Le he pegado una patada en la boca a un gitano

El_Rubio

#1 Estoy interesado en todas las cuentas de megaupload, rapidshare y demas que no vas a poder utilizar cuando te maten, por si quieres dejar herencia.

M

#1048 mira no tienes ni PUTA idea de lo que es el pueblo gitano. Pero ni puta idea eh. Pero que intentas hacer, tacharles de víctimas? Víctimas de qué? Si viven en españa tienen que adoptar la ley española como TODO el mundo y punto. Igual que si yo me quiero casar tengo que hacer el papeleo de turno, ellos también. Ah, y estoy hasta la polla que hables del puto racismo que parece que no tienes otra excusa. Racismo de qué? Tengo colegas negros, moros, chinos y lo que tú quieras. No soy racista y me juego el cuello a que el 99% de los que te han contestado aquí tampoco lo son. Para tí qué coño es ser racista? Por favor explícamelo que pareces analfabeta dando un significado erróneo a este concepto. Ser racista es pedir que se COMPORTEN igual que el resto de los españoles? ESO ES SER RACISTA? Ser racista es pedir que sea CIVILIZADOS? Ser racista es pedir que paguen impuestos? Ser racista es pedir que dejen de considerarse ESPECIALES y creer que tienen más derechos por ser gitanos? Porque no se si lo sabes, pero los más racistas de todos son los propios gitanos con los que no son como ellos. Olvida el racismo porque lo usas como comodín para todo. Con esto demuestras que eres una hipócrita como un castillo. Si tanto defiendes que no debe haber racismo, por qué diferencias pueblo gitano con el resto? SOMOS TODOS IGUALES y ya está. Como si son gitanos, negros, chinos y su puta madre en bicicleta. Ellos son los primeros en excluírse.

Vicente90

A ver, si que es racismo, pero es que 1 de 100.000 se salva... los demás se lo merecen, son mala gente.

EDIT: aunque más bien dicho, los racistas son los gitanos, son ellos los que van a por nosotros, los que se ensayan con los payos. Nosotros solo nos defendemos, y que quieres, cambiar de acera cuando veo a un gitano o varios es lo más normal del mundo...

Pachy

la carta internacional de los derechos humanos son una "guia", una orientación, no es lo mismo que el código penal. Son unas pautas y unas directrices a seguir, pero ojo, no obligatorias.

Punto dos, lo que yo piense no es nunca delito. Puedo pensar: Voy a matar a este capullo. Si, lo pienso, y eso no es delito. Tambien pienso que odio a los gitanos, y no es delito, porque aun existe libertad de opinion en este pais. Y si yo quiero odiar a esa raza, la odio y punto.

El matrimonio es el matrimonio. Pueden hacer el rito gitano que les salga de los cojones, pero el papel lo tienen que firmar. Otra cosa es que vivan apartados de la sociedad Española, sin molestarse por conocer sus obligaciones ( ahora, los derechos a subenciones, pisos de proteccion oficial, y todo eso, se lo conocen al dedillo! )

Y son ellos los que tienen que adaptarse al pais, porque son minoria, no nosotros a ellos.

C

Que no os enterais, con el nuevo progresismo te conviertes en racista a la mínima que lleves la contraria a otra raza o etnia y no la dejes campar a sus anchas.
Como te dicen mas atrás lo más racistas son ellos que a todo aquel que no sea de su raza o sea un payo lo atraca/mata/tima/viola o a saber que perrería le hace.

LUNA_MURCIA

#1050

gracias, que has sido otro de los miembros del foro que me ha dado la razon al solo contestarme estadisticas inventadas... bla bla bla

porsupuesto que hacen mas falta colegios, pero de calidad...

y perdoname pero he demostrado en este foro mi educacion, soy mas humilde que tu... tu solo atacas atacas sin sentido... yo defiendo mis cosas con mi palabra...
mi educacion es de mas calidad que la tuya, te has ganado que lo diga. Esta gitana es mas democratica que tu. Se siente.

Maaarc

Deja el matrimonio gitano de una vez, aunque lo legalizen si el gitano no ha trabajado en su vida, la viuda no cobrara una mierda.

Enserio, tu que tienes tantos ideales y te sientes tan superior, explica por que defender a los gitanos a capa y espada, argumenta el porque no digas:

  • Los prejuicios son malos
K

#1056 los colegios son buenos
lo que pasa que ninguno pasa de 3º de ESO
PD: remite un orgulloso anti-gitanos.
los odio con todo mi alma, solo por el hecho de que el ayuntamiento les entregue bonos para que vayan a comprar pan y arroz, ya se me está ofendiendo, porque a diferencia de ellos yo pago.
PD2: hay que ser muy cínico para reclamar colegios de calidad sin pagar impuestos nadie de la etnia.

LUNA_MURCIA

Celonius ahorrate hacer mas el ridiculo, que ya hemos visto de sobra que lo eres.

racista no eres porque me lleves la contraria... racista es decir cosas como mejor estarian muertos, son la peor raza, hasta los niños de 3 años llevan maldad, pegarle a un niño gitano me da igual porque no son personas...

no tienes ni idea de lo que hablas, solo escupes

R

a ve si voy a tene que llamar a mi premoh gitano pa que os parta la boca

PD: los gitanos un retraso para la sociedad, menos mapache que es gracioso

LUNA_MURCIA

#1058

los colegios son buenos?

por eso hay tanto fracaso escolar.. ahora me diras que el fracaso escolar es solo de gitanos.. jajajajajajajajaja

no sabes nada de educacion, no te metas en ese terreno

ahh que tambien sabes de impuestos y tienes las estadisticas de que nadie paga impuestos.. mientes como un bellaco .... patetico

Fr34k3r

#1056 Estadisticas? :S, lo de los colegios era una pequeña ironia haciendo referencia a tu persona, yo defiendo mis cosas con mis palabras tambien, pero vale.. Tú eres la mejor del mundo entero, y solo dices verdades, hay demuestras tu educación, pensando que la unica verdad universal es la tuya, te he atacado a ti? dime que es mentira de lo que he dicho, la etnia gitana no degrada a la mujer? ok amiga..

#1061 Fracaso escolar hay en toda españa, pero ahora tambien defenderas las ganas y el empeño en los estudios que ponen la mayoria de gitanos (OJO no todos eh..)

M

#1061 cuantas tonterías por favor xD

EDIT: yo también espero la de #1052

Pachy

no me contestas a #1054 ? espero tu respuesta ^, ctt tkm bss

Mr-Carradine

Te voy a dar un consejo, callate cuando no sepas de lo que hablas.. te irá mejor en la vida. Te has delatado tu solo... ahora no m digas como tantos otros que tu vives en un barrio gitano y sabes de lo que hablas, que por aqui es muy facil mentir.
has dicho:Si la mayoria venden a sus hijas por un par de gallinas.... JAJAJA a lo mejor lo has soñado.. chico esta bien que sueñes pero no te inventes estadisticas ok? que los demas t pillamos.

Estadisticas? Que estadisticas?

Y me diras ahora que los gitanos se casan por amor xD

Tambien es cierto que no vivo en un barrio gitano, pero conozco a muchos, y en su gran mayoria, una panda de ineptos que ya han echado a perder todo su futuro. Y porque? por que son gilipollas y no me vengas con mierdas de prejuicios, ellos han sido responsables de su vida.

R

Los colegios son buenos, el metodo de educacion es que falla. Ahora que los metodos de educacion de los gitanos a sus hijos son los mas avanzados

COLEGIOS DE GITANOS YA!

C

Racista es odiar una raza unicamente por eso, por ser una raza. Apréndete el significado chica, si ahora mismo los gitanos fueran unas personas civilizadas, que trabajan y pagan sus impuestos como todos, que se comportan y se integran en el estado español, donde los niños van al colegio y no están por ahí robando/atracando/violando y demás yo estaría encantado con ellos y no sentiría ningún rencor hacia ellos, pero si por el contrario están todo el día haciendo el vasgo, robando, atracando, violando, traficando con drogas, riéndose de nosotros mientras les ayudamos y les prestamos subvenciones, pisos de protección oficial y muchas cosas más pues naturalmente siento un odio hacia ellos, que pasa que porque toda la raza haga eso ya soy un racista por odiarla en sí? Pues claro que no, se salvará un 5% como mucho pero el otro 95% hace lo que he citado anteriormente. La diferencia entre un racista y yo es que el racista odiaría a los gitanos aunque trabajen y se integren en la sociedad, esa es la diferencia chica, así que no me taches de racista cuando no lo soy, o que pasa, que ahora como toda la etnia se rie de medio país no se le puede odiar como tal porque sino eres racista.
Sal un poco al mundo y mira como está el tema, que aquí la única que hace el ridículo eres tú.

Edit: Hay una diferencia entre fracaso escolar y otra en que la etnia gitana no quiere que sus hijos se eduquen y aprendan a civilizarse, y si no compruebalo por ti misma, ve a cualquier poblado gitano y pregunta a los padres si les parece bien que sus hijos vayan al colegio. Esa es la diferencia chica, el fracaso escolar de un español será un fracaso escolar, pero la culpa no es del colegio es del español en sí por no querer estudiar y de sus padres, pero al menos estos quieren que sus hijos estudien ,pero el fracaso de los gitanos no es por el colegio tampoco es porque no quieren ir al colegio y punto, prefieren estar por la calle haciendl el gilipollas.
En cuanto a lo de evadir impuestos me parece increíble que una chica que va a la universidad como tú (o eso dices) no sepa que el 99% de los gitanos no pagan impuestos y que el porcentaje de los españoles que no lo hacen es infinitamente más reducido,.

K

#1061 la educación en España es buena, el 30% del fracaso escolar es por vagos y maleantes, entre los que se encuentran bastantes gitanos, más que nada porque nunca vi a uno con el graduado de la ESO.
Dime lo que quieras, pero en este país, el que quiere estudia, más que nada porque hoy día existen bastantes becas y ayudas para ello, lo que no se pretende es que te regalen el título.
PD: me considero racista por la definición que da arriba de racismo, si odiar a una raza implica ser racista, pues lo soy respecto a los gitanos, pero muy muy muy racista porque los odio a dolor.

B

Hombre.....racismo, racismo no. Pero un poquito prejuiciosos sí que somos (me incluyo).

#1061 Hombre, no hay que ser un nobel de economía para saber que la mayoría viven en miniciudades sin ley. Y que muchas de las propiedades que poseen no las declaran porque estan pagadas con dinero más negro que [no se me ocurre ninguna comparación graciosa así que ahí lo dejo]. Que síiiii que el resto también pero por lo menos el resto se molesta en ocultarlo ellos van por ahí pregonándolo casi.

#1071 Yo, que soy la abogada del diablo digo que normalmente, el que acusa es el que tiene que demostrar...aunque creo que llevas razón xD

C

#1069 A estas alturas es inevitable tener prejuicios, y no me extraña vamos, que a lo mejor puedo encontrarme al gitano perteneciente a esa minoria que hace algo productivo para la sociedad, pero vamos desde un principio le miraré como al resto. Y esto lo hace TODO el mundo, me gustaría ver a LUNA_MURCIA si alguna vez tiene un hijo y a ver que opina que vaya por la calle y se relacione con gitanos, o con gente que fisicamente no tiene muy buena fama...

Mr-Carradine

#1061, en tu post citas no sabes nada de educacion, no te metas en ese terreno y tu sabes algo de educacion?? xD. Porque no debes de haber recibido una buena educación cuando tu no escribes, das patadas al diccionario.

Tambien dices ahh que tambien sabes de impuestos y tienes las estadisticas de que nadie paga impuestos.. mientes como un bellaco .... patetico y tu sabes de impuestos? Acaso tienes estadisticas que demuestren que la gran mayoria de los gitanos pagan impuestos?

Pachy

en un documental que pusieron mas atrás, salian los gitanos en viviendas de p. oficial. Sabes cuanto pagaban? 70€, 20€, cosas así.

Ahora vete a ver un Español de a pie trabajador cuanto paga. 400? 500? 600?

B

aii carradine y yo que pensaba que te iva el rollo gitano xdd

K

para que no me taches de prejuicioso como a otros y estadísticas inventadas, te voy a dar una estadística del instituto nacional de estadística:
en la última década, el 60% de presos encarcelados son extranjeros, el 14% de etnia gitana, y el 26% restante son españoles, no está mal ser un 14% de la población total de la carcel, teniendo en cuenta que los habitantes en España de etnia gitana representan el 2% de la población total.
Quiere decir que siendo un 2% de la población, es decir 2 de cada 100 son gitanos, en prisión seríais 1,8 aprox. gitanos por cada 2 payos.
Pero el Instituto Nacional de Estadística es racista y son estadísticas inventadas por supuesto, que únicamente no pagáis impuestos, las cosas que se pueden vender para chatarra se marchan solas.
PD: pon callejeros e intenta hacer un balance de gitanos/payos para saber como te va.

Kronik

Por favor no pongais ni como fuente ni como argumento a "Callejeros", que solo les interesa el sensacionalismo y van a los peores sitios porque tienen mas "tiron mediatico" que pillar a un gitano/drogadicto/mafioso bien vestido y con una forma de vida mas "normal" (pese a su fuente de ingresos).

LUNA_MURCIA

#1064

TE CONTESTO:

la carta internacional de los derechos humanos quizas sean una guia para paises muy retrogados y con lideres sin escrupulos, pero estamos en España, y nuestra Constitucion tambien defiende esos derechos.
jaja m haces una gracia.... no son obligatorios los derechos humanos?? ok. Cuando alguien venga por detras a matarte, cuando una empresa constructura te time y se quede con tu dinero... cuando la seguridad social se niegue a pagar una operacion importante para ti.. vas, t jodes y dices esk bueno, no es su culpa, que los derechos no son obligatorios. Por dios santo. Que apañados somos.
A mi me da igual lo que tu pienses, pero como ya he dicho varias veces que no salga de tu boca, k no contamine a nadie mas.
Perdona, pero que los gitanos sean una minoria no significa nada, tanto derecho tienen como tu.. dime una cosa.. cual es tu cultura? en que se basa?? es igual que la de todos los españoles? a lo mejor la minoria eres tu... no se si m entiendes... a que grupo perteneces tu?

#1062
La ironia conmigo no te vale chico. Mi persona es mas educada que tu asi que mi colegio, por muy publico y humilde que sea me ha dado mejor calidad educativa que a ti. Yo no he dicho que sea la mejor del mundo entero, mientes. Yo no he dicho que mi verdad sea unica, pero como tengo formacion suficiente digo que el racismo no es una verdad inetligente, te lo digo aqui y en misa.
La mujer gitana noe sta degradada en la cultura gitana, quizas en algunas familias si, como en las no gitanas y no te voy a poner ejemplos. Es otro tipo de entender la vida familiar. Te repito, no tiene nada que ver que algunas familias sean problematicas con lo que es en si la cultura gitana. Yo tambien podria poner ejemplos de "payos" que hacen cosas malas, pero es que a diferencia de vosotros, no creo que eso sirva de nada.

si hay fracaso escolar en toda españ.. que dices de gitanos?? si los gitanos se van es por muchas historias que seria largo de contar. Habla tambien de los niños payos. Por que tenemos que diferenciar tanto? se trata de las generaciones futuras que nos mantendran a nosotros con sus trabajo! no se trata de decir aver quien es peor en la escuela... yo m muevo por el ambito educativo y es evidente el desinteres general, la falta de respeto al profesor, la permisividad de los padres etc etc

K

será por los gitanos bien vestidos en callejeros
http://www.youtube.com/watch?v=8qrgpRN1Tk8

#1076 países retrógados?
Hay algo en la Unión Europea más retrógado que España? exceptuando Rumanía que está lleno de gitanos por supuesto.

#1078 es que no pagan impuestos. Fácil, sencillo y para toda la manada que viven por ahí delinquiendo.

PD: me acuerdo acordar de que dicen que son una minoría de gitanos lo que trafican, ¿cómo no van a ser minoría si representan el 2% de población en España?

LUNA_MURCIA

#1071

patadas al diccionario? dime ejemplos.

Tu lees? o te inventas el contenido de lo que digo? Yo no he dicho que la mayoria paguen impuestos o no, pero el si ha dicho que nadie paga.
Por dios, una tonteria detras de otra.

Fr34k3r

#1076 "Mi persona es mas educada que tu asi que mi colegio, por muy publico y humilde que sea me ha dado mejor calidad educativa que a ti." en algun momento he dicho que yo sea mas que tú? por lo tanto, cual es la parte que ataca? quien es el educado? por favor..
no has leido el final de mi post? Que ya se que todos los gitanos no son iguales, todos los españoles tampoco, todos los marroquis tampoco, pero coño, yo he visto pocos gitanos abogados no me jodas! pero si que veo a todas las gitanas en el mercado, y a los maridos tocandose los cojones, yo si que he vivido desde pequeño eso porque al lado de mi colegio (Nstra señora de los angeles, alicante) habia un poblado gitano (Montoto) y un poco mas alante, las mil viviendas, y es lo que he visto, que vale que hay de todo, pero es una puta minoria de gente la que sigue una vida normal....

K

y qué es eso de tomarse la justicia por su mano?
que atropellas a un gitano y te asesinan, que muchos muertos salieron por la tv por esa causa.
su disculpa es que ellos sienten las muertes de manera distinta, qué piensan que a nosotros no nos duele la gente que se muere?
si después de linchar a uno por pegarle a una mierda de gitano fuesemos todos nosotros a linchar a esos gitanos no ocurriría esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo