Leccion de civismo a PXC

B

#27 Por culpa tuya le tendran que tapar la cara. Te ha incitado sexualmente. Pecado para ella.

1 1 respuesta
B

#31 pues que se tape más, que va provocando con ese rostro.

2
StKK

#26 Te lo tengo que volver repetir? Ser catalanista es más que decir "Queremos la independencia", y PxC son de ultraderechas, catalanes y catolicos. Si existe ese partido, y como te digo se llama Plataforma per Catalunya.

1 respuesta
Misantropia

Que no nois, que el carné de catalanista sólo lo pueden tener los ciudadanos intelectualmente inquietos, tolerantes y progresistas. Con el resto es incompatible.

lxn_

Y es que de donde no hay...

1
B

#33 Y yo te vuelvo a repetir que te equivocas.

Los nacionalistas defienden por completo su nacion y nunca permiten que otras naciones esten por encimas de ellas.

Un nacionalista catalan como cualquier nacionalismo del mundo busca la igualdad ante las demas naciones.

Ahora si tu piensas que ser nacionalista catalan es ser catalan y español y querer vivir en un Estado que no gobierna ese catalanismo. Te estas equivocando de arriba y abajo.

PXC son ultraderechas pero sobretodo españoles y cuando se sienten españoles no pueden ser nacionalistas catalanes. Seran nacionalistas españoles porque elllos prefieren que Cataluña este controlada por el estado Español, o lo que es lo mismo por el nacionalismo español.

Lxn ha puesto un link de la historia del fundador.

Comenzó su actividad política con 19 años en la extrema derecha con Fuerza Nueva, con la que organizaba viajes al Valle de los Caídos,1 3 17 18 19 20 21 22 23 24 en las elecciones al Parlamento Europeo de 1989 fue candidato del partido ultraderechista Frente Nacional, liderado por el antiguo líder franquista Blas Piñar.25 Abandonó el proyecto de Blas Piñar por propia voluntad.26 Sería más tarde candidato independiente en la lista del partido de José María Ruiz Mateos y colaboró en una campaña determinada, pero no militó ni fue miembro de Alianza Popular ni del Partido Popular.26

En 2002, Canal Nou emitió declaraciones de Anglada en las que manifestó compartir el ideario de los cabezas rapadas, señalando: "Llevo el águila —por el águila del escudo de la España franquista— en el corazón, pero políticamente ahora no me interesa explicarlo".26

Pero alla tu, sigue diciendo que son catalanistas estos que provienen del franquismo. Lo que hay que leer...

2 respuestas
StKK

#36 Que ya se que Anglada es un facha, no dices nada nuevo de su partido xD En mi pueblo cuando hacian campaña les multaron varias veces por decir moros de mierda y cosas del estilo, pero SON CATALANES. Que no quieran la independencia no les convierte en nacionalistas españoles ni fachas, aunque Anglada lo sea.

Y paso de repetir más este hecho porque veo que seguis igual, para vosotros la perra gorda xD

1 respuesta
B

#37 Joder tio que yo no he negado que sean catalanes. Estoy diciendo que no son catalanistas, no son nacionalistas catalanes. Son Españoles y nacionalistas de España.

Que no quieran la independencia no les convierte en nacionalistas españoles ni fachas, aunque Anglada lo sea.

Son nacionalistas españoles. La mayoria de Españoles no son nacionalistas porque les da igual el tema politiqueo. Pero estos en particular son nacionalistas españoles y de la caspa caspa y todos son fachas trabajando en conjunto con la ultraderecha del resto de comunidades.

Anglada en las que manifestó compartir el ideario de los cabezas rapadas, señalando: "Llevo el águila —por el águila del escudo de la España franquista— en el corazón, pero políticamente ahora no me interesa explicarlo

Yo seguire contradiciendo tus incongruencias. Porque a las pruebas me remito.

Llevo el águila — por el águila del escudo de la España franquista

Ni con el Superglue3 lo vas a pegar al nacionalismo Catalan. Que en si el nacionalismo catalan apoyo una republica Española para enfrentarse al franquismo y su nacionalismo extremo que no respetaba a los pueblos ibericos.

Ninja-Killer

#36 ¿En la península hay alguna nación por encima de otra? Pregunto

1 respuesta
Krakken

#5

Eh eh eh! Un respeto a los chimpances, que no te han hecho nada!

B

Son los españa2000.cat, locos que en idea no son mala gente pero que lo llevan al extremo, lo que te convierte en gilipollas, y más la esfera política, y da asco.

Insisto una y mil veces, me la trae relativamente al fresco la inmigración. Lo que convierte a un país B+ en uno A+ es la reducción de procesos y trámites burocráticos, y adivinad quién nos llevó a la mierda esta. Los putos reinos de taifas y el café para todos. Tuputamadre.

Y así nos va.
Espero que felipe no sean tan putero y consiga frenar a los bilderbers y esta gente, necesitamos comprar tiempo, las elecciones están a un año vista.

Desde aquí, un llamamiento general a todos vosotros, MV, y demás.
Cortad en seco cualquier debate república/monarquía, no entréis al trapo, no es lo que nos conviene ahora. Presionemos, desde aquí, desde el internet, a todo periódico, revista, reportero freelance, blog, portal web, estación de radio, y lo más importante, a las sedes de todo partido político, pero vestidos elegantes, de bien, de gustarse uno. Sin armar jaleo ni follón ni nada. Un traje y un maletín, y un buenos días. Redactemos lo que realmente nos hace falta, joder. Eso es la puta democracia, moverse sin hacer el subnormal.

¿Creéis que en la plaza del sol, plantando tomatitos y dibujando la silueta de la mano izquierda o cantando la cucaracha en fila india, se cambia un país? Comedme la polla.

Dejad de hacer el cafre en las manifestaciones, lo único que se consigue es paralizar el país. Presionad a los políticos, joder. ¿Necesitáis perros de presa, intimidadores? Es sólo una llamada. Y estos partidos lo ponen a huevo. O eso o ser aficionado del San Andreu.

Buenos días. Son las siete en punto.

B

#39 Claro que si, el nacionalismo español. Es por ello que crece el independentismo en las regiones de España. Para solucionar esto deberia federalizarse España y que todos y todo el mundo esten por igual y tengan sus propias leyes.

Asi nos ahorramos las peleas y enfrentamientos. Pero esto a la elite no le interesa.

1 respuesta
Ninja-Killer

#42 "que todos y todo el mundo esten por igual y tengan sus propias leyes"

Eso no tiene mucho sentido. O estamos todos igual o cada uno tiene sus propias leyes...

1 respuesta
B

#43 Me refiero al tema de nacionalismos y estatutos. No todas las comunidades autonomas disfrutan de las mismas leyes.

Por eso si pillamos el federalismo de USA y lo trasladamos aqui se acabaron este tipo de enfrentamientos.

Pero me temo que la elite lo que quiere es la desintegracion del estado Español. Porque es de calle que la solucion pasa por ese federalismo. Y la independencia de Cataluña esta al caer. Y le seguiran otras regiones...

1 respuesta
Ninja-Killer

#44 También se puede centralizar todo y así todos los ciudadanos tenemos las mismas leyes que es como debe ser. La solución pasa por eliminar las CCAA y las provincias para que esta igualdad sea 100% real
La desintegración del estado español no se va a producir porque tiene el respaldo de la nación española, (de la que renegáis pero formáis parte)

1 respuesta
B

#45 No se puede centralizar un pais donde dentro de ese pais hay naciones. España es un pais plurinacional. De muchas naciones. Y si no hay consenso con esta descentralizacion todavia menos la veras en una centralizacion. Se llevan siglos copiando elmodelo frances y jamas se ha podido centralizar por la oposicion de los pueblos ibericos.

Que cuesta convertir el pais en federal? Todo para que España no se rompa. O es que hay intereses que no interesa estar en ese estatus?

La desintegración del estado español no se va a producir porque tiene el respaldo de la nación española,

El tiempo respondera y veras que Cataluña se independizara. Y si lo apoya Israel lo tendran que apoyar todos los paises. Es un hecho.

(de la que renegáis pero formáis parte)

Me parece que mas de la mitad de Españoles que estan en España no se sienten realmente españoles. Y eso a aumentado con el tema de la corrupcion. Eso no solo es exclusivo de Cataluña y Pais vasco. Es generalizado.

Aunque a mi no me gustaria que España se fracture.

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 ¿Más de la mitad no se sienten españoles? Si preguntas fuera de Cataluña y Euskadi creo que te va a costar muchísimo encontrar a alguien que diga que no.

Eso de que España es un país plurinacional no se de donde te lo sacas... Niegas la nación española y luego 'reclamáis' la vuestra.

Por cierto, ¿que pinta Israel en todo esto? xD

1 respuesta
B

#47 Más de la mitad no se sienten españoles? Si preguntas fuera de Cataluña y Euskadi creo que te va a costar muchísimo encontrar a alguien que diga que no.

Pues es muy facil. Empezando por los republicanos que no quieren este modelo de monarquia y que les dan arcadas esta España controlada por el rey y su bandera

Y te equivocas porque en todas las comunidades autonomas la mayoria de la gente no se siente Española. Pero claro si lo mides desde las votaciones a los partidos politicos. Es una idea fallida. Precisamente esa abstencion es el grupo grueso que le da igual todo y que esta harto.

Eso de que España es un país plurinacional no se de donde te lo sacas... Niegas la nación española y luego 'reclamáis' la vuestra.

Pero como puedes decir cosas que yo no he dicho. No veas con tu intelecto.

Sobre lo de Israel. Israel es el pais que controla el mundo. Es el centro neuralgico. Y en especial Ciu viaja mucho a Israel. Ultimamente mas.

Si dudas de que Israel no controla el mundo pues sabras que israel ha estado cometiendo crimenes de guerra en Palestina. Y jamas ha sido castigada por la ONU porque Estados unidos siempre ha tumbado todas las votaciones. Es un ejemplo de una lista larga.

El sionismo internacional acapara el control. CIU es un partido prosionista.

2 respuestas
StKK

#48 Eres Emotional?

Ninja-Killer

#48 Pues los sefardies tienen nacionalidad española. Lo lleva un poco chungo el que se quiera separar xD

1 respuesta
B

#50 Ahora ya sabes porque hasta hace poco les devolvieron la nacionalidad. Para encontrar un punto de amistad ante lo que se le avecinaba. Pero se vengaran y pasara lo que te he dicho porque tontos no son xd

Si esto lo hubiesen hecho a principios de la democracia, otro gallo cantaria.

#50 por cierto. Los masones de Cataluña estan moviendo tambien los hilos internacionalmente.

Mira.

La masonería catalana a favor de la independencia de Catalunya

1 respuesta
Ninja-Killer

#51 Judío, masones... se escapa de mis manos xD
De todas formas no creo que se avecine nada del otro mundo próximamente

1 respuesta
B

#52 Judios y masones siempre han estado trabajando juntos. Los judios en la banca y los masones en la politica y justicia.

Bueno el tiempo te respondera como esto en su dia. Ojo 2008

Carod-Rovira reivindica en su libro 2014 que, si el Estado rechaza un referendo de autodeterminación para Cataluña que resulte favorable a la independencia, solo quedaría la vía de la proclamación unilateral de secesión del Parlamento autonómico, suficiente, según el independentista, para que Cataluña se separe de España.

http://www.vozbcn.com/2008/05/07/1894/carod-rovira-2014-independencia/

Curioso que haya acertado la fecha.

Y ya no tan curioso

2007

Carod vaticina que Cataluña tendrá que decidir en 2014 si quiere un Estado propio


http://elpais.com/elpais/2007/08/26/actualidad/1188116217_850215.html

Ostia tu que es vidente xd. Lo tenian todo planeado señores.

1 respuesta
Ninja-Killer

#53 Carod es masón?

Tampoco es tan raro que dijera 2014, siendo el tricentenario del 1714

1 respuesta
Vimes

Esto ya parece un chat entre vosotros dos, no se si es por culpa de Bublebubleu que no hay por donde cogerlo o de Ninja-killer por seguirle la corriente.

1 respuesta
B

#54 No se. Pero al ser ERC todo es posible.

Ya tambien, pero pienso que si no hubiese crisis la consulta no se hubiera celebrado a mi parecer. Y la crisis no empezo a notarse en España hasta el año 2009 2010.

#55 Preguntame cualquier duda que tengas y te respondere amablemente.

sagha

#1 Catalanes extremistas haciendo el tonto, nada nuevo bajo el sol

Usuarios habituales