Le roban los gitanos y se los carga

Division

Ole !! Como lloran los gitanos, pena q no se los limpiase a todos.
Este hombre es un amo.

B

Ojalá un dia hagan un campamentos las juventudes gitaniles de España y aparezca un tio como el de noruega y se cargue a 90 de una vez. Ay espera... que campamentos ya hay... ¬¬ pero ahi llega un noruego con ametralladora y salen cientos de gitanos con lanzagranadas.

5 1 respuesta
Division

#302 metemos a islamistas suicidas en furgonetas llenas de explosivos y matamos 2 pajaros de un tiro.
Problema resuelto

4 1 respuesta
Mirtor

#303 Eso hay que ponerlo en práctica xDDD

Vobix

Pues me parece bien lo que hizo el tal Juan Antonio.

milich

Héroe.

XaPu69

Yo creo ese comportamiento es totalmente inaceptable.

Dado que va a ir a la carcel el mismo tiempo por matar a 3 que a 50, 3 es un numero inaceptablemente bajo.

6 2 respuestas
milich

#307, tienes razón, yo al menos hubiese matado a toda su familia, o como entre ellos se llaman, clan.

B

Grácias señor Almeriense. Tres menos.

Jikme

yo sii fuese el juez le absolvia por legitima defensa

erlucdelahe

Fantastica reaccion. ha hecho de puta madre, con los gitanos !plomo y a la cabeza!

dantee

Sinceramente,si alguien es capaz de defender a esta raza de mierda a estas alturas...una de dos :

-Sólo los a visto en televisión
-Vive a 10km de cualquiera

No tienen respeto por nada ni por nadie,donde yo vivo que es en Korea (Los que sean de Mallorca sabrán lo que digo) se ve cada cosa que es para quemarlos a todos,ejemplos que me acuerde ahora mismo :

-Los futuros delincuentes del barrio (sí,los niños menores de 7 años) saltando de coche en coche con los padres alado,y efectívamente ni les regañaban.

-El otro día les dio por dar por culo y estar toda la puta tarde con las motos esas pequeñas y encima en la ACERA!!!y cuando casi se dan con un carrito de bebé,el padre les dijo que no podían hacer eso,que era peligroso y que casi ocurría una desgracia.Sabéis que ocurrió? el gitano amenazó al padre diciéndole que no le molestara si no quería tener problemas.

Y muchas más cosas que ahora mismo no recuerdo por las horas que son xD

Así que a nadie se le ocurra defender a esta mierda de animales,que encima de gilipollas no tienen los cojones que hay que tener para cuando de verdad importa.aun no he visto a ningún gitano defenderse SOLO.El 1vs1 para ellos no existe,en cambio el 1vs5000 es lo que más les gusta.

A esos gitanos que viven de la delincuencia,que se pasan las leyes por el forro y que no respetan a los demás solo espero que les salga un buen cáncer de esos que sabes que te vas a morir en 1 mes o 2 y que lo sepan desde el primer día,y ya en sus últimos días de agonía entrada gratis para todos los "payos" a su casa sólo para ponerle cara de trollface.

El 1% restante que viven como personas humanas y que no dan problemas : Welcome to spain!

8
paw

OJALÁ tuviese LOS COJONES que ha tenido ese hombre.

Y para los que van de white knights con los gitanos, por una parte, a mí me daría igual que ese grupo de personas que han estado jodiendo durante años la vida de ese hombre, hubiesen sido gitanos, españoles, estadounidenses o extraterrestres. Apoyaría y defendería su decisión al 100%.

Ahora bien, han sido gitanos, COMO SIEMPRE, así que es inevitable leer la noticia, pensar en esos hijosdeputa chorreando sangre en la carretera y toda su familia llorando desconsoladamente, y sonreir. Que se jodan, en serio, que se jodan.

Supongo que es un juego de libertades. Los gitanos le roban la suya durante 3 años, y él les roba la suya "en 10 segundos, que desgraciao". Pues que se jodan coño. Esos 3 y sus correspondientes seres queridos.

Ahora al pobre diablo le han robado la suya y pasará sus añitos en la cárcel. Es lógico e injusto a la vez, al menos para mí. Sobretodo porque la justicia actúa con rapidez y solvencia SOLO cuando hay cadáveres por enmedio, pero cuando están jodiendo la vida de una persona a base de bien, si no la matan, los cojones bien esclafaos.

vinilester

#307jaejajejaejajaje joder que puta risa, y lo peor de todo es que tienes la puta razon xDDDDDDDDDDDDDDDDD

zul0

Y ésta semana con tu registro en MV, entras en el sorteo de un lote de artículos WHITE POWER!

Que no te lo cuenteeeeen.

derek-

Ese hombre es mi idolo... se me saltan las lagrimas. :qq:

Usuarios habituales