Lección de vida

NigthWolf

Pues el tono de voz me ha recordado a Jordi de Art Attack. Tiene buena voz para el doblaje.

Lo cual me hace pensar que es una parodia. Un bar de un barrio de pueblo con menus a 12€ que le da para comprarse un audi y el coche de detras es cutre de cojones.

1 respuesta
elsabio

#61 lo que no cuenta son las tropecientas mil colaboraciones con marcas y anuncios que tiene en todos lados vendiendo mierda. De ahí es de donde se ha sacado la pasta para comprarse lo que quiera.

markath

#60 Lol lo sé con conocimiento de causa porque estoy entre los favorecidos.

Gustioz

#16 vaya bobada, no habrá gente con padres humildes ye ellos han conseguido prosperar estudiando y trabajando.

1 respuesta
n3krO
#57GaaRa90:

ya que hay un prejucio enorme de que: empresario = estafador/aprovechado.

Cuantas veces te viene un currela y te dice que esta encantado con su jefe que le paga todo lo que toca y bla bla bla? Y mas en el sector de la hosteleria como es el caso de este hilo?

Gente cobrando lo minimo que viene en el convenio, echando 60 horas semanales y con descansos entre jornadas laborales de menos de 12 horas, y encima hay que tener empatia cuando esta clase de negreros cierran porque ni asi son rentables.

1 1 respuesta
privet

#64 La lectura la llevas mal eh..

1 respuesta
wajaromau

Un cuñado que vive en la barra del bar, algun video me ha saltado en ig y tiene humor de los morancos que huele alcanfor.

nachetetote

Hay gente que lleva unos coches muy caros y leigo tienen dinero solo para sobrevivir

1 respuesta
Gustioz

#66 pues explícame porque sigo sin entenderlo 🤣
#68 yo entreno kick, la mayoría de mis compañeros son jóvenes tatuados con trabajos de poco sueldo y me llevan todos unas coches que flipas, audis, Mercedes, bmw....

2 respuestas
nachetetote

#69 aqui ya vamos alla y estamos hablando de estigmas que tienen en la sociedad que depende de que estilo de ropa lleves puede ser yn estilo de ganancias o que eres rico por llevar cierto estilo de marca etc..

1 respuesta
privet

#69 Pues que ya digo que el % es muy alto de esa dependencia, no que su totalidad sea así. Ya sé que hay gene que sus padres no tienen donde caerse muertos y ellos consiguen sacarse las castañas del fuego

1 respuesta
Gustioz

#71 vale, estás hablando del círculo de la miseria y salir de el, ok, pensaba que hablabas de forma más genérica.
#70 llevo toda la vida haciendo artes marciales de contacto y siempre he sido el raro, este tipo de deportes atraen una gente determinada, no el 100% pero si el 80%, y no es prejuicio es realidad y a mis compañero les conozco y se de que trabajan y son curritos de a 1500€ mes.
Es más fácil encontrar un currito de barrio en mi gimnasio que a un físico nuclear o un cirujano.

1 respuesta
nachetetote

#72 los gimnasios son rentables no?

1 respuesta
Gustioz

#73 🤷

1 respuesta
nachetetote

#74 digo mas que los bares

ratedx

joder el debate que dio un coche de 60.000 euros la virgen xdxdxd

Sinso

Yo lo que entiendo es que si quieres un coche medio decente, como él, tienes que trabajar 78 horas a la semana.

GaaRa90

#65 definicion de prejuicio: Opinión preconcebida, generalmente negativa, hacia algo o alguien. es decir lo que aparantas tener, que en este caso no aplica o almenos permiteme que lo dude por el video, estamos juzgando a una persona pork con un negocio en el que trabaja, se ha comprado un coche de 50k, tras años de estar ahi, no se si 3 años o 8. cual es el problema?.

y ojo reitero de nuevo, hay mas regentadores de bares que se pasan? SI, este es el caso? NO. Tambien los hay honrados.

lo que me parece que muchos teneis la habitual discursion de no me paga lo suficiente, pero quien dice que es lo suficiente? tu? yo? el regentador del bar?
siendo 21k aprox. si mal no recuerdo lo que cuesta el salario minimo, me parece razonable, nadie te obliga a estar ahi, intenta mejorar o busca otro bar si es tu pasion en el que se te valore mas....

a ver si aprendemos que un trabajador casi nunca cobrara lo que genera, ya que si fuese asi, el empleador perderia dinero, lo cual no es el objetivo de ello, ya que cualquier trabajo es un contrato para ganar ambos dinero, uno a costa de la seguridad y tranquilidad de que no perdera ni su casa ni tendra mas trabajo al llegar a casa y otro a costa de la plusvalia del otro para en caso de arruinarse, poder aguantar o si se le da el antojo, comprarse un audi de 50k.

1 respuesta
n3krO
#78GaaRa90:

pero quien dice que es lo suficiente?

Pues por empezar, las leyes y convenios que dicen el minimo que hay que pagar por 40 horas de trabajo y que no cumplen la gran mayoria de restaurantes xdddddddddddd

1 respuesta
GaaRa90

#79 primero de todo, el minimo != suficiente, y te repito aqui hay que tener empatia, en este caso, por el empresario, sin mas, si generalizas y asumes que es como los demas, el efecto que se produce es contraproducente, ya que seguramente si no lo es y se le trata como si fuera un negrero, probablemente tenga mas posibilidades de convertirse en el que no de mantenerse.

PARA CREAR POLITICAS/LEYES, HAY QUE GENERALIZAR Y EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, GRANULARIZAR PARA CONTEMPLAR TODOS LOS CASOS.
PARA JUZGAR HAY QUE ESTUDIAR TODOS LOS CASOS SIN PREJUICIOS.

si no todos los gitanos serian delincuentes.
si no todos los musulmanes serian bombas andantes.
si no todos los hombres serian violadores sexuales.
si no todas las mujeres serian prostitutas.

me entiendes por donde voy? o es que tu generalizas en base a tu conocimiento o etica?

CopitoNegro

#12 dos platos, bebida, pan y postre o café, por 12 euros te parece un timo?

Que miserable.

Ese es el problema de la hostelería. Que seguimos sin entender que ir a un lugar a comer y que te sirva un camarero es 'un lujo'.

Yo he comido hoy un menú a 12 euros, en una capital de provincia, y a mi me parece una ganga.

1 respuesta
TripyLSD

#81 Me parece un timo menú a 12€ si en la zona de menús más cara de Madrid cuesta lo mismo. Sólo el precio del alquiler del local debería justificar la diferencia de precio. Lo mismo es que en Madrid el menú debería pagarse a 18€

2 respuestas
CopitoNegro

#82 pues en Asturias es un precio estándar, casi tirando a barato de hecho.

Doest

El 'Algo quieres. Algo debes' de toda la vida 🤷‍♂️

ratedx

a ver parece que no sabemos el precio real de las cosas y estan acostumbrados a irse al burguer king como restaurante.

pensad que con esos 12 euros tiene que entrar materia prima, sueldos, gasto de luz, gas y aun asi, el beneficio sera lo mas ajustado posible.

#82 pues seguro que en esos locales que te cobran 12 euros el menu y que deberian costar 18 los empleados estan puteados con el salario o cobran en negro.

Usuarios habituales

  • ratedx
  • TripyLSD
  • GaaRa90
  • n3krO
  • nachetetote
  • Gustioz
  • markath