Legaliza.

O

La verdad es que sí, el Estado podría comenzar a promover el consumo de drogas everywhere.

1 1 respuesta
B

De verdad no entiendo el cerrojazo idealista a este tema en particular de algunas personas. No se sí no entienden que el problema existe y seguirá existiendo, sólo hay una forma verdadera de evitarlo/controlarlo q es mediante la información... no se puede ser tan poco realista de decir, venga a prohibirlo todo!!! Esque ese tipo de gente no sabe q pasó con la Ley Seca en EEUU? Ya no voy a pedirles q entiendan lo controvertido de la prohibición (mala prensa desde el gobierno debido a que las licoreras y las tabacaleras tenían mucha representación y como la marihuana no es de marca, simplemente no contaba con representantes.

Lo único que no se ha probado es legalizarla y aprovechar el dinero generado y no perderlo en seguir a las mafias del costo etc... nadie habla de regalar droga en la calle, ni de consumirla sí quiera, sólo se necesita no penar al portador y que este tenga un sitio donde comprar una sustancia libre de adulteraciones y demás mierdas a un precio justo para el gobierno y algo menos para el usuario, pero por debajo del precio del mercado negro para que la medida sea efectiva.

1 respuesta
R

no sé por qué decís ''drogas'', #1 ha dicho cannabis...

1
Halvert0

a ver #31

http://www.consumer.es/web/es/salud/2006/03/22/150377.php
http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia.asp?id=29798

Muertes causadas por el cannabis en toda la historia: 0

2 2 respuestas
Rapture

#16 Te has hecho un pequeño cacao, no te terminan psicotizando, simplemente despiertan trastornos latentes, es decir, que no aparece por arte de magia, ya lo tenías ahí. Y la gente que no tiene nada no le va a aparecer nada nuevo.

Yo tengo un amigo que tuvo problemas y no tuvo que estar años y años.

1 comentario moderado
gebimelo

#32 Yo personalmente puedo tolerar que personas se ùedan drogar(ocio,etc) pero que l ohagan en su casa o sitios donde no molesten a los demas con sus movidas y desde luego que despues no le hagan un butrón a la seguridad social porque a ellos les dio por drogarse(incluido tabaco y alcohol) y despues sufrieron efectos negativos de estas.

Y otra cosa en la que estoy deacuerdo de que habria que legalizar sino todas las drogas ciertas drogas al menos, ademas de por la libertad de ahcer cada uno en su casa lo que quiera es que en la guerra contra la droga hemos perdido, sinceramente solo hemos creado una legion de traficantes y camellos que se aprovechan de miles de drogadictos y que luego solucionan sus "rencillas comerciales" a machetazos o a tiros.

1 2 respuestas
Halvert0

#36 esperemos no, si en 2700 años que el ser humano lleva consumiendo marihuana, malo será

Si, medidas que solo sirven para que el estado gane mas dinero, yo creo que si no se legalizo ya la marihuana es porque el estado no puede obtener un beneficio tan claro y limpio como el alcohol o el tabaco, porque es algo natural que tu te puedes cultivar en tu casa.

PD: y yo no te falte ni a ti ni a tus amigos frikis de los juegos ni nada, ni me meto en si os chupais la pollas o no, no lo se.. asi que a la cueva te vas tu a jugar al wow o a lo que juegues

3 respuestas
Mall0rk1NNN

lo legalizamos y que hacemos, tenemos a nuestros hijos por la calle viendo como la gente se pone a pincharse heroina o cualquier droga random?

1 1 respuesta
O

#38 Yo tengo de friki lo que tu de chico sano.

Piensa en las puertas que les abres a la gente que se va de botellón o simplemente sale de fiesta, imagínate el desmadre si legalizaran la marihuana. Esa gente ya tiene suficiente mierda para meterse en el cuerpo.

3 respuestas
B

#39 solo se está hablando de cannabis. Que manía...

Rapture

#38 No creo que sea tanto porque el estado no puede obtener un beneficio si no porque sería una medida impopular, vamos que el que propusiera eso se llevaría un palo.

#40 nunca has consumido marihuana verdad?

2 2 respuestas
Halvert0

#40 en algun momento he dico que yo consuma o algo?

#42 +1

1 respuesta
O

#43 Si defiendes una medida así sin consumir tú mismo...

sin comentarios.

#42 Sí, aunque eso no viene al caso.

3 respuestas
B

#37 guay en tú reflexión, pero los únicos que no harán nunca un agujero en la SS son los drogadictos "legales" ya que las drogas que consumen están cebada de impuestos

1 respuesta
Halvert0

#44 No defiendo la medida, voy en contra de la puta hipocresia, no necesito consumir habitualmente para saber que la marihuana es mucho mas sana que el alcohol y el tabaco y aun asi sea ilegal, y no creo que conozcas los efectos de la misma

una duda, y estas a favor de que el alchol y el tabaco si sean legales?

Rapture

#44 No si lo decía por tu comentario en #40 por lo del desmadre y tal xD Esque no le veo el sentido.

DJGonzo

#37 Tu eres consciente de que se gana mas dinero con los impuestos del tabaco que lo que se gasta en SS en los problemas que da?

1 respuesta
B

#38 http://diagonalperiodico.net/article1956.html

Leete este articulo, y verás que la prohibición tiene que ver con prejuicios y empresas privadas que querian tener el monopolio textil del cañamo.

Y que sea natural y te lo puedas cultivar en tu casa, tambien lo es cualquier vegetal que puedas plantar en huerto, asique por esa regla de 3 ilegalicemos todos los vegetales... que el estado no va a sacar beneficio de ello.

3
goLBeRLyyyn

El cannabis nunca se va a legalizar mientras se siga viendo como algo superhipermegamalo, y esque la gente se equivoca al compararlo con la coca o la heroína, el cannabis es una planta 100% natural, y yo fuma hierba un par de veces por semana, y no fumo tabaco ni bebo alcohol ni me pincho ni voy haciendo eses por la calle, y crear adicción la crea como cualquier otra droga, yo tengo colegas que se fuman 5/6 al día y están enganchadisimos y les ves que cuando salimos a la calle si no tienen porros se cabrean o se estresan, creo que se debería legalizar con cierto limite de consumo, es decir, que por ejemplo tu tengas una especie de targeta para comprar hierba cuando quieras, pero que te limite la compra a x gramos por semana.

1 respuesta
Halvert0

interesantisimo articulo, muchas gracias

Rapture

#50 Eso es inviable, más que nada porque alguien que no hubiera llegado a su limite se lo vendería más caro y punto. Es cuestión de responsabilidad, tampoco hay tarjeta para beber o fumar xD

Manorothh

#44 ¿Que tiene de raro?

Yo tambien apoyo la legalizacion de todas las drogas y no consumo ninguna (una cerveza a la semana como mucho). Eso si, que los problemas derivados de salud que surjan por los consumos se los paguen ellos, no la SS, y regulacion de sitios de consumo (como ahora con el tabaco). = Fin de las mafias, y aseguras unas medidas de seguridad-higienicas y fomentas la creacion de empresas legales = Mas dinero.

Apollo la posibilidad de casarse de los homosexuales y no me gusta comer rabos.

Apollo la posibilidad de crear una empresa y no soy empresario.

No se que ves de raro en apollar la libertad de la gente.

#1 Por cierto, a pesar de que apollo la legalización, las manifestaciones oportunistas en las acampadas os las podiais meter por el mismo ojo del culo.
Las acampadas estan para reivindicar algo serio, que nos afecta a todos como pueblo, y como democracia, para aglutinar a todo el mundo, pidiendo horradez y transparencia, un sistema más democrático.
No para que cada gañan que llegue sea de izquierdas, derechas o de su puta madre arrime el ascua a su sardina.

1
-L0B0-

Si legalizas el cannabis, dejara de tener "gracia" y muchos pasaran al siguiente nivel, sea la droga que sea.

Como dijeron antes, esto no es Holanda...

B

#29 Peyote hombre, peyote. El LSD como te pegue mal te quedas mas para allá que para acá.

Estoy convencido que si la gente se quitase ese enorme prejucio que tiene sobre el Cannabis, y se fumase un porrete en su casa despues de cenar y de un largo día de trabajo legalizaban el asunto en menos que canta un gallo.

Lo malo, que siempre habra acabados sociales porretas y yonkis en general que haran mal uso de ello y algo acabaría pasando.

Nada en esta vida es malo per sé si. El problema está en el uso que se le dá.

Y por dios, esas cosas de "si fumas acabas metiendote en vena" puede que es lo que os pasaría a los que lo deciis, vease por que no teneis una puta personalidad o por que sois lentos, pero no nos metais a todos en el mismo saco de borreguismo.

1 respuesta
gebimelo

#45 #48 ¿Cuando he dicho yo que tengan que estar cargadas de impuestos las drogas?
,¿Que los impuestos de drogas como el tabaco dan mas dinero que su gasto en sanidad y programas derivados de ello?, y si diesen mas dinero(que va ser que no) ¿Les da derecho a abusar de sobremanera del sistema? porque yo pago iva en todo lo que consumo, tambien se pagan impuestos desorbitados en gasolina,productos de lujo,etc. Y eso no nos da potestad a abusar del sistema y secarlo hasta que no de más(y que no se pueda invertir en otras cosas) y si pensais que tiene que ser asi sois un pelin simples de miras los dos sinceramente.

2 respuestas
Netzach

#55 Es un sueño desde que conozco las drogas, aunque ya no les doy sigo queriendo probar el LSD.

A

Hace falta que responda yo a estas alturas?

Eso si, nos saldria aun mas caro el ir a pillar al estanco, o el coffe shop o lo que sea que se haga (si se hace).

"Oye, perdona, pero es que eso deja tonta a la gente" Pues tio, no fumes, ¿te obligo yo a caso? Ademas, creo que la gente ya sabe a lo que se mente al probarla, no? que no se pase de la raya fumando y que solo la disfrute.

Sphere

Manitas si antes de entrar ya suponías que se trataba del típico hilo perroflauta sobre la legalización del Cannabis.

8 2 respuestas
Atalex

¿Qué hay de natural en ingerir una sustancia que altera el funcionamiento de nuestro cuerpo?

2 respuestas

Usuarios habituales