le llega citacion para juicio a mi padre ¿?¿?

YOINK

pues es un caso extraño al menos para mi, resulta que mi hermana hecho 20e de gasolina en la gasolinera que siempre va, y se fue sin pagar, se le olvido pagar, y el coche esta a nombre de mi padre y le ha llegado una carta con una citacion para un juicio por estafador ?¿¿?¿ yo creo que el tio saca tajada de esto por que si no es que no lo entiendo, por que mi hermana despues de ese dia ha ido como 100 veces mas a repostar a esa misma gasolinera....se lo podian reclamar no? o de otra forma digo yo no? menudos jetas madre mia.

1 comentario moderado
Bloody

A ella le gusta la gasoliiiinaaaa...

Ellos habrán visto el video y la matrícula del coche, pero no creo que memoricen todo lo que graban, ni personas ni matrículas. Por eso probablemente no le hayan reclamado nada.

4
FuckDuck2

y. . . ¿Como podemos ayudarte?

3
Soy_ZdRaVo

Reclamar? Si es una citación tendrá que comparecer ante un juez. dinos que mas pone y te digo.

helicon

Que hubiese vuelto a pagar. Jódete.

4
-MakeA

Seguro que se gastó los 20€ en heroina

13
HIMOTEN

Tu hermana es subnormal o que cojones pasa, ah que es mujer, nada pues xD

9
Ismelldrama

Despidete de tu padre, no va a volver a ver la luz del día.

1
josepginer

España está llena de ladrones y vividores, matarían a su tía por 100€.

sacnoth

#3

#1 ¿Cómo es posible que a alguien se le olvide pagar? Bueno, si es autoservicio y andas pensando en otras cosas puedo llegar a comprenderlo, pero no me parece normal. Lo más probable es que tengáis que pagar los 20€ y algo más de multa

PeLoTaSo

#1 Pues hombre, la jeta la tiene tu hermana por no pagar los 20 euros el siguiente día que fue a repostar ¿no?. Ahora va a ser que tu hermana se va sin pagar, la denuncian y la jeta es del dueño de la gasolinera por reclamarselo por vía judicial. Así va España.

3
Holden-R

http://foros.derecho.com/showthread.php/327-Juicio-de-faltas-por-un-olvido-al-pagar-en-la-gasolinera

#1 Esto te interesa

Miguel-ito

#11 Que bueno xDDDDDDD

van-dermeide

como dicen la gente por las calles de marbella a julian muñoz: AL TRUYOOOOOO!!! pero a tu madre

jackvendetta

Jeta??? haber pagado no te jode

PocketAces

#15 ¿Te importaría enterarte de lo que lees antes de postear? Porque habla de citación del juzgado para su padre y la que se fue sin pagar fue su hermana.

En serio, vaya tela... :/

#1 ¿Al día siguiente fue a pagar tu hermana a la gasolinera? Porque si se fue sin pagar y luego encima a la semana vuelve para repostar pues no sé si es que tu hermana es un poco cortita, si el dueño de la gasolinera es un jeta o algo retrasado, o que sé yo, veo lagunas a la historia. xD

hDs92

Ya sabe tu hermana que le queda pro hacer ahora ...

y a sacar a tu padre de chirona

Ahora en serio, si se va sin pagar y que el coche esta a nombre de tu padre... Pues nose lo que ves de ilógico a la situación

2
W

Si a tu hermana "se le olvidó" pagar y solo se ha acordado cuando le ha llegado la notificación a tu padre ..., vete preparando la cartera.

PocketAces

#1 Un consejo, con el mapa que #18 tiene en la espalda y con el dinero que tiene #19 escondido en Utah tu padre podría desaparecer del mapa sin problema alguno.

Suerte, ya nos contarás.

Hardy

Si ya le llegó la citación poco va a poder reclamar.

De todos modos la culpa de todo esto la tiene tu hermana por ir de lista creyendo que se había librado de pagar.

athons

A cuanto está el barril de crudo?

yaiko

#18 xD

Corven

#1 si dices que ha vuelto monton de veces a echar gasolina a esa misma gasolinera... porque cojones no le dio por pagar lo que se le habia """"""olvidado""""""?

DeeJay

Tu hermana esta empanada para no pagar pero tampoco es espabilada para llegar al dia siguiente y pagar los 20€ explicando el despiste y encima te quejas que el dueño tome la via judicial contra el dueño del coche?

Los gasolineros no tienen otra cosa que hacer con quedarse con todas las matriculas de los coches que van a repostar sin contar que no estan 24/24.

Cada dia pierdo mas la esperanza en este pais.......

Ismelldrama

#18 Joder que descojone xDDD.

ItNaS

algunos no entienden que esto no es feda

Orwel

Una vez mas, flipo.

Os meteis con su hermana por que ha estafado 20€ a una gasolinera? hola?

¿Sabeis que clase de negocios sucios (y tristemente legales) hay detras de las petroleras? Ya sabeis, invasion de paises, masacres, golpes de estado en sudamerica, etc...

Se os cagan en la boca y dais las gracias. Llegareis lejos.

Corven

Y que culpa tiene el pobre gasolinero de eso?

Denunciais a los que evaden impuestos? hola? sabeis la de politicos corruptos que hay? Pues parecido...

carlotron

Da gracias de que no le han cortado la mano a tu hermana.

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Soy_ZdRaVo
  • Corven
  • Ismelldrama
  • Hardy
  • PocketAces
  • Bloody

Tags