Le he pegado una patada en la boca a un gitano

K

Ya que firmabas tu sentencia de muerte, podrías haberles metido a los otros 2 también.
En fin, se te recordará como un mártir.

S

illo ojala vuelvas tio en serio... tu accion fue valerosa y digna de ensalzar en un foro pero la has liado bien parda.
Conozco a varios de esa gente y x norma general, esos crios q van con 7 años robando es xq imitan lo q han visto en casa o hacen lo unico q saben liarla parda q es lo q hacen sus amigos/conocidos/familiares. De lo cual se deduce q su familia sera de lo malo lo peor y lo q has hecho creeme q no va a quedar asi... no se le puede patear la cara a un niño de 7 años gitano.

Como ya te han dicho algunos se cansan antes y otros persisten hasta dar caza a su presa. Mi consejo? buscate una buena piedra y escondete xq buscarte te van a buscar y te van a joder bien.

Strangelove

Alucino con algunas respuestas, joder; Vamos a ver, ¿Que problema hay en pararle los pies a unos mierdas como estos? Si al final tenía que haberle dado el móvil para respetar su cultura ....

Yo no sé si le hubiese metido una patada en la cara, pero seguro que un empujón o un manotazo en la cara le meto al crío. Las consecuencias son otro tema, pero creo que ha tenido dignidad propia para defender lo que es suyo, en ausencia de una policía que le defendiese. Y sí, es triste que la patada se la llevase el mas pequeño, pero es muy probable que la proxima vez se lo piense dos veces a la hora de meterle la mano en el bolsillo a alguien.

d3v3l0p3r

Siempre estaras en nuestros corazones, hasta nunca amigo

Baptiste

Celonius FAN !!!!!

crazypowa

ya puedes ir armado por la calle pq sino tas jodido

S

el titulo esta mal.. es : Le he pegado una patada en la boca a un niño de 7 años gitano.

Mal0teh! sigues vivo ?

LaChilvy

U is an HERO.

PD: sigues vivo? :qq:

B

Ya han matado a #1?

koalas

si... lleva sin contestar.......................

en serio de verdad los gitanos son asi? le tocas y llaman a tropecientos por una tonteria?

LaChilvy

#340 en tu barrio no hay gitanos o que xD

Claro que son así, gentuza.

EseLoKo

#340 Respuesta corta: "sí", respuesta larga: "no, con un pero"

Elot

#340 visto lo visto, cada día me alegro más de que me separasen de aquel gitano cuando nos ibamos a pegar :S

makkki

Dices k eres de cerca de Sant Roc? :O Voy a dar voces pk de grupillos de gitanos peques no hay más k uno o dos xD

ZeroS05

#340 en que barrio vives¿?
el problema esque los peñelos gitanos cuentan lo que quieren a sus superiores

post mitico

palickpre

#340 si porke uno x uno son casi todos delgados y es lo ke tiene, tocas a uno y te va toda la familia, y si el ke tokas es pekeño, es lo peor, xke te va la familia, los amigos, los amigos de los amigos,,,

no os acordais ace un tiempo un tio ke iba konduciendo y se le kruzo una niña gitana, el tio la atropello sin kerer (la vio a tiempo y no le llego a acer nada), el tio salio del coche a ver como estaba y el padre ke lo vio todo le pego un tiro al conductor y lo dejo seco mientras la niña lloraba solo por el susto?

dan asco esa gente, nunca he kerido ser racista, pero lo siento mucho, los gitanos son lo peor

#347 eso paso ace 2 o 3 años, salio en las noticias y todo, pero como es normal, no se ablo demasiao, se kedo en anecdota,,, eso llega a ser al reves y estariamos ablando de un caso de racismo total, se caeria el mundo encima,,, los "blancos" somos gilipoyas

koalas

pues tengo suerte de vivir en un sitio donde hay gente normal
los gitanos estan en la otra punta de la ciudad

#346 me quedao :O off offf off

AikonCWD

#346 dan asco esa gente, nunca he kerido ser racista, pero lo siento mucho, los gitanos son lo peor

Tranquilo, no eres racista. Los gitanos no llegan ni a raza, son escoria.

:cool:

Zerokkk

Gitanos hay 3 tipos:

  • Los que se adaptan a la sociedad y terminan siendo personas normales. <- estos lo valen

  • Los que viven su extraño modo de vida de la era Medieval con los animales en casa, pero no le hacen daño a nadie.

  • Y los gitanos locos, que nos olo viven su modo de vida de un modo fanático, si no que no les preocupa si van a la cárcel o cualquier cosa.

spoiler

No te preocupes porque de este último modo no hay muchos, pero por haber, hay en cualquier lado. Lo que hicistes es normal, te defendistes de que el chaval ese te robara el movil, asi que si algun dia te encuentras con algun gitano que va de chulo que te estaba esperando en la acera por la que siempre caminas, se lo dices a la cara, tu te has defendido y no se lo hicistes queriendo, y si al menos es alguien lógico, no te debería hacer nada. Ahora si, como te pongas chulito, como mínimo te llevas una sobanada de ostias xD!

De todos modos no te preocupes ni hagas caso a esos que ponen DEP xD que al final seguro que no pasa nada.

melonz

#349 solo conoce a los gitanos de lo que ha leido y de callejeros.

EseLoKo

#350 I agree.

#349 Mi experiencia con los gitanos dice que lo de hablar con ellos es un fail. Lo de integrarse en la sociedad como personas normales, ya es una utopía.

B

#349

Gitanos hay 1 tipo:

  • Los que deberían estar muertos.
Baptiste

Los Gitanos son puta escoria repugnante y despreciable. Son traicioneros, cobardes y malisimas personas.

Eso si, si un gitano se comporta como un ser humano y no como un jodido salvaje, pues bienvenido sea.

Pero en general, en mi opinion, deberian ser exterminados.

LaChilvy

#352 durezah xDD

palickpre

#352 aaaaaaayyyy prem0h!!

Scavenger19

Rip tio!

tximpa

solo en las peliculas de chuck norris funcionan esas cosas...hay q medir las cosas antes de hacerlas...

sinceramente creo q no reaccionaste bien, cualquiera sabe q puedes librarte de ellos sin ni siquiera tocarles...

y si reaccionas asi normalmente ten cuidado, tarde o temprano recibiras tu mas fuerte...

XaPu69

#340 ¿Vives en Las Rozas o que?

biluses

que vuelva ya que estoy yo mas nervioso que él por saber que tal la mañana!

moep

Será como aquel que le pego a un gitano en la puerta del colegio , al final todos amigos y pista. No obstante sigues siendo un héroe :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo