Le he pegado una patada en la boca a un gitano

LUNA_MURCIA

#1067

Cada vez que hablas pienso que ya no puedes superar mas tus tonterias, pero me sorprendes.. tu capacidad de superacion es unica.
Es que pierdes la razon en cada frase.
" están todo el día haciendo el vasgo, robando, atracando, violando, traficando con drogas..."
Fijate eh!!! y cuando comen, rien, suelan, quieren..... ah que eso no lo hacen los gitanos solo los no gitanos!!
Sabes una cosa.. las personas marginales roban, son vagos, trafican... violan. En el caso de violar me parece increible que lo saques... yo ahora podria decir que con una mayoria aplastante los no gitanos españoles son los que
riéndose de nosotros mientras les ayudamos y les que cometen las violaciones y los asesinatos de genero.

Perdona pero actualmente, los padres de etnia gitana estan promoviendo de una forma importantisima la importancia de la escuela. Chico calla ya, si vas a hablar deberias conocer un poco mas... si quieres ganar algo de credibilidad claro.

Pachy

#1076 ahora te contesto yo a ti.

Cuando atenten contra mis derechos, ten por seguro que denunciaré a las autoridades competentes. Y se aplicará la pena correspondiente porque asi está contemplado en la ley.

La constitución defiende muchas cosas. Claro que si, y estoy de acuerdo con los valores constitucionales. Me dices que no son obligatorios los derechos humanos. Yo te he dicho que la DECLARACION UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS no es obligatoria. El que quiere la firma, y el que quiere no. PUNTO. Otra cosa es el derecho natural que tenemos todos por el mero echo de ser PERSONAS. cito textualmente tus palabras:
"A mi me da igual lo que tu pienses, pero como ya he dicho varias veces que no salga de tu boca, k no contamine a nadie mas." Muy defensora de los derechos y libertades, y me coartas mi derecho de expresión? un derecho constitucional por los que tanto abogas? te contradices.
Mi cultura es la misma que la de los Españoles, si. Y no, no pertenezco a ningun grupo, ni partido politíco, ni nada de nada. ni soy minoría.

Quieres que apliquemos el derecho a todos por igual? de acuerdo.

Derecho a igualdad.

Yo tambien quiero ayudas del gobierno, una vivienda de proteccion oficial, y no dar 1 palo al agua. Tambien quiero que se me respete, me den ayudas, y vivir aislado en mi propia cultura, sin respetar a las demás, y sin integrarme.

y así, un sin fin de cosas más.

Josetxe

por CIERTO TENGO ALGO CON SUSTANCIA QUE DECIR.

a todas las cosas q he dicho.. es me había olvidado una que probablemente no creáis.

Estaba yo de borrachera por mi astorga querida en plena calle de copas(si pasa algun coche esq esta loco y dura 20min en pasar) y debia de ir hablando cn el de atras o saludando a alguien q no vi un coche y le di x detras(SI, fue mas susto y ostia xa mi q iba andando contra el coche parado) y dije ostia lo mismo he asustado al del coche y piensa q le he dado un puñetazo o algo.

Voy al copiloto y empiezo a decir "oye tiu iba empanao no tienes na en el coche puedes salir a mirarlo". Bueno pues cuadno iba por OYE TIU se abrio la puerta tirandome para atras, salio un maromo de 30 años GITANO y me soltó 3 pedazo de ostias en la cara que me parecieron una(solo recordaba la 1ª). De la primera me dejo medio KO porque me rompio la ceja y me hizo heridon debajo del ojo(casi me lo chafa) rompiendome las gafas y de las otras 2 se cebó en los dientes.

ME quedé tan flipao con las ostias en el bolso q no se ni como coji saque el movil mientras el gitano ya desahogado miro su coche x detras(y vio q no tenia NADA raro) y le apunte la matricula.

Denuncia + juicio + testigo + el gilipollas de el se pensaba q con un "YO NO FUII" le valdría y en fin, dio la puta casualidad q pille a un gitano gentuza pero que trabajaba en la obra, tenia hipoteca y demas...

no sabes QUE PUTA SATISFACCION que me deba casi 3000€, 1k€ por cada puño y que estas navidades sus hijos hayan tenido q comer arroz y tocar el xilófono de sus costillas por el gilipollas de su padre. Ahora ha dejado de pagar(me daba 50€/mes) asiq en breves irá un policia judicial a irle embargando(q aunq parezca de las pelis es lo mas normal del mundo y se lo hacen a mucha gente).

I > GITANOS.

Josetxe

tengo q decir q fue hace cosa de 1 año, q el llevaba un asqueroso ford focus y q era de él... no se si lo ha tenido q vender.. pero me dijeron q al rato de pegarme los 3 puños directos estaba en un bar de risas con lo que habia pasado y un gitano amigo suyo le dijo.. chico te apuntó la matricula y dijo que iba a denunciar directo.. y se le pasó el buen rollo ipso facto xD

por cierto yo no me acuerdo(de hecho en mi 1ª denuncia dije q me habia dado solo un puñetazo) pero mis amigos me dijeron que dije no tio no tio PUM me dio en la cara le dije "no tienes nada para x favor" PUM otro en la boca y ahi ya me quede extasiado medio apoyado en una pared no dije nada ni puse las manos y me soltó el 3ero.

ese dia el quedó agustisimo dandome de ostias(igual habia tenido lio en casa o yo q se) el caso esq a mi a los 3 dias no me pasaba nada y la cicatriz apenas se me ve y el se va a acordar de mi 2 años de su jodida vida.

Ifz44

YOU > GITANOS en dinero, pero las hostia te las dio TIU

LUNA_MURCIA

#1079

Chico, que ya tengo una edad. No intentes darme la vuelta asi de una manera tan triste.
Tu me has faltado al respeto haciendo campaña de que mi educacion tiene carencias no? entonces se supone que la tuya es mejor... asi que no lo has dicho directamente pero se leer entre lineas sabes

Escribe todo de una vez, porque no puedo estar pendiente de si editas o no tu post.
Existen gitanos abogados, maestros, eurodiputados, poetas, escritores, universitarios etc etc.. Conozco, no solo a unos pocos. Pero claro, es que yo me he intersado por conocer.

Eso de que los gitanos se tocan los cojones mientras que las mujeres trabajan... jajaja sisi... lo que tu digas bla bla bla mas generalizaciones absurdas. Una pregunta.. tienes relacion de amistad con alguna familia gitana? entras en su casa, compartes cosas... etc?? si no, no respondas.

Josetxe

#1085 el dolor se va a la semana, y quedó EL como un hijodeputa delante de todo el mundo porque me dio sin avisar y repitió cuadno yo estaba noqueado. No hubo humillación. El dolor se fue a la semana.

Hay algo q le duela mas a un gitano q tener q dar pasta?? pues a mi me tiene q dar 3000€ :D

Kronik

"pero MIS AMIGOS me dijeron que dije no tio no tio PUM me dio en la cara le dije "no tienes nada para x favor" PUM otro en la boca y ahi ya me quede extasiado medio apoyado en una pared no dije nada ni puse las manos y me soltó el 3ero."

Y tus "amigos" no intenaron defenderte?

Planteate esa amistad :P

Pachy

#1086 lo dices como si un gitano abogado fuese algo extraordinario, cuando en realidad no deberia ser asi

Te extrañaria si te dijese que conozco a un payo que es abogado? a que no?

LUNA_MURCIA

JOSETXE (no voi a poner aqui tu descripcion)

pregunta: tu que edad tienes? para estar aqui hay que ser mayor de edad? pregunto.. pues no lo se.

gitana choni novia de gitanos jajajajaja mas mentiras.. de donde sacas que soy choni y que tengo muchos novios gitanos? mas incoherencias en tu lista

A mi que me importa la historia que me has contado. Si te peguo y fue asi lo que cuentas.. claro que se merece pagar. He dicho yo algo en contra de que se pague los malos actos?? oye que si crees que eso es un argumento para algo podemos jugar al juego de que yo cuento historias de payos que han hecho algo malo tb eh.... baja de la nube

posdata: te hace gracia que unos niños se quedaran sin comer por la culpa de su padre?? tu eso de la proteccion del menos t lo pasas por el forro verdad?? que mal padre seras

Josetxe

#1088 me soltó 3 ostias y lo vio un conocido y el testigo. La verdad q amigo no estaban, habia salido a tomar el fresco y mear y volvia solo. Pero sinceramente, mejor. Las ostias de encima no me las quitaban y fue lo suficientemente limpio como para q el juicio no se alargase y me diesen la razón a la 1ª etc

#1091 yo me preocuparé por mis hijos, igual que de mis padres y por eso nunca iría a lo loco con el coche, no iría pegando a la gente no vaya a ser que la prepare y tenga q pagar una indemnizacion de las tochas tipo 20000€ que tuviesen q pagar mis padres.

LO QUE HABLAMOS ESQUE YO HE TENIDO MOVIDA CON "NOGITANOS" UNAS 2 VECES. Y CON GITANOS 12. Y hay un gitano por cada 20 no-gitanos. ata cabos chica.

Fr34k3r

#1086 hombre pues como ya te he dicho vivo en alicante, en los angeles, pero mi cuñado resulta que era del Parque Ansaldo, en sanjuan, donde el 80% de las personas eran gitanas, y resulta que mucha parte de su familia lo es (Matrimonio entre payo y gitano), he ido a la comunion de su hermana, etc etc.. algo he visto la verdad, pero bueno, seguira valiendo solo tu apologia a los gitanos, ahora el modelo de sociedad de esta etnia, sera una pauta a seguir, no te jode.

M

#1090 Aun estoy esperando mi respuesta a #1052 :)

Maaarc

La unica relacion con una familia gitana a sido la que me vino en manada a la puerta del gimnasio, asi que no me hables de familias que la que conozco me hizo -1 de gracia, paso de conozer mas familias y si, por eso los odio, si ya de por si me dan asco pues imaginate que tengo hasta motivos, en cambio un chino si un CHINO de mi classe me cae muy bien, no tengo problemas con el sus padres tienen 1 tienda y 1 restaurante, y oye, entre ellos hablan en chino pero hablan catalan y castellano, y ya el de mi edad tambien habla ingles y sus hermanas lo mismo, pero nada, yo a los diferentes los tacho y los aparto, lo llevas claro.

Lo que pasa esque ver gente que ya de por si da puto asco, ¿No has visto como tienen sus "paradetas" ?Que lo limpien cojones, pero defender a los GITANOS (Conjunto en general No 3 solos) no se puede, entiendelo todos hemos tenido piques y sino algun conozido, no es nada raro, entonces como comprenderas tampoco es nada raro que sean despreciados.

LUNA_MURCIA

#1052

Aqui el que tienes idea de pueblo gitano eres tu claro. Anda niño vete a jugar con tu mama...en serio antes de hablarme lee lo que he escrito.. he dicho lo que es ser racista y no tiene nada que ver con lo que me estas atacando.

Perdona insensato, decir pueblo gitano no es nada malo, es como decir valencia o madrid... ok?
y ademas es que a mi si que no me puedes tachar de diferenciar pues yo soy de las que sigo el paradigma de las personas... no el de las etnias ni el de los grupos...
el de las personas.. y por ello considero que todos somos necesarios y todos nos aportamos algo con nuestras diferencias asi que no me vengas. jaja aver si te crees que es tan facil.. aver si os dais cuenta.. yo cuado veo que teneis razon la doy.. no como vosotros.

Josetxe

#1052 resume lo q todos pensamos y q cierta retrasada es incapaz de asumir.

#1095 entonces los skinheads para ti son una parte que aporta cosas positivas y son necesarias para todos no?

LUNA_MURCIA

#1089
aqui el que ha dicho lo del gitano abogado no he sido yo

lo que si seria sorprendente aqui seria encontrar a alguien que supiera dialogar sin atacar

B

Bueno, yo quería aportar una cosa que se nos olvida y es que la igualdad de oportunidades no existe.

Aunque estoy de acuerdo con vosotros en muchas de las cosas que estais diciendo también recordaros que, en realidad, ni de lejos un gitano tiene las mismas oportunidades para ser abogado que otra persona.

Obviamente tanto por la familia (que no incentiva el estudiar) como por otras circunstancias sociales.

Me estaba acordando cuando en un reportaje no sé donde vi que el abuelo decia que le tuvo que decir a su nieto que dejara de estudiar tanto porque se iba a quedar tonto (y lo decia de verdad).

Por lo que bueno, ahí se ve cómo el analfabetismo pasa factura siempre lamentablemente. Y para mi, nadie es más enemigo de los gitanos que ellos mismos puesto que se están quedando muy muy muy atrás.

VIETNAM

lastima que en mi pueblo no haya gitanos porque vuelan el segundo dia, asi os lo digo

LUNA_MURCIA

#1096

tu sabras.. que eres el que no ha condenado las palabras que aqui se han dicho y que podrian ser de cualquier skinhead

a mi que me cuentas chico!!! si yo lo he condenado desde el primer dia!! anda ya!

RedskinOi

#1086

Eurodiputados????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Josetxe

#1097 para ti dialogar sin discutir es que te den la razón, y las cosas no son así en un foro de debate. Para eso vete a tus cursos hippis donde todos os dais la razón y disfrutais en esa espiral de hipocresía y miseria.

P

Luna prendete fuego eres la unica qe defiende a los desgracias esos o qe?

M

#1098 Kera sabes cual es el problema? Que cuando se les dan pisos, se les dan cosas para que puedan vivir NO LO APROVECHAN. Eso no es cosa de oportunidades ni de nada, es cosa de ellos que son así. Si no hay de donde sacar no se puede hacer nada.

#1097 pero si lo único que dices es que somos racistas? Cómo que no estás usando el concepto? Tú nos estás llamando racistas a todos en el post, es lo único que sabes decir. Yo te he expuesto experiencias de mi vida, te he expuesto porque les tengo tanto rencor a parte de mis propias experiencias y tu sigues repitiéndote como un loro "racista racista racista racista racista"

Josetxe

quiero confesaros algun sueño humedo.. alguno habéis jugado al black hawk derribado?? o cualquier Battlefield?? no os gustaría ir en una camioneta de esas q en la parte de atras tienen una ametralladora?? ir partiendolo x los barrios chabolistas con una MG, lanzallamas o lo q mas os apetezca a toda velocidad xD

Maaarc

Creo que aun no te has dado cuenta.. les rechazamos por algo y aparte de lo que nos hagan echo o no, tu pagas impuestos y..

Lo que hay que leer yo flipo contigo enserio, aun no te das cuenta que las ayudas que reciben las pagas TU y TODOS, y esas ayudas son perder el dinero tontamente, si no les dieramos ayudas saldriamos de la crisis antes, por lo cual tienen su parte de culpa de que estemos en crisis ya que no pagan nada, viven en su espacio y cuidado, que si los desalojas te montan un pollo que flipas y no vayas a ponerles una multa que te intentan apuñalar, pero nada es lo mas normal del mundo si los gitanos en GENERAL no son problematicos y estan integradissimos.

Yo no se como puedes intentar debatir que los gitanos son lo mejor para españa y nos ayudan a salir de la crisis aumentan la produccion y tienen una educacion que le da mil vueltas a la suiza, ¿Como no nos damos cuenta?

Fr34k3r

#1105 como te lea tu amiga LUNA_MURCIA vas a flipar JAJAJAJAJAAJaj04ja$=A$J

Josetxe

no es gitana NO QUE VA

por cierto como se puede dibujar un ojo mas grande que la boca? estamos locos o que

W

Joder, #1095, deja de hacer el ridículo porque te han dejado por los suelos ya varias veces.

Agacha la cabeza, y a otra cosa.

Mejor callar y parecer tonto...

B

#1103 Joder, siempre hay alguien con un nick adecuado para cada thread. Que cosas...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Josetxe
  • Mr-Carradine
  • Maaarc
  • Celonius
  • LUNA_MURCIA
  • EseLoKo