

C

#1 ¿Era necesario darle una patada en la cara con tanta maldad? Un manotazo y una voz bien alzada y ya se acobardan, pero esa violencia gratuita así por que si pues no macho. Ahora atente a las consecuencias que espero y deseo que las tengas. Por que como tengan dos dedos de frentes los Gitanos y te denuncien vas a preferir que te arte de ostias a que te pille la justicia de por medio.

S

que coño haces metiendole una patada en la boca a un niño de 7 años colega?
aver si es verdad y te cojen y te meten una buena paliza tontainas

darkavm

Hay algo que no encaja. Son tres, le partes la boca al pequeño y los otros dos salen corriendo.

Lo lógico es que te hubieran reventado a hostias allí mismo.

NosFeR_

#249 joder, cada vez que lo veo me parto el culo y no puedo evitar volver a verlo una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez JAJAJAJAJAJJAJAJA QUE GRANDE!

Y esque encima me lo imagino de verdad, bailando con 15 gitanos delante con bates de baseball y cadenas y según baila ¡ZAS! patadón en la cara xDDDDDD

Torkocho

Joder tio ami una vez un gitanillo de unos 12 años (con toda la tropa detras en un bloque de gitanos) me puso un cuchillo en el pecho para quitarme el movil, no me quedo mas remedio que darselo en esa situacion, aunque luego fui con un colega que les conocia y me lo devolvieron jaja, el caso es que al haber propinado semejante patadon a un gitanillo te has convertido en mi heroe...lastima que no vayas a vivir mucho para contar tu hazaña, no mediste las consecuencias, el papa del gitano cuando vio a su churumbel sangrando y este le dijo que un payo grande y malo le ha pegado, entraria en colera y ya estará buscandote con la pistola debajo del sobaco...un disparo con una pistola manchada de sudor de sobaco de gitano es mortal de todas todas

SUERTE

EseLoKo

Ahora hice un dibujo (le fú):

Gracias al payo #326

2
Eveyx

AJJAJAJJA

GL

AikonCWD

#320 no tiene porque... los gitanos de hoy en día ya no son lo que eran... xD

Nah en serio, dudo mucho que te pase nada. Yo de ti cambiaría la ruta para ir/volver del insti durante unos días, procura ir acompañado (aunque sea de algún amigo imaginario tuyo) y si te ves muy apurado te compras un spray de Gas CS (lo que usan los antidisturbios franceses) es como un gel que en contacto con la piel (no solo los ojos) produce un dolor que preferirás que te esté follando un tren antes.

http://en.wikipedia.org/wiki/CS_gas

gL!

-Orb-

La de #323

Muy buena xD , por cierto el video de #249 Dimitri nos lo ha dejado clarisimo jajajajaja

1
SiNSoNiDo

Debiste haber eliminado a los 3 gitanillos, sin testigos no hay crimen!

Ifz44

Seguirá vivo? Lo veremos en el próximo programa

palickpre

me llama la atencion ke la gente kritike a #1,,, el solo estaba defendiendo lo suyo, y a saber a kuanta gente abria atracado el niño de mierda ese, OLE TUS COJONES #1!!

y como gritaba el niño? asi?:

PERROCK

Yo creo que no tienes de que preocuparte.
Estos chabales se curten a base de peleas que no siempre se ganan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo