Le he pegado una patada en la boca a un gitano

Josetxe

coño celonius fuiste tu? APPLAUSE

C

Creo que ese hilo ya ha dado todo lo que puede dar de sí, lo único positivo que se puede sacar de él es que luna_murcia esté buena y suba fotos en pose r3sHul0nA gItaniKa.

#931 Claro xD, está todo en #1.

Perroasomao

#901
Lo primero lo de Perro"aflautao" te lo ahorras para la próxima (tiene -1 de gracia), porque has leido perfectamente mi nick.

Yendo al tema, has leido algo de lo que he puesto? O tienes por costumbre responder lo primero que se te pasa por la cabeza/lo que te interesa? Yo diría que es lo último...

No vas a venir tú a abrirme los ojos ya que yo he visto lo mismo que tú sino más y he tenido miles de follones. Los veo siempre fumando en los parques, liandolas en las ferias etc pero NO PUEDES GENERALIZAR, que no te entra en la cabeza. Al igual que he visto gitanos gentuza he visto otros que estudian (lo he repetido ya 3 veces, en mi clase de la un hay uno), que puedes hablar con ellos tranquilamente, que te ayudan...y yo solamente por esos poquitos no generalizo, porque no se lo merecen. Ahora si tu ya vas con el prejuicio de que son todos gentuza jamás conocerás a ninguno que merezca la pena.

A mi sinceramente sus costumbres no me gustan la mayoría (odio el cante, baile etc) y mira que soy de Andalucía y en el canal autonómico de aquí te lo intentan meter por fuerza pero no hay manera. Simplemente hay que respetar su cultura aunque no te guste. FIN.

RAE

#933 no insistas dejalo, . Yo te he entendido perfectamente y tu post vale por 30 paginas del thread ....como bien dice #932 este foro ya no da mas de si. Cada uno ha retratado sus miserias y complejos. Aunque el 99% de los gitano fueran "cabrones" solo por ese 1% que TAMBIEN ES GITANO (caso de luna que os ha tratado con mas respeto y educacion de la que muchos tendreis nunca ), merece mi respeto y mi negativa a generalizar.

LUNA_MURCIA

JOSETXE ojala m pudiera ir, con todos mis gitanos a un sitio donde no tuviera k aguantar tantas cosas como esta.......pero no volveria tenlo por seguro. Gente como tu no m hace falta a mi alrededor... pork esk no m aportas nada... en todo lo k has dicho a lo largo del foro no m has dicho nada interesante. No tengo k descubrir lo buena gente k son los gitanos con los suyos pork ya lo se... y el k t lo pierdes eres tu y espero k nunca lo veas.

no te tengo nada mas k decir. Y para quien ha dicho algo de los trabajadores sociales o no se que tonteria... yo no soy trabajadora social... y eso de k los gitanos no le hacen caso y pasan de ellos lo diras tu, ignorante.

B

La proxima vez que lo veas dale el movil y disculpate, asi de sencillo.

JAS

Josetxe

sabes qué? volverías.

VOLVERÍAS a llorar por comida pq los pobres gitanos no trabajan y se mueren de hambre.

vamos a ver lo q no es justo es decir q los gitanos son NORMALES cuando la puta realidad esq son lo peor. Es como si dices q los chinos no tienen una mentalidad de curro muy diferente a la nuestra.. habrá pequeñas excepciones pero la puta realidad esque SI SE PUEDE GENERALIZAR porque generalmente son así.

Otra cosa esque por ser chino ya tienes q pensar al 100% q es un trabajador pero esq esto ya no hace falta decirlo pq es obvio.

q putos dolores de cabeza dais el perroaflautao, la gitana progitanos y el RAE que se cree q tiene mas razón por hablar en un debate como si estuviese haciendo el discurso mas solemne de su vida.

x cierto iros todos con los gitanos a tomar por el culo, os aseguro que los españoles seremos un MUCHO mas felices. Me alegro q seais trabajadores sociales y no abundéis porque ya he tratado con mas gente y es lo mas pesadilla q he visto en mi puta vida porque saben q los gitanos son personas fecales pero por su codigo de honor se autoengañan y dicen q no, q son la polla con cebolla vamos q su fama es culpa de estereotipos xDDD

venga x dios si van 99879878937498274294 anecdotas de gente q ha tenido lios con gitanos..

Perroasomao

#937
Ya has dicho lo poco que te quedaba para perder la credibilidad. Insultos, tonterías sin un argumento, no sabes contruir oraciones...

Pues nada hamijo sigue GENERALIZANDO que así te irá por la vida, ya te hemos dado más argumentos de los que necesitabas para que sepas porque no debes hacerlo. Si no sabes leer o eres corto de entendederas no es culpa nuestra.

PD: No te lo vuelvo a repetir ni una vez más lo de mi nick, payaso. Que uno intenta decirte las cosas por las buenas pero solo sabes responder como un niñato.

HIMOTEN

link a la foto de la tia esta.

Josetxe

#938 hasta el perro q llevabas con el jodido cascabel se ha ido(quiza pq estaba harto de tu apestoso olor) y entiendo q se te vaya la atención pero tengo q pedirte encarecidamente q vuelvas a leer mis posts donde digo que para referirte a un colectivo generalizar es lo mas habitual y común.

Generalizar por un caso está mal, generalizar cuando ese algo en cuestión es cumplido por el 95% pues es obvio.

Por cierto, pegate una ducha, cortate y el pelo y tranquilizate, q se te ve alterado.

Pachy

#926 es cierto, los gitanos que conozco yo, los que conoce la gente con la que hablo, y los que conocen mis amigos y familiares, son todos unos hijos de puta. Así te parece que está mejor?

En serio, todo el mundo les odia, y a todo el mundo se la juegan los gitanos. Cuando el rio suena, agua lleva. Y no me digas que es una minoría, cuando no es así.

Josetxe

#941 y los otros 927489327489279284739487328973249 casos q se han expuesto aquí. Añade también los que conozco yo con pruebas tan tangibles como ojos morados, bicis jodidas y patadas en la espalda PORQUE SÍ.

ahora aqui puedo hablar lo q quiera de perroaflautao y de la otra gitana, total estas cosas no les interesa leerlas y mucho menos responderlas.

Maaarc

Vaya tela, va te relevare por una vez...

"No generealizeis" muy bien lo veo perfecto, pero esque es muy facil decirlo pero en el momento de la verdad, tu si ves un grupo de gitanos de tu edad no te quedas mirandotelos, a no ser que vayais muchos que entonces se iran, sin embargo vosotros os pensais que la gente es lo mejor hasta que demuestran lo contrario y eso no es asi, la gente es lo peor hasta que demuestran lo contrario, yo si conozco a alguien no le doy mi ping del banco ( No tengo ) porque como nunca ha hecho nada, tampoco lo hara y hay que confiar en la gente...

Tambien dormis con la puerta abierta como en mi pueblo verdad? (Menos en mi casa que se cierra, si, somos los raros ) venga que si, que seremos unos prejuiciosos pero no somos unos hipocritas.

Si tu te la juegas en que son todos buenos y el malo soy yo por pensar como pienso pues vale un pin para los dos soys los mejores del mundo, pero eso no es asi, si alguien roba al acto no le sale una mancha en la cara o un cartel de neon en la cabeza, tu no sabes si esa persona lo hace o no, entonces que haceis, confiais o no ?

  • Si confias eres un progre que flipas? ERROR: Eres al que le van a robar/cosarandom
  • Si desconfias eres un xenofogo? Vale, pero no me van a robar/cosarandom

Entender, prefiero desconfiar de todo el mundo -Sin llegar a un extremo- que ser el tio mas chupiprogreguay del mundo, haber, si hay ese estereotipo es porque se da mas el 2 que el 1, asi que no vayais defendiendo eso, porque cuando ves un chino no piensas, pss a quien le ha robado?

LUNA_MURCIA

#942

JOSETXE con quien crees k hablas?
crees k somos gente sin personalidad como tu? o sin argumentos como tu? o sin sentido como tu?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

vamos chico, dices k no nos interesa contestar que? Acaso crees k tus palabras dan juego para responder algo? a diferencia k tu... yo tengo principios y si digo algo lo hago con convencimiento y no m dedico a tirarme por los suelos para hacer la gracia y ser aplaudido por otros cobardes como yo k dicen todas estas cosas aqui en internet.. no dando la cara.

si por despotricar palabras sin fundamento dieran premios... tu estanteria estaria llena chico.

NO hace falta que digas nada mas, no creo k m suscites suficente interes para k t conteste.

Josetxe

Esto va una persona q no generaliza y deja una bici al lado de un poblado y otra en un pueblo cualuqiera.

cual dura mas? obviamente aunq se hiciese el experimiento 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 veces y solo 2 veces durase menos en el pueblo, esta peña seguiría pensando q tanto en personas como cultura como conciencia y como todo son igual de buenas personas.

allá ellos, yo si el dia de mañana puedo marginarlos aún mas lo haré. Y ya no digo contratándolos porque eso por descontado, pero si les puedo joder lo haré. Y no tendría problema si una persona NORMAL de etnia gitana pero que me demuestre un saber estar y una mentalidad normal para contratarla, personas como la pareja gitana q comente antes en mi pueblo pero q obviamente viven al margen del colectivo gitano y generalizable.

LUNA_MURCIA

#943
no se a quien te refieres con tu comentario pero vamos a mi seguro k no.. pork yo en ningun momento he dicho que haya k confiar en todo el mundo solo digo k no se juzgue antes de conocer.. y k se juzguen los actos en si no los colectivos enteros.

Pachy

#944 no tengo ningun problema en decirte a la cara lo que pienso de la escoria de esa étnia. Y deja ya tus argumentos estúpidos y de defender lo indefendible.

hamai

#848 TEngo un gitano que es de mis mejores amigos. Luego tenia otro, que lo mismo, pero me acuso de algo que habia echo el.

Nos conociamos desde primero de infantil.

Josetxe

#944 creo que he dado mas argumentos que tu y sigues sin contestar a las miles de cosas q hacen los gitanos y eso son argumentos para generalizar su actitud. No claro, no vas a hablar de ello porque eso en realidad ha sido casualidad q se hayan juntado aqui todos los afectados x gitanos malos, si en realidad son unos santos. A ti lo q te jode es q no te de la razón, no es q no suscite demasiado interés.

Por cierto, eres tu la q se altera e ignoras las cosas q yo digo. y si no quieres leer mis opiniones no las leas, pero obviamente no digas "q no diga nada" porque estás siendo tan absurda que levantas dolor de cabeza.

LUNA_MURCIA

#945

SABES K RAZONAR Y USAR LA INTELIGENCIA ES UNA VIRTUD?
tu para defender tu postura hablas de poblado chabolista y ciudad....
para hacer una comparacion entre gitanos y "payos"

has leido lo k he puesto en este foro?? NO ES IGUAL MARGINACION K CULTURA GITANA

k tengas miedo a entrar a un poblado pork es peligroso lo entiendo, pero k no todos los gitanos viven en poblados!! k eso es lo k mas se conoce pork sale en la tele!! niño despiertaaaaa!
k tus argumentos no valen para defender el racismo

C

Creo que de tanto defender a esta etnia se te están pegando muchas cosas de ella, como por ejemplo la falta de modales en el internet, así que deja de escribir con mayúsculas.

Josetxe

#950 sal de casa de vez en cuando, y lee mis respuestas. Yo he dicho que hay gitanos integrados en mi pueblo y son tan respetables como mis padres, pero el resto de gitanos sin civilizar, sean ricos o pobres son puta ESCORIA que nadie quiere tener a su lado, y no precisamente por feos o porque le hagan eso a sus mujeres.

PD: coño, pierdes los papeles cuando no te dan la razón.. si, definitivament eres gitana o una choni adoptada por gitanos como su protegida. GL, en 10 años hablamos y me cuentas.

Maaarc

Das pena Murica, enserio, ahora tengo otro esteriotipo: Los murcianos son subnormales.

Dices que no se puede prejuzgar aunque todo el mundo siemrpe ha tenido un pique con algun gitano o alguien cercano, que no hablo del primo del amigo del amigo del... haber si lo entiendes.
Que no es prejuzgar, es tener unas experiencias negativas y ninguna positiva, haz el balance, aqui la mayoria somos de numeros y te digo que las negativas ganan, asi que, fin de la discusion, si tan buenos son y tanta confianza y aceptacion tenemos que tener grabate 21 dias con gitanos, sin que sepan que estas grabando, si no te pasa nada, me callare, pero hazlo si te roban o te pasa algo, me reire en tu cara, en la tuya y en la de los defensores, cada uno tiene lo que se busca.

Perroasomao

#940 #942

Lo dicho, no eres mas que un niñato con los humos subidos detrás de una pantalla, que lee y responde lo que quiere, sin argumento alguno e insultando gratuitamente.

De tus dos post solo merece una respuesta (que casi tampoco) dos parrafos ya que en el resto hablas de cascabeles, duchas y cosas sin sentido alguno que te rogaría que me explicases (para explicar se necesitan argumentos, no vale HAMIJO ERESH UN SUSIO) porque no las entiendo, en serio.

Lo de generalizar ya está muy trillado, quien quiera entender que entienda.

Y en cuanto a lo de los 97182371983271 episodios ya he dicho que yo también los he tenido y estoy seguro que muchos más que tú, porque se te ve con poca calle. Desde que le han pegado a amigos, robos, intimidación etc pero no por ello generalizo.

Y por mi parte esta es mi última respuesta hacia ti, ya que por lo que has dicho no mereces ninguna más. Ah y ya hablaremos de lo de mi nick :santo:

#943
Me parece genial que desconfies. Una cosa es desconfiar y otra muy distinta es descalificar desde un primer momento. Si ves que un gitano o no gitano te mira mal, te amenaza y esas cosas olvidaló pero sino no entiendo el porque de descalificarlo.

Curiosamente el barrio gitano de mi pueblo se llama el Barrio de la Amistad (paradójico xD). A mi salvo unas cuantas veces que fui con conocidos y de pequeño, jamás se me ha ocurrido entrar pero eso no quita que dentro de él también haya buena gente aunque con la primera que darás lo mas seguro es con la mala, por pura lógica. Ladrones, camellos...que se encuentran en la calle.

Y respescto a lo de no cerrar las casas, dar PINs de la tarjeta etc son cosas que nadie ha dicho en ningún momento.

Pachy

que si, que eres muy progre y muy guay, defendiendo a los pobres gitanos que les marginamos y les tenemos sometidos.

Dios no quiera que un día te abran los ojos estos esperpentos. Porque la verdad, da pena ver como les defiendes a capa y espada. XD ellos harían lo mismo por ti sin ganar nada a cambio? creo que la respuesta está clara, no hace falta que contestes.

LUNA_MURCIA

#951
#952
#953

a palabras necias oidos sordos

m aburris... mi reto era poder sacar alguna conversacion inteligente k no se basara solo en "numeros"... quizas esk yo soy mas de sociales, mas de personas....mas comprometida con las cosas.

en fin.... k a cada cual le vengan las consecuencias de sus actos y sus palabras. Hasta nunca.

Pachy

#956 cierra al salir.

Ahora intentas ponernos como unos tiranos antisociales que odiamos a la humanidad.

Pero te das cuenta de lo que dices? XD mira, me vas a hablar a mi de altruismo. Soy voluntario de cruz roja, soy voluntario de protección civil. Me paso HORAS ( algunos dias he estado 14 horas seguidas ayudando ). Asique no, no me considero una mala persona por odiar a los gitanos.

Ahora, vete pensando que eres una heroina que ha intentado convencer de la verdad a unos enfermos que odian a los gitanos y comen bebés en el desayuno.

Te estamos hablando de ECHOS REALES con gitanos. De experiencias propias. En casi 20 años de vida NUNCA he tenido una experiencia positiva. Con otra gente y situaciones, he tenido experiencias buenas, y malas. Siempre habia de todo. Con ellos NO.

I

Me siento excluido en #896, contéstame algo en un macropost de esos :(

M

Vivo al ladito de un barrio donde el 80% son gitanos. Conozco desde chico a la mayoría de ellos por no decir todos y a los que no, los conozco de vista o de oídas.

  • Encuentros positivos: 0
  • Encuentros negativos: así a bote pronto unos 10 y en 2 de ellos hubo heridos "graves". Esto sin contar los "dame un euro", "dame el movil", etc etc
Maaarc

#956 Cierra al salir.

Mira, desde que a un niño pequeño le dicen que los reyes no existen ( Lo siento, no pretendia joderte la ilusion ) con el tiempo deja de desconfiar de todo y pierde esa inocencia de creerselo todo, por lo visto to aun eres tan inocente que piensas que todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario, las utopias NO existen metetelo en la cabeza, esto biene desde pequeños.

Si tan del social eres sabras que es la psicologia y habras estudiado ejemplos, como el de la niña a la que siempre que le regalaban un peluche la asustaban, asi siempre, la niña acaba loca y siempre que ve un peluche huye.

Pues esto es lo que pasa con los gitanos, cambia peluche por Gitano + AlgoRandom.

"Mas vale prevenir que curar"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo