Le he pegado una patada en la boca a un gitano

SiNSoNiDo

¿cuando es el entierro? Habrá que ir, digo yo que para un valiente que se enfrenta a un gitano de 8 años que menos ¿no?

palickpre

#646 ^^

M

¿No ha respondido aún? está criando malvas fijo.

palickpre

por lo menos si va a morir que se lleve a alguno por delante, menos mierda en este mundo

factonni

dep

DavidisIzu

Sigues vivo?

WiLcO

Si yo fuera tu por si acaso no volvia a casa por ese camino me buscaba otro y dejaria que las cosas se enfriasen xk sino... apareces muerto o sin todos los miembros del cuerpo xd

-Orb-

#697
Tarde, por su demora en el thread parece que ha muerto.

EseLoKo

#698, #1 No estaba muerto. Estaba de parranda.

Pasa de actualizar cada dos por tres. El hilo ya no tiene chicha. A ver si se aporta algún dato interesante, por que si no, lo tendré que borrar de favoritos :S

JMBaDBoY

Celonius está vivo, le vi en el thread de la Champions y va a ver el Barça-Madrid. Esperemos que llegue a tiempo para verlo.

LaChilvy

De hoy no pasa... hoy le apalean :_(

_CheTe_

Ahora si que me empiezo a preocupar... aunque dijo que tenia examenes esta semana no? Igual tiene hoy un examen y ayer no se conecto por estudiar...

N3mex

#700 joder,morir sabiendo que hay un partido madrid barsa y no verlo es muy trágico :!

conDenao

KDD para apalear a los susodichos gitanos? :D

Stebe

he is dead

C

Bueno. Estos dos días han sido de lo más normales, no me ha pasado nada, eso sí, no he pisado esas tierras así que no sé si han seguido viniendo estos días, a ver si se conecta mi colega y me dice algo, porque llevo unos días sin verle el pelo :S.

Uzran

#706 LOL has sacrificado a un colega para salvarte tu...

Dralions

#705 FAIL!

#706 D.E.P.

Javisuco

Alguien me hace un RPV, es que leerme 24 pags...puf!!

Me he leido #1 sólo.

fake2007

#1 La cosa es, le hubieras pegado esa patada si en lugar de 3 crios tubieran +17 años?

Creo que no hamijo.

GranTorino

#706

Tu colega está descuartizado metido en algún maletero de un coche abandonado.

Sn0oZe

Pues menudo colega que no sabes nada de él y en vez de llamarle para preguntarle esperas a que se conecte pse..

conDenao

es normal, los gitanos le pueden haber pinchado el telefono...

EseLoKo

#709 RPV: No curtieron a #1, pero mataron a un colega que envío a ver si había gitaners en la zona de los hechos.

CybeR

Un minuto de silencio por el colega de Celonius, cazado ayer en una emboscada gitanesca

C

#710 No creo, más que nada porque aunque soy alto y tal no soy flexible, así que a la cara no llegaría, tal vez al pecho.

#712 A ver, ese colega es colega muy muy lejano, sólo tengo su msn y tampoco es que nos veamos mucho, sól oque pasa por ahí.

conDenao

J3J0RZ regalale la ropa que llevabas en el momento de los hechos y que le curtan a el, a si se pensaran que al que dieron la paliza fue a ti , y problema resuelto :D!

GriLLo

Ah, que fuiste tu el que le diste a mi hijo y le rompiste las paletas ??? Estas muerto malnacido.

werty

#709 tú ve el vídeo de #249 xD XD

palickpre

#716 mejor, asi si le pasa algo, komo no es un tio cercano a ti xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo