Le roban los gitanos y se los carga

casco

Me ha parecido raro no haber visto esto ya en MV

El pulso venía de lejos. El hombre de 40 años que a última hora del martes mató a tiros con una escopeta a tres miembros de una misma familia gitana de Palomares (Almería) tenía presentada una denuncia contra otro miembro del clan, al parecer por una supuesta agresión, lo que provocó una fuerte reyerta en las horas previas al trágico suceso que acabó con la vida de un matrimonio de 46 y 42 años (J.S.T. y F.C.S.F.) y su hijo de 25 (C.S.S.).

Poco después de certificarse los fallecimientos, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se desplegaron en el pequeño núcleo almeriense --pertenece a Cuevas de Almanzora--, donde durante la noche y el día de ayer se respiró una tensa calma. Familares de los fallecidos avisaron tras conocer las muertes de que "lo peor" estaba "por llegar", aunque ya no se registraron más incidentes.

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés Herás, demandó ayer ante los medios de comunicación que "la serenidad continúe e impere el sentido común", y añadió que el dispositivo policial era "necesario y oportuno" ante la situación.

RACIONALIDAD Herás hizo un llamamiento para que se garanticen en la pedanía cuevana de Palomares y en todo el término municipal "muestras de madurez, civismo, cordura y racionalidad", como siempre ha demostrado Cuevas del Almanzora "en situaciones de adversidad". "Hacemos un llamamiento de solidaridad con los vecinos y ciudadanos afectados por este triste acto de violencia irracional", añadió.

El alcalde Cuevas de Almanzora, Jesús Caicedo, comentó por su parte que la situación estaba "controlada", aunque "dadas las circunstancias que rodean a las personas involucradas en los hechos", el caso es "complicado".

Los vecinos de la pedanía almeriense, mientras, no daban crédito a lo sucedido. Muchos de ellos comentaron ayer que desde ventanas y terrazas fueron testigos de todo lo acontecido el martes desde el primer minuto. El autor de los disparos es hijo de un conocido agricultor del municipio de Cuevas del Almanzora y los vecinos coinciden en apuntar que se trata de "un buen chaval", nada conflictivo y que nunca "ha dado que hablar" en el pueblo.

El enfrentamiento entre el agresor, J.A.Z.G, y la familia a la que pertenecían las tres víctimas no solo tiene como precedente la denuncia presentada el pasado día 21 contra uno de los miembros del clan, ya que hubo otra denuncia en el 2008, debido a la sustracción de maquinaria y herramientas de construcción aunque los investigadores no pueden relacionarla con el desencadenante del homicidio. En aquella ocasión, no se llegó a identificar a los autores del robo

Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=690416

Hay un video que se ve como los gitanos dan una paliza al hombre, acaba de salir en la televisión pero no lo encuentro----->VÍDEO en #62 (lo siento no se insertarlos)

Personalmente lo nombraba Héroe del pueblo al hombre

62
LaChilvy

Lo acabo de ver en ñas noticias...

Y los gitanos amenazando:

"Avisamos que la família del asesino se vayan a vivir a otro sitio o sino les mataremos"

1 respuesta
werty

Debería haberles cortado los brazos. No hacía falta matarlos.

Aún así, si todo es tal y como lo cuentas, bien hecho.

10
L

Debió matarlos a todos, ya que matas por lo menos asegúrate de que no quede ninguno que pueda vengarse.

175 1 respuesta
ChaRliFuM

Antes estuve escuchando algo acerca de esto.

A parecer al hombre ese ya le habian robado/agredido e incluso amenazado a su familia.

Parece ser que ante la falta de consecuencias legales para los maleantes, el hombre este decidio tomarse la justicia por su mano.

9
squ4r3

matar un gitano es inutil, si tienen 500 primikos cada uno

4
Alatriste

si todo es como pone en la noticia...olé sus cojones

1
xTr3m1S

Otro inocente que va a la cárcel.

283 1 respuesta
B

Un jodido Héroe, pero con la justicia como esta va a tragar cárcel, y mucha

137 1 respuesta
supermario

Bravo por el señor!

3
SikorZ

#2 Eso no ha dicho, ha dicho que le recomienan a la familia que se vayan de el pueblo que ellos no quieren hacer mas daño (obviamente diciendo con eso que si se quedan se lo haran xDD)

Respecto a la noticia, como debe ser, eso si que es un puto español como debe ser, si señor.

1
g-sus

#4 El problema es que los gitanos para esas mierdas son familia todos... Son como las cucarachas ni aun tirando una bomba nuclear perecería toda la familia.

1
Dralions

¿Alguien tiene un buen artículo sobre el suceso? Por cierto, había leído le roban los gatitos y recordaba haber escuchado en las noticias que le habían robado no sé qué en unas obras... Me ha resultado cómico y he estado buscando lo de los gatitos por toda la noticia; qué decepción cuando he releído el título.

1 1 respuesta
koalas

#9 que va que va.... tragara carcel pero luego en 3 años fuera xD

N3mex

Un héroe,un jodido héroe...faltan personas así.

Y lo de se trata de "un buen chaval", nada conflictivo y que nunca "ha dado que hablar" en el pueblo. , me lo creo totalmente.

13
prozac

He visto el video en las noticias de la paliza que le metieron y vamos, llegan a la gasolinera se baja uno le increpa buscando bronca y acto seguido se bajan sus prEmos y le dan una soberana paliza.
En la paliza le arrancaron un trozo de nariz de un mordisco.

Encima que le roban en varias ocasiones le meten una paliza por denunciarlos.

Con la crisis la gente tiene poca paciencia me da esa impresión porque vaya semanita de noticias, entre el guardia civil maricon, otro que mata a la vecina por el ruido del tacataka...

T

Con que asi es como se soluciona el problema mm...

1
carbonara

Es el agua esa de cuando la guerra, que los vuelve asi xD

Pero vaya, con la mierda de policia que tenemos normal que haya veces que uno tenga que tomarse la justicia por su mano.

ch3ris

que declaren a ese hombre como santo y fiesta local para este día.

8
ferayear

Que difícil es encontrar un gitano inocente, que difícil.

16
casco

#13 es verdad que en el articulo no está muy bien explicado en la televisión la verdad es que lo explicaban mucho mejor y me pareció oir que le arrancaron la nariz o la oreja a mordiscos o algo así

1 respuesta
SikorZ

#21 Un cacho de nariz a mordiscos y luego diran que to los gitanoh no son asih sabeh o noh premoh?

El 99% son asi... lo malo es que hay otros que son gitanos y que por culpa de su mala fama son tachados de sin verguenzas cuando a lo mejor son mas honrados que muchos de nosotros. Verguenza les tendria que dar tanto hablar de ellos mismos, los gitanos y luego dejar a su etnia por debajo del betun. Pero bueno, es lo que tiene la incultura.

Un tio con cojones. Ahora me pregunto yo, si la familia del payo que es normal no ha hecho nada porque amenazarle? ellos no han hecho nada, pero en fin, los gitanos son asi, o contra ellos o les chupas el nabo, una de esas dos..

Vease mi descontento con este colectivo

3
pabloeloco

Pena que no mato a toda la familia.

7
CHiCoMaRTiNi

este hombre ha cumplido su cuota!! se puede morir tranquilo

1
FuR1

Así deveriamos actuar todos contra esta etnia asquerosa.

11
melonzuelo

Autentico heroe.

4 1 respuesta
X-Crim

bien hecho!

3
1 comentario moderado
varuk

He visto la noticia en la TV y me he acordado de esto. Ya no quedan ministros como él...

1 1 respuesta
RaCe

ocultación de posts masiva incoming

hombre visto la de putadas que le habían hecho, no me extraña que al final explotara y hiciera un monster-kill, no existe ningún asesinato justificable, pero esto se acerca bastante

3

Usuarios habituales