Le Pen propone acercamiento entre la OTAN y Rusia, previo tratado de paz

P

La extrema derecha tratando de evitar guerras una vez mas.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
tute07011988
#28LeLs:

este foro estaba lleno de sionistas

Pero no te reveles tan pronto, hombre, disimula un poco.

1 1 respuesta
Mirtor

Me parece loable por su parte, la única de la extrema derecha europea que no se ha olvidado de que hace dos meses Putin era su ídolo. Bueno, ni Orbán, pero ese ya sabemos cómo va.

1 respuesta
DiSKuN

#34 se le agradece la sinceridad en estos tiempos

B

#33 No se a que te refieres, pero que al final la gente con la propaganda en la cabeza está de acuerdo con invadir países y matar personas "porque hay un tío que". Gadafi, Putin,,,, pero los nuestros son todos santos ! Bah XD me la suda en verdad yo ya he perdido toda esperanza en nuestra sociedad, creo que estamos condenados porque la gente no tiene alma.

Todos ellos se tenían que ir al frente, de voluntarios.

1
Ninetails741

#3

#3Volodia:

No seré yo quién defienda la OTAN, pero no se pueden hacer pactos con un tipo enajenado que comete crímenes de guerra y masacra al pueblo.

True, hay que estar majara para enviar armas al gobierno ucraniano que lleva bombardeando civiles desde 2014 con delitos de lesa humanidad a sus espaldas, tanto a civiles como a politicos.

1 respuesta
Drakea

#37 Unos bombardeos salvajes sí.

1 respuesta
quetzalcube

#19 Si ser financiado desacredita la idea que proponga una persona nos quedaríamos sin ninguna propuesta a debatir en Europa: el complementario de Putin está financiado por los EE.UU. (recuerdo que el PSOE, los grandes partidos alemanes y franceses, etc... son todos producto de la reconstrucción americana de Europa). La política hace extraños eventuales compañeros de cama. Una idea, la proponga PP, PSOE, Podemos o Vox, es buena o mala independetemente de quién la diga.

#13 No insinuo nada: digo muy claramente que cero armas a Kiev. Lo puedo repetir en mayúsculas pero no será más claro.

Entiendo que cueste escuchar un argumento sin encasillarlo: pro-ruso o pro-ucraniano, pro-guerra o perroflauta pacifista, enviar armas o montar manifas, enviar armas o equidistante. En cuanto a lo que propongo te remito a este post, verás que nada tiene que ver con quedarse de brazos cruzados o con montar manifas. En cuanto a la equidistancia, me remito a este post, verás que tomo partido, pero eso no implica mandar armas. (Edit: vale también para #46)

Mira, antes de enviar armas (¿por qué no tropas? ¿qué pasa, que somos unos cobardicas pusilánimes? ¿que mueran otros? ) se tienen que cumplir y agotar otras muchas vías, que simplemente Occidente pasa de explorar porque no le interesan.

Es más, te diré que sospecho que nuestro envío de armas no busca sino escalar el conflicto. A los halcones americanos se la sopla la vida de los ucranianos, como la de los soldados rusos. Ayudar a Ucrania se la trae al pairo, y es ingenuo pensar de otra manera. Si envían armas es porque quieren sacar algo. Puede que lo que busquen sea rédito político en casa, pero sospecho que buscan estancar el avance ruso para que tengan que escalar el conflicto para ganar, por ejemplo con armás tácticas nucleares. El objetivo final de los americanos, en mi opinión, es crear un malo malísimo chino-ruso y que los europeos y japoneses nos armemos.

1 respuesta
Kaiserlau

#28 yo no aliento la guerra, para eso ya tenemos a Rusia invadiendo países y asesinando a su población. Lo siento si no me dejó invadir en silencio.

2 respuestas
B

#40 Esta guerra se podía haber evitado, y se puede detener. No creo que Rusia sea la amenaza definitiva ni que haya que escalar la violencia. Pero vamos el argumento de desescalar la violencia y finalizar el conflicto como propone Lepen a la gente le debe de parecer una locura.

Que por cierto, a ti no te está invadiendo nadie y el ejército/gobierno ucraniano está metiendo candela a los civiles igual que los Rusos.

Mejor enviar armas y que se sigan matando. USA y muchos """""países"""" de EU encantados.

1 respuesta
Ninetails741

#38 Gracias por confirmar que siguen bombardeando a civiles por su ideología. Tampoco hablamos de partidos ilegalizados y perseguidos no?

4 respuestas
B

#42 ¿Como?

quetzalcube

#40 Claro que alientas las guerras, ¡vaya si la alientas!

Te recuerdo, por ejemplo, que en Siria hay una región invadida por Turquía que no puede resolverse porque nosotros le damos el paragüas de la OTAN a los turcos. Te recuerdo también que los acuerdos de paz de Minsk han fracasado, y no precisamente por la parte pro-rusa que había firmado condiciones de parte victoriosa, y que Francia y Alemania era firmantes "garantes" del cumplimiento. ¡Vaya si alentamos guerras! Y dejar de alentarlas no tiene nada que ver con que nos dejemos invadir.

1 respuesta
Drakea

#42 ¿Como cojones van a bombardear a civiles y matar a 20 en un año? Todas esas muertes son por balas perdidas y minas según el propio informe, además de ser de los dos bandos (porque no hay que olvidar a los simpáticos rebeldes con apellidos rusos volando un avión de pasajeros matando a 300 personas).

No ha muerto un civil por bombardeo ucraniano en el Donbás en como mínimo 4 años. Pero que la realidad no estropee tu propaganda. Que aquí ya nos conocemos todos y sabemos quienes sois los que la tenéis durísima con las dictaduras tercermundistas.

2 respuestas
kraqen

#32 En la OTAN seguimos teniendo a Reino Unido con pepinos en Europa. Descontando la proyección estadounidense.

#39 Curiosamente una idea que beneficia a Rusia, un actor que ha demostrado ir en contra de los intereses del resto de estados europeos durante las dos últimas décadas.

#39quetzalcube:

se tienen que cumplir y agotar otras muchas vías, que simplemente Occidente pasa de explorar porque no le interesan.

¿Consideras que la diplomacia todavía puede ser la única vía exclusiva en mitad de una invasión?

Y luego dices que no le bailas a Rusia con tu 'neutralidad'.

#39quetzalcube:

Es más, te diré que sospecho que nuestro envío de armas no busca sino escalar el conflicto.

Lo que busca es acabarlo. Aunque a diferencia de lo que propones tú, es acabarlo con el menor daño posible a Ucrania y el mayor daño posible a Rusia. Parece que lo que fastidia es eso último. Mejor dejar que Ucrania y el resto de países fronterizos sufran antes de que la pobre Rusia se vea dañada por invadir a otro estado soberano.

#39quetzalcube:

El objetivo final de los americanos, en mi opinión, es crear un malo malísimo chino-ruso y que los europeos y japoneses nos armemos.

No es como si Rusia no estuviera actuando de esa manera invadiendo y amenazando con invadir al resto de sus vecinos, ¿eh? Todo invención de los americanos.

#44quetzalcube:

Te recuerdo, por ejemplo, que en Siria hay una región invadida por Turquía que no puede resolverse porque nosotros le damos el paragüas de la OTAN a los turcos.

La OTAN es una alianza defensiva. No va a entrar porque sus socios se metan solos en una invasión.

#42 Para empezar a los partidos les han suspendido su actividad, que no ilegalizados, en mitad de una situación de guerra. Como en cualquier estado, hay medidas de excepción. Compara con la oposición rusa, o directamente en las republiquetass de transición a unirse a Rusia/convertirse en estado títere a explotar por Rusia donde directamente ha sido aniquilada toda oposición.

Ninetails741

#45

segun tu informe ningun muerto por bombas, seguro? este es del 18 y es que da igual el año que pongas que siempre te encuentras con bombardeos xD

1 respuesta
-nazgul-

#42 No si sólo faltaría que se permitiese partidos políticos que apoyan al país que te está bombardeando xD

Algunos no entendéis que lo de la libertad de expresión, en tiempo de guerra, está supeditado a objetivos militares. Por eso el estado de excepción y tal.

B

#45 Lo del avión fue un accidente y el mayor responsable es del que permite que sobrevuelen aviones de pasajeros en una zona de guerra.

1 respuesta
Mewtwo

#47 que crack eres :

No ha muerto un civil por bombardeo ucraniano en el Donbás en como mínimo 4 años.

Y vas tu y pones un vídeo que tiene 4 años 🤣🤣

1 respuesta
Kaiserlau

Es la lógica de occidente es la culpable de que viole a esta mujer. Literal.

#41LeLs:

No creo que Rusia sea la amenaza definitiva ni que haya que escalar la violencia

Dan motivos para ello. Bien jugado crack.

Ninetails741

#50 Entonces no cuenta no? xD lo dices como si hubiera pasado hace un siglo...

2 respuestas
Drakea

#52 Pues podría haber invadido Rusia hace 4 años si tanto le importaba el Donbas. Pero en esos entonces prefería financiar milicias y dar armas a zoquetes para ir robando cachitos de Ucrania.

2 respuestas
Kaiserlau

#53 Pasa que es el típico que no sabe que esta es la TERCERA VEZ QUE RUSIA INVADE UN PAIS VECINO y masacra a sus habitantes cuando deciden salirse de su esfera de poder.

Lo único que les queda es un, pepepero pero mama estados unidossss.. y el bucle.

1 respuesta
Mewtwo

#52 si te estan argumentando que lleva sin haber bombardeos desde hace 4 años , y quieres refutar , no traigas un video de hace 4 años

Al menos para que disimules que llevas el automatico puesto.

1
B

#54 No se, yo no voy amenazando a los gitanos con meterles un navajazo porque se lo que pasaría después xd no creo que hacer eso fuera salirme de su esfera de poder xd

1 respuesta
_RUGBY_

#49 Tocando fondo?

Kaiserlau

#56 bonito ejemplo de mierda para ejemplarizar nada.

Ninetails741

#53 Yo critico el hecho de que mi pais envie armas a un gobierno con un historial como el ucraniano. Con las consecuencias que puede acarrearnos esto en un futuro.

1
rusillo-

#12 Casualmente siempre te sientes identificado con los que sus acciones más favorezcan a Putin xD.

Usuarios habituales