Le he pegado una patada en la boca a un gitano

Praefectus

si en 24 horas no hay un cadaver sera la confirmacion de q esto es un fake...

icetor

esto ya tiene menos accion que un episodio de heidi, queremos carnaza celoniusss

C

#722 Y yo que quieres que haga, me voy a las chabolas gitanas a prenderlas fuego y lo grabo con el movil para subirlo al youtube o que xD.

motis

#723 Entonces te haremos un monumento y pasarias a ser San Celonius!!!

biluses

Claro que si #1, es lo que debes hacer.
Es mas, aqui te dejo una muestra de por que hacerlo:

Snorky

Coincido con #722
Esto terminó cuando Celonius dio señales de vida por primera vez. Apuesto a que después de eso más de uno no se ha vuelto a meter aqui.

mart1N

muchos ya conoceis esta web http://www.misterdimitri.com/#/home , alguien sabe el tema q suena (q es el q se escucha de fondo cuando estan con el dimitri en cuestion)
si alguno lo sabe y me lo dice seria de agradecer
kiss

DreleN

Si salias de la uni y has pegao a un crio de 7 u 8 años..sea o no gitano...vaya tela

Tristisimo, colega

Snorky

#727 creo que es:
Joonas Hahmo - Sound Of Sunday

B

A todos siempre nos han dado ganas de hacer eso, mas, el tipico "le metia una patada al niño mierda que salia por los aires" jaja

No se de que ciudad eres ni nada, eso depende mucho la gente que haya. Dudo que vayan a esperarte a la uni, dudo que con esas edades y ese trauma (juas) te recuerden...

¿que haria yo?

1º cambiar de ruta, mira si hay parada de bus en la uni o lo que sea, pero no vayas mas por ahi.

2º cambia de peinado, si lo llevas largo, te lo cortas, si lo llevas corto, te lo dejas un poco largo... quiza una gorra... o gorro de lana ahora que viene el frio.

sobretodo lo dicho, no es lo mismo un pueblo, que una ciudad, que una gran ciudad xD

Va pero tampoco te preocupes, mira, muchas veces van los gitanitos pequeños jodiendo y he visto como tras robar o intentar pegarlo el palo a alguien, han ido sus padres o hermanos mayores y meterles una buena bronca, con algun par de collejas jaja.

Aunque claro, tu posiblemente le hayas dado un nuevo rostro.

Venga tio, espero que no tengas ningun percance ;)

Larkos

si hicieramos todos como #1 menos chulos irian los cabrones, aunque creo q una ostieja hubiera sido suficiente....

Lone

#723 no hay cojones...

hamai

#723 HAZLO CELONIUS HAZLO!!!!!!!

Si ahces eso, me pondre para siempre un avatar de Celonius fan.

Si fuses de mi ciudad, enganchabamos unas amscaras de v y te acompañaba.

Mr-Carradine

Deberias saber a que te enfrentas.

Arctrax

#723 DO IT FAGGOT !!!! XDDD

EseLoKo

Hoy y mañana #1 estará a salvo.

Todos sabemos que los fines de semana los gitanos están en el mercadillo vendiendo ropa y objetos (legalmente obtenidos, evidentemente).

Eso sí, el lunes tendrán leuros frescos para comprar más armas y reemprender la caza y captura.

Salcort

Yo creo que si el niño tenia edad para intentar robarte el movil tambien tenia edad para afrontar cualquier consecuencia como un patadon en la boca. Me hace gracia eso de "joo si tenia 7 años", pos con 7 años ya le intentaba robar, anda que le jodan.

En lo que respecta a sus amenazas, en un par de semanas te jampara su primo el Ricky que ha estao en la carcel un par de veces y te pondra mirando a Cuenca.

fehnd

#37 me han dicho que #1 ha vendido su imagen a marvel para hacer un nuevo superheroe

se llamará... No lo sé, no me lo ha dicho, pero luego pondrá en letras grandes, "el que dá patadas en la boca a gitanos!"

Mode Stupid /off

Bueno, si no es fake, cuanto hay que pagar para verte llorar?

goLBeRLyyyn

Procura por cualquier medio que no descubran donde vives, si es asi ya los tienes acampados delande de tu puerta con palos esperando a que salgan,

Yo te aconsejo que antes que te pillen ellos y e den una paliza, vayas tu y de disculpes a sus padres, ( y de paso les das un sobornoli extra ( daños i perjuicios... ))

O quien save, alomejor son listos y te denuncian y te sacan toda la pasta que tengas por que agrdir a un menor de edad ... todo puede pasar ...

Saludos y surte, por que la vas a necesitar

PD: Ojala todas las personas tubieran un par de huevos bien puestos para plantarle cara a los gitanos como a echo este chaval ...

goLBeRLyyyn

A y eso de que supones que no denuncian por que se inculpan como ''ladrones'' no te lo creas por que ellos tienen la prueba de que le as pegado un patadon en la cara... tendran el diagnostico medico, pero tu que pruebas tienes que te intento robar el movil ?

edgar23

#740 Diagnostico medico? LOL?

Esos van al culto ese y Super-Jesucristo los cura a base de cantos milagrosos

NosFeR_

#741 otra cosa no pisarán los gitanos, pero urgencias... plagadito oyes xD

MGM

Buenas tardes lo primero.
Al final me registro en MV porque me veo obligado a intervenir esta vez XD.

Creo que ha ocurrido ya lo que todos estabamos esperando.

Que alguien la inserte si es tan amable :)

kEOxTia

EseLoKo

Cerrad el hilo. En la cárcel no hay internet para #1

Emperoff

No se donde vivirás (no me he leido todo el thread) pero vamos, donde yo vivo le pegas a un gitano no, a un gitanillo de 7 años, y eres, literalmente, hombre muerto.

Y no es coña, se han repartido puñaladas y tiros de escopeta por menos...

ch3ris

#746 yo en mi ciudad he visto ambulancias subiendo a los barrios altos de gitanos para curar al patriarca y los gitanos pequeños tirandole piedras al vehículo xD los pobres no saben ni lo que hacen, no son conscientes de lo que supone apuñalar a alguien.

isnotavail

solo 2 muertos? que pena, no se mataran entre ellos y no quedara ni uno...

MGM

Al parecer se le fue la mano y vio que con sus patadas no era suficiente.

Creo que ya no te vale la excusa de "fue algo reflejo". Ahora la duda es... los dos gitanos esos eran los otros 2 que te dejaste la otra vez?

conDenao

la proxima vez intenta ser mas destructivo joder!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo