Es legal tener plantas de maria en casa?

PeLoTaSo

#30 Eso no es así, plantar sea donde sea es infracción administrativa, luego ya dependiendo de la cantidad el juez decide si hay delito o no, pero en principio el simple hecho de plantar ya es infracción de 300 euros.

Kenshan

yo tengo com unas... 20 plantas en mi jardin y las tapo con un toldo verde pa k la puedan ver desde arriba es decir los helicopeteros de la guardia civil k van aciendo fotos x ai ya an cojio a muxos, mis plantas tienen ya el 1.70m la mas xica y sige subiendo :D

Dantrag

#31 tu crees que si plantas dos o tres palntas en tu terraza tienes una infraccion administrativa asi porque asi?
o te denuncia el vecino o nada de nada
y ya no te digo nada si las tienes dentro de casa
nadie te puede decir nada de nada

Ramu

#32 Foto o fake

R

#32 y como les da el sol?

PeLoTaSo

#33 A ver, en la policía no somos adivinos, yo no voy mirando balcón por balcón a ver si veo una planta para subir y denunciar, simplemente te digo que no es legal tener 2 plantas como creen algunos.

F

#33 ¿Porque el cultivo personal de marihuana no sea un delito de oficio va a ser menos delito?

b0dY

eso del helicoptero nose si sera verdad pero lo veo muy excesivo para una tonteria xq la mariwuana no ace mal a nadie sin envargo otras cosas mas graves como los robos a naves i los accidentes de coches tendrian que estan mas controlados :S

desdemona

.

F

#38 Yo he pasado por el aeropuerto medio kilo de heroína y no pasa nada.

Que no se emprendan acciones legales contigo no hace que tus actos sean legales.

Kenshan

#35 les da el sol porque el toldo k tengo puesto sta inclinado pa el lado k no da el sol asin le da a las plantas y desde arriba no se ve

Mafioso14

es legal, pero mientras no mida mas de X'X cm y eso xDDD

M

Me han contado que los helicópteros de la policía llevan cámaras infrarrojas de estas que al pasar por encima de los edificios fichan las zonas de calor, y que tenga cuidado con mis plantas ya que al poner los focos a tope dan mucho calor.¿Es cierto lo que me cuentan?

XeXi

en interior nunca te diran nada, en exterior ya es segun los vecinos o quien las pueda ver, ya ves tu yo a kien molesto en un armario dentro de mi casa.... ilegal es todo, todo es si te pillan o no, pero si no traficas con la marihuana como se ha de hacer... que policia puede pedir una orden para entrar en tu casa a registrarla? sin ningun indicio de traficar..... al juez le entra la risa

apho

te mereces que te corten el cuello...eso no es una mierda...piensa que tambien hay gente que la usa como fienes terapeuticos...^', no es el caso, pero ia que la tienes fumatela...pero si no te la fumas no digas que es una mierda...

R

#43 les dices que es el horno tio, la de cosas que hay que oir.Ni que fuera el Splinter Cell

Kenshan

#43 yo creo k no solo van tomando fotos y luego las miran, si viesen atraves de los edificios x asin decirlo abria piyado.. a millones ya

BossmAN

Mi hermano tiene 3 plantitas de maria en casa y no veah como estan :d

Othingnet

#36 madero?

F

Por cierto, lo de los helicópteros es fake. Con las multas no se paga paga ni el combustible, y en cosas realmente importantes como el tráfico, hay 4.

X-LaZz

zi

cag-

yo tenia entendio k puedes tener 2 o 3 plantas maximo, pero cuando empiecen a acogollar es cuando es ilegal y tienes k cortarla.

DarthVader

mi padre es nacional y cuando viene a casa entra y sale del balcón y ni se empana de la planta. xDDD asi que podemos estar tranquilos ;)

Melassite

MV comunidad de traficantes online.

krispi

en españa es 100% legal posesion y consumo en lugar privado (osea tu puta casa) nadie puede ni debe decirte nada

Pira0

#18

B

3 por persona mayor de edad en casa. yo podria plantar 9 pero siempre planto unas 15 xD

S

Es ilegal plantar, sea cual sea la cantidad. Otra cosa es que por tener 2 o 3 plantas no te digan nada.
Como ya han dicho, depende tambien de si hay algun vecino tocapelotas que quiera denunciar. Por suerte no todo el mundo tiene ganas de meterse en movidas.
Seria jodido cruzarte todos los dias con el ****** que te denuncio por tener una plantita... XDD

Edit: se supone que es legar tener X cantidad de plantas por persona porque a la hora de ser denunciado el juez puede considerar que es para consumo propio, pero la denuncia no te la quita nadie, y la multa (creo) tampoco.
Tengo entendido que "lo prohibido" de la planta es el THC, por lo que se pueden comprar los cañamones (que no la tienen), pero la marihuana no, y por lo tanto tampoco se puede cultivar.

Si me equivoco que me corrija alguien XD

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Kenshan
  • rveirasd
  • PeLoTaSo
  • Ramu
  • Dantrag
  • L4Ur1T4