le llega citacion para juicio a mi padre ¿?¿?

Soy_ZdRaVo

#28 y tu sabes que muchas gasolineras son de una familia y le pagan a CEPSA, Repsol, o BP por la "franquicia"?

BUzzs

esta bien eso de no pagar e ir al dia siguiente como si nada.por cierto, si tu hermana se fue sin pagar, y no se dio cuenta las 100 veces que fue despues, como si lo sabe despues de que le yegara la carta a tu padre?le vino la revelacion y se acordo?
a no que es mujer.

PeLoTaSo

#32 Me imagino que la historia sería así. Su hermana se fue sin pagar y no se dio cuenta, al día siguiente se acordó y dijo bueno ya pagaré si me lo piden la próxima vez que vaya. Cuando volvió a ir no le dijeron nada y pensó "bien, no se han enterado" por lo tanto ha seguido yendo sin más hasta que le ha llegado la citación judicial a su padre, que no sabía nada del tema, y ahora de un broncazo le toca decirle al juez que la caradura fue ella y no su padre.

Pero vamos, que seguro que la culpa es del dueño de la gasolinera por no permitir que un cliente habitual se vaya sin pagar, faltaría más.

ToKoR

no entiendo de que tequejas,osea se va sin pagar y encima te quejas?pa flipar...

OwNeaDoR-T

Lo que tiene que hacer tu padre es llamar al dueño de la gasolinera y explicarle lo sucedido. No creo que ponga ninguna pega para retirar la denuncia si te ofreces a pagarle el dinero defraudado.

Una vez pagado y justificado ese pago, haces un recurso de alegación adjuntando esos datos para que el fiscal decida si archiva el caso.

En caso de que no lo archive, que vaya tu padre al juicio con la prueba de que ha pagado y que el dueño está de acuerdo y con un 99% de posibilidades el juez archivará el caso

Si el juez por el contrario no archiva el caso, tampoco os preocupéis en exceso que una falta de estafa no conlleva penas privativas de libertad.

1 saludo y suerte!

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • Soy_ZdRaVo
  • Corven
  • Ismelldrama
  • Hardy
  • PocketAces
  • Bloody

Tags