Lección de vida

nachetetote

Nose porque no se ve todo el video, pero viene a decir que sin esfuerzo no hay recompensa y que en la vida no te van a dar facilidades

PancreasYEAH

Un att whore de manual

3
fracarro

Hostia vaya huevos de llevar ese coche pintado así

18 1 respuesta
nachetetote

#3 a mi no me gusta nada jaaj

michi

Video para llamar la atención. Coche para llamar la atención. Me espero a que enseñe al travelo

8
Xetroz

Aquí va otro consejo de vida: Si estás triste, tan solo tienes que animarte.

De nada nachote un abruzo.

12 1 respuesta
nachetetote

#6 saludos damian

Kandelario

Gracias nachetote, me has enseñado una valiosa lección.

Ojalá más hilos como este.

BliNk_PoWa

Otro hostelero explotador

1
quickkk

Habla de su Audi como si fuera un Ferrari, el nivel

Encima empresario hostelero, habría que ver cuánto paga a sus trabajadores

7 1 respuesta
B

Un bar de pueblo humilde que sirve desayunos, menús y cenas 6 días a la semana no es sostenible si no abrazas todas las malas artes de la hostelería. A otro perro con ese hueso.

1 respuesta
TripyLSD

#11 menus a 12€ en bar de pueblo? Si ese es el precio de menú en zonas de oficina en Madrid. Vaya timo

2 1 respuesta
Seyriuu

¿Os dais cuenta que le está dando la razón al comentario?

Comentario: "Ese coche no te lo has comprado siendo solo un camarero"
La respuesta: "tengo un bar, ¿te crees que tener un bar es fácil? tener un bar es muy difícil escúchame nano que yo a veces he tenido que pasar por la horrible experiencia de pagar a mis camareros".

Conclusión: No se ha comprado el coche siendo camarero, se ha comprado el coche teniendo un bar y aprovechando la plusvalía que generan los camareros.

5 2 respuestas
n3krO

Tambien se ha comprado el coche subiendo videos a tiktok y a instagram, no es que todo lo que gana venga de lo que vende en el bar.

Mar5ca1no7

El tipico cani con toda la pasta metida en el coche.

1
P

Pero ese coche vale mucho dinero ?

#1 Pues hombre, el esfuerzo es importante, pero lo que son tus padres es un % altísimo de lo que tu vas a ser y vas a poder hacer.

1 respuesta
overzeta

pero hay que ser millonario para tener un audi con un vinilo hortera o que

joder ni que tuviera un mclaren o algo

1 respuesta
D

Usar el coche como muestra de poder adquisitivo y status social

Acabo de viajar a 1991

1 1 respuesta
nachetetote

También es el típico que tiene un coche cara y puede tener una casa de mierda todo puede ser

n3krO

#17 si no eres millonario no puedes estar feliz con tu vida o como va la cosa?

Otra cosa es que esto sea un A4 normalucho, si fuera un RS4 entonces si que tendria algo mas de sentido xddd

1 respuesta
nachetetote

#20 a ti te gusta el color de ese coche, te parece llamativo? A mi nada

1 respuesta
odiazon

8
n3krO

#21 cualquier color que no sea blanco, negro o diarrea me gusta.

GaaRa90

#13 pero que los negocios que se abren son para ganar dinero no?, obviamente el se beneficia de lo que generan los empleados, pero el no tiene la seguridad que tiene el empleado de que si no entra ni 1 persona, ha ido a trabajar para nada o incluso pierde dinero.

estoy hasta la p**** de los tipicos que atacan a cualquier pyme, que por lo que dice, es su caso. si lo que decis es tan facil no se como no os haceis autonomos o cualquier SL, que el tio esta emocionado por su a3 o a4 o lo que sea.

EDIT: info del 2017
España tiene pocos emprendedores, pero con negocios que sobreviven más. Así, entre 2012 y 2016 se sitúa como el penúltimo país, solo por detrás de Bulgaria, en la tasa de empresarios incipientes. Solo un 2,6% de las personas entre 18 y 64 años crean una empresa propia o compartida que lleva en marcha menos de tres meses, por debajo de la media europea del 4%, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Creeis que la mayoria de españoles somos retrasados por no montar empresas que son practicamente dinero gratis? o por lo contrario es jodido/agotador de llevar un negocio y tiene riesgos?, ale a llorar

1 respuesta
desu

#18 Y ese coche es un Audi...

Seyriuu

#24 Comprensión lectora: Esto no va de pymes sí, pymes no, de empresarios vs trabajadores. Esto va de que él responde a un mensaje que le dice "siendo camarero no te has sacado ese coche" y lo hace diciéndole que es el dueño del bar (ergo no es un camarero, los ingresos con los que ha pagado el coche no son ingresos de trabajador a cuenta ajena ejerciendo de camarero).

Todo tu post es irrelevante porque no trata nada de lo que yo decía. Si el usuario le hubiera dicho "teniendo un bar no te sacas ese coche" su respuesta tendría coherencia, pero como no es el caso, no la tiene.

Tan simple como eso, el comentario original que da raíz a todo tenía toda la razón.

1 1 respuesta
ratedx

a ver, que no esta presumiendo de coche, al tio este le sigo yo, y viene de que en los comentarios le decian que facil tener ese coche siendo hostelero y que es facil y todo eso.

Y en su restaurante por lo que a mostrado tiene unas 35 mesas de comedor y terraza

bueno, y que en un bar/restaurante de pueblo no da dinero, yo trabaje en varios y dan pasta por que sobre todo de gente de paso que vive en la ciudad y pasa por ahi para trabajar.

2 respuestas
GaaRa90

#26 en tu comentario note cierto tono despectivo hacia algo que no hacia alusion el video,

#13Seyriuu:

Comentario: "Ese coche no te lo has comprado siendo solo un camarero"
La respuesta: "tengo un bar, ¿te crees que tener un bar es fácil? tener un bar es muy difícil escúchame nano que yo a veces he tenido que pasar por la horrible experiencia de pagar a mis camareros".

#13Seyriuu:

Conclusión: No se ha comprado el coche siendo camarero, se ha comprado el coche teniendo un bar y aprovechando la plusvalía que generan los camareros.

estas contextualizaciones sobran entonces, y si, te acepto que el tio dice que se compra un coche siendo camarero pero no es por serlo si no por ser camarero del bar que regenta.

#27 cualquier negocio bien montado da dinero, la cuestion esta, compensa las horas que debe de hacer en el bar sirviendo y/o supervisando y que le permiten ese LUJAZO de coche?

2 respuestas
markath

Otra vez la pantomima del esfuerzo, sin suerte el esfuerzo no vale para nada.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#29 Según tu lógica. Sin esfuerzo, la suerte no vale para nada, y por lo tanto hay que esforzarse. Por lo que se entiende, que no existe tal "pantomima del esfuerzo", sino que es una realidad.

Otro tema es que no se mencione el factor suerte.

2 respuestas