Le Pen propone acercamiento entre la OTAN y Rusia, previo tratado de paz

Leoshito

Las guerras sólo se pelean si los soldados quieren.

Eliminad los soldados y ya te adelanto yo que ni Putin ni Zelensky cogen un rifle para pegarse tiros el uno contra el otro.

Seguid haciéndoles las guerras a los ricos y muriendo por ellos. Que algún día os darán unas migajitas y os dejarán pagar impuestos en uno u otro lado.

1 respuesta
B

2014

Hay que seguir devolviendo deudas.

1 1 respuesta
Nuvok

#62 Ojala los estados se pongan serios e investiguen cuanta gente y cuantos partidos ha metido la mano Rusia para desestabilizar a la UE nos íbamos a reír un rato.

1 2 respuestas
B

#63 nah nah nha nah nah nahhhhhhhhh todos sabemos que aquí es Podemos la que es amiga de Putín!!! Como no se van a llevar bien si son ambos comunistas! por favoooooooor

Libertarian

#61 Los soldados van obligados. Si se niegan a cumplir órdenes, los ejecutan.

5
DiSKuN

#63 se te vacía el foro de ranas

Guevara
#13Lexor:

un país europeo

Un "pais" que lleva existiendo menos que varios de nosotros.

Un "pais" sin religión propia, sin lengua y sin fundamento.

Un "pais" que unicamente existe por un colapso de su potencia central.

El que defiende a Ucrania, defiende la independencia de Cataluña. Pues ambos casos se pueden justificar en el mismo argumento

5 respuestas
bkrs

#67

Que exista desde hace mucho o no es irrelevante.

Dedícate a perseguir foreras, que el ridículo es menor que verte defender lo indefendible.

1 respuesta
Guevara

#68

#86bkrs:

Sin olvidar que este tío amenazaba a otra forera, un puto loco xD

¿Pero no era qué las amenazaba? Aclarate tio, que si quieres defender la derroición necesitas estudiarte mejor el manual de Irene

kraqen

#67 Supongo que ningún estado ex-soviético es válido entonces.

2 respuestas
Guevara

#70 Bielorusia y Ucrania desde luego que no. Mucho más sentido habria tenido una Tuva independiente que Bielorusia

1 respuesta
quetzalcube

#70 #71
Lo doctrina habitual (y la más cabal) es que cada caso debe estudiarse por separado. Irlanda no tiene por qué ser Cataluña, que puede ser diferente de Ucrania, que puede no parecerse and los países ex-sovieticos del Tan…

En este sentido, sería bueno que alguien con formación nos ilustrara. Yo,personalmente, no me veo capacitado para decir csi nada sobre Ucrania. Si parece aceptado que las fronteras de la actual Ucrania son totalmente arbitrarias y con muy poco sentido, pero fuera de eso agradecería info.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nullpointer

Hoy en día salirse de la OTAN es de tener retraso

3
WinterJoJo

Le Pen era una conocida rusófila, lo que me sorprende es que lance esas memeces en plena segunda vuelta con una opinión absurda.

En su situación, sin duda me lo pensaría dos veces o optaría por algo pragmático y no por una memez imposible de conseguir.

No hay acercamiento diplomático posible con Rusia por el mero hecho de que Rusia no quiere diplomacia, quiere rendición de Ucrania y hacer lo que les venga en gana por lo que consideren su zona.

No es negociable por el mero hecho de que no quieren negociar.

Es que es defender una completa estupidez. Al nivel de querer fomentar la democracia en China o algo así.

WinterJoJo

#67 La culpa la tuvieron los dirigentes soviéticos, ya que su gestión conllevó la disolución de su estado y su gran debilidad posterior.

Ellos y sólo ellos tienen la culpa de que exista Ucrania, incluso les cedieron Crimea y se la tuvieron que arrebatar, ya que era una cagada.

Ahora tienen que apechugar con las consecuencias, así de claro.

1 respuesta
Pitufooscuro
#67Guevara:

El que defiende a Ucrania, defiende la independencia de Cataluña. Pues ambos casos se pueden justificar en el mismo argumento

También vale para defender al estado de israel vs palestina.

1 respuesta
quetzalcube

Recomiendo este hilo-resumen de Luis del Pino

Concretamente, me ha llamado la atención este dato, que no sé de dónde saca

#77 sinceramente, dentro del desconocimiento, por lo poco que sé el caso palestino-israelí guarda muy pocas semejanzas con el ruso-ucraniano. Bueno, a no ser que uno asimile las minorías prorusas a los palestinos y el gobierno de Kiev, apoyado por los Estados Unidos, a Israel; pero aún así me parece una comparación bastante grosera

Hmmm… Siguiendo esa comparación, Rusia seria como los países árabes que apoyan a Hezbolá 🤔

1 respuesta
B

#78 El señorito Del Pino no es alguien de fiar, el y su jefe mas que informar desinforman

1 respuesta
B

Melenchon ha pedido que no se vote a Le Pen pero sí, la izquierda no sabe que hacer la verdad. JAJAJAJAJA putos imbéciles, que pronto se les pilla la mentira.

quetzalcube

#79 y dale, qué más da el mensajero. Lo que dice, ¿es cierto o falso? Y si es falso, ¿en qué te basas?

Qué manía tiene la gente de hacer bandos y de mandar al otro al inframundo con tal de no pensar.

Si le Pen hace esas declaraciones es porque cree que le pueden llevar al Elíseo, por lo que está diciendo que esas posiciones son las de más de la mitad de los franceses. Del Pino sólo dice que son, concretamente, la de la mayoría de los votantes se Melenchon

1 respuesta
B

#81 No puedo fiar de alguien que da su opinion en EsRadio y que su jefe es Los Santos

Ni mania ni leches, no es un tio imparcial y a la hemeroteca me remito

1 1 respuesta
quetzalcube

#82 todo con tal de evitar la funesta manía de pensar. Lo que apunta, ¿es cierto o falso? Y por qué

Sí del pino te da urticaria, dame otra fuente que señale un dato análogo y lo enlazo

Guevara

#76 No te digo que no, no te digo que no

#72 Yo es que lo veo evidente. No existen diferencias culturales significativas entre Rusia y Ucrania, más alla de lo pasado estos años y la diferencia que puede haber de Santander a León aqui en España. Adoran a los mismos dioses, usan el mismo idioma y la fealdad se les distribuye de manera similar.

Y hostias, que de toda la vida del señor a Ucrania se la ha conocido como "Pequeña Rusia" que incluso los que gobernaban el terreno segun el momento (Ya fueran Rusos o Polacos) firmaban sus decretos como "Rusia Menor"
https://en.wikipedia.org/wiki/Little_Russia

Ucrania no tiene razón de ser más que lo que dice #76 el pueblo Ruso fue debil y perdio su terreno y su pais.
Pero Rusia invadiendo Ucrania es la misma situación que si España perdiera Cataluña y luego la invadiera para quedarse las zonas castellanoparlantes

El vencedor habra de tener razón.

Usuarios habituales