Es legal tener plantas de maria en casa?

JuanMaeRo

Pues eso, tengo dos plantas, y no se si esto es legal, si alguien puede denunciarme o que.

P.D: las tengo xk me gustan, ni vendo, ni fumo mierda de esa :)

elgusano

pa consumo propio si, lo que no es legal es tener un huerto hay pa 20

Coño, eres de huelva, y no te las vas a fumar?...mmmm..quedamos? y me las enseñas :D

Deckard_29

Tu postdata se merece una denuncia.

No es legal y que no me entere de dónde vives Xd.

PD: Antes de que me crucifiquen. La "Leyenda Urbana" de que se pueden tener dos o tres plantitas, es sólo para que consideren que es consumo propio y la multa no pase de 300 Euros, pero el Cannabis es ILEGAL.

Saludos.

elf3nix

creo ke es lo que dice #2 , de todos modos intenta no enseñarla a todo el mundo xd

DarthVader

yo hace 3 meses que estoy cultivando una. Está preciosa, todavia no tiene sexo pero le he cogido cariño. Como espero que sea hembra la llamo "Puta", o "putita".

Ramu

Tengo ententido ke hasta 3 si...

n1x3r

#1 y #2 yo tamb soy de huelva, compartid coño xD
¡¡¡¡Paisanooooos!!!!

L4Ur1T4

Desde hace pokito ha salido una ley nueva, señores... ya no existe eso de "para consumo propio" Ahora todo lo ke te pillen es ilegal

Aki en Pamplona kerian mandar a la carcel a un tio 3 meses por 2 plantas de marihuana, pa ke veais..

elgusano

Mi vecino es madero, es mas, madero cabron, y ha visto mis 2 plantitas y ma dicho, que no es ilegal pero que las esconda, que si algun vecino lo vé se puede quejar, incluso denunciarme pero no es ilegal, para consumo propio

_

.

Deckard_29

#10 ¿?¿?¿? ¿Si no es ilegal según tu amigo el madero por qué teme que te pueda denunciar una vecina?

Lo de #9 no lo sabía, que se había acabado la cantinela del "consumo propio"(aunque la multa te caía igual), pero NUNCA ha sido legal tener plantas de maría en casa.

goncis

MM como te lo diria sin que te molestase....

PORRETA :D

http://www.senat.gov.pl/k5/agenda/goscie/2002/fot/020218b.jpg

L4Ur1T4

#11 la pena ke te ponen es esa, pero al ser tan baja no se cumple. No entiendo mucho de leyes pero tengo entendido ke cuando te dan una pena de menos de un año o asi normalmente nadie la cumple, solo pagas la multa ke te imponen aparte de la pena y yasta

L

Lo de tu pueblo es porque no hay accion y para una vez que vieron a uno con 2 plantas de maria querian meterle preso para salir en el periodico el lunes.

_

.

Tr0oPeR

sin foto de #13 xDDD parece ke vaya to metio JAJAJAJ

Er_nan0

a mí lo que más me jode de todo, es el por qué nos quitan el derecho de plantar una planta, que pecado e, así va el puto mundo. yo algunas las tengo en la ventana, el que no las quiera ver que no mire, tengo 4 en la ventana...

R

:( todo el mundo tiene dorgas menos yo.... :(:(

L4Ur1T4

#19 no te metas en el mundo de las drogas, somos muchos y hay muy pokas :D

goncis

Por lo menos no eres como Scatman, que se prostituye por dos duros.

L4Ur1T4

ya tardaba en salir el tipico comentario....

Ge0Oni

Una cosa es la ley teórica y otra es la ley práctica.

PeLoTaSo

#10 Tu amigo no tiene ni puta idea de la ley de protección de la seguridad ciudadana. Tener 2 plantas NO es delito pero sí infracción administrativa de 300 euros. No se puede plantar ni para consumo propio ni para tráfico, y además tampoco se puede llevar droga por la via pública, por lo tanto la única forma legal que hay para fumarse un porro es que aparezca en la mesa de tu casa un día por arte de magia.

R

Pero y si plantas sin animo de producir estufefacientes como #1?Es decir no cortas la planta ni secas cogollos ni nada.

pillow3

#5 puta o putita ... tsss... debería llamarse put0t3

F

Es legal siempre y cuando tengas licencia de sanidad.

Carranco

Tengo entendido que puedes tener 1o 2 plantas , sin ningun tipo de repercusion legal.

Dantrag

#3 te equivocas es ilegal traficar y vender pero no consumir
solo si fumas en la calle
tu en tu casa haces lo que te da la gana
es como beber en la calle, no puedes porque te cae la denuncia
si es para tu consumo puedes plantar maria
eso si si alguien te denuncia te van a recetar seguro

Usuarios habituales

  • FuryPapas
  • Kenshan
  • rveirasd
  • PeLoTaSo
  • Ramu
  • Dantrag
  • L4Ur1T4