Legaliza.

Orwel

#118

¿Los míos? No. Los de la mayoría.

1 respuesta
Tr1p4s

#121 La mayoría donde estás tu incluido, luego para otras mayorías en las que no estás bien que se las niegas.

¿Entonces si los intereses de la mayoría quieren quitarte tu libertad estarías de acuerdo? Son los intereses de la mayoría.

2 1 respuesta
PorcsByte

#120 Por lo que estoy viendo es lo que se lleva.
-----
Cuando se habla de legalizar o no y de drogas siempre surgen los que yo llamo los "violentos de palabra" que no hacen más que insultar a todo el mundo con cierto aire de autosuficiencia y superioridad. Supongo que la adicción y el que se hable de ella provoca cierto nerviosismo, porque no debemos olvidar que el que consume drogas antes o después termina siendo un adicto.

Toran

4 ruedas tiene mi coche 4 pastillas me tomo esta noche :D

1
Orwel

#122

Joder, eres demasiado simplista como para discutir sin tener que escribir ladrillo tras ladrillo explicándote cosas básicas, a si que paso bastante.

3 1 respuesta
T-1000

#34 Muchas de la gente que murieron por alcohol y tabaco seguramente también consumian cannabis.
Así que decir que el cannabis no ha matado nadie es más bien sujetivo.

Legalización de las drogas si pero si la gente que consume lo hace con moderación.

2 respuestas
M0E

#126 Ya bueno, y también tomarían pan y nadie dice por ello que el pan mate.

8 1 respuesta
MORUSATO

#126 No se te puede sacar del tema bacterias eh?

#129 si solo consumes alcohol puedes llegar a palmarla, si solo consumes cannabis no, es asi de simple, lo demas demagogia barata.

1 respuesta
T-1000

#127 lo que quería decir que las patologías referentes al alcohol y tabaco son a veces relativas y no todas las muertes producidas por esas sustancias son al 100% producidas por ellas existen más factores.

#128 que la dosis letal sea más fácil de alcanzar con el alcohol que con el cannabis no significa que no mueras por ella.

Además existen factores secundarios que pueden llevar a la muerte debido al consumo de cualquier droga.

2 respuestas
Tr1p4s

#125 Como se te caza eh pillín, si es que mas pena no puedes dar.

Te dejo con tu discurso de pedir libertad para una cosa mientras quieres que la quiten para otros.

Venga chavalote, todo tuyo.

1 1 respuesta
MORUSATO

#129 Espero con ansias que me pegues un link de una muerte por sobredosis de cannabis o en su defecto la dosis letal de cannabis. Si quieres te traigo casos de alcohol que puedo encontrar unos cuantos, la curiosidad que tengo es, cuantas muertes por cannabis vas a encontrar tu..

1 respuesta
T-1000

#131 no te voy a buscar una mierda simplemente estaba diciendo que decir que el cannabis nunca ha matado directamente o indirectamente a nadie es como decir que el consumo de una aspirina nunca ha matado a una persona. Lo mismo.

Es lo único que queria decir.

1 respuesta
MORUSATO

#132 vale pues entonces si el cannabis ha matado a alguien directa o indirectamente, la sal es mortal, como dicen por arriba el pan es mortal, asi que ya sabeis chicos, llevad cuidado con la levadura nunca sabeis por donde os puede salir.

"No te voy a buscar una mierda" relax majo relaaaaaaax

1 respuesta
T-1000

#133 el consumo excesivo de sal , lleva a la hipertensión provocando múltiples problemas por eso se dice que se debe consumir sal moderadamente.

Lo que nos lleva el consumo no moderado de cualquier sustancia puede provocar la muerte , luego , el cannabis no es tan inocuo como nos lo intentais vender.

Luego que el cannabis no ha provocado ninguna muerte es una puta mentira.

1 respuesta
MORUSATO

#134 el cannabis no es tan inocuo como nos lo intentais vender.

El error es tuyo, aqui nadie te intenta vender nada, es tu problema interpretar este thread asi, no queria meterme mucho en materia pero, acaso te has preguntado que pros y contras tendria una legalizacion de Cannabis? Sabes quien se lucra del negocio de las drogas?

Con una posible legalizacion te quitas a las putas mafias dando por culo en España que lo tienen como un puto paraiso, te quitas el problema (presta atencion que es de lo que hablas) de las muertes por problemas de sustancias demasiado adulteradas, no es ningun secreto que la ilegalizacion contribuye a que las sustancias sean mucho mas valiosas y que de 100, quieras sacar 1000, con una regulacion adecuada y dosis justas y puras, ya veras tu como iba a morir menos gente, es de sentido comun.

Si las drogas a dia de hoy no estan legalizadas es por que al que maneja el cotarro de verdad no le interesa y punto final, por que pros sobran por todos lados, en cambio los contras brillan por su ausencia.

Te pongas como te pongas a ningun fallecido le han diagnosticado,"muerte por sobredosis de cannabis", en cambio si hay muertes provocadas por las demas, sorry es lo que hay, no aceptandolo solo te engaña a ti mismo.

1 respuesta
B

Buenas, voy a leerlo todo. Que alguien me informe, ya se han dado contestaciones en forma de post rollo:
-Lo podríamos legalizar todo, pero al no ser suficientemente adultos como país, no funcionaría. Así que dejémoslo todo como está, mal menor > mal mayor

o

-Si lo legalizáramos todo, perdería la gracia o el miedo que tiene la gente con estas sustancias, pasarían a cosas mayores y morirían

¿_?

Es que siempre salen estos argumentos.

Leo y después edito con mi opinión.

#91
"ahi no estoy de acuerdo, no creo que la cocaina o la heroina deberian ser legales nunca, me parece que sería un descontrol xd"

Eres igual que los políticos que quizás criticas. ¿Por qué legalizar una cosa y las otras no? O todo o nada, no valen moralinas de "es que tales sustancias son muy malas". No, la gente eligirá por su propio pie si es malo o no (informándose o mediante una acción impulsiva o emocional). No eres nadie para decidirlo por ellos.

Yo creo que hay canciones o autores que si los lees deprimidos incitan al suicidio. Prohibámoslos.

2 respuestas
-L0B0-

Bueno, dejando de lado lo bueno o malo que pueda ser el cannabis, y volviendo al tema original del post, creo que si se hiciera bien y de forma realmente controlada, si que seria una buen medida contra la crisis.

Pero supongo que si no lo han hecho antes sera por algo. No tengo ni idea pero quizas es que no quieren atraer a ese tipo de turismo. La mayoria de gente que viaja a amsterdam es para fumar porros.

Ya se que es una ciudad super bonita y que tiene muchas cosas pero todos sabemos a que va la gente..

Repito que el hilo no iba de si el cannabis es bueno o no.

PD: cuando digo controlado me refiero a que solo se permita fumar en los coffee shops o como les llamasen y quizás con algun tipo de control de consumo, yo que se..

2 respuestas
T-1000

#135 con su legalización se dispararía el consumo como actualmente con el alcohol y el tabaco , llegando a límites preocupantes en algunos casos . Por eso abogo por un consumo moderado de las drogas para que estas se legalicen.

Y ya que pides la legalización del cannabis pidelo de todo puesto que eliminando una sustancia vas a quitar el problema de las mafias , las cuales seguran existiendo de igual forma que existen aún las que se dedican acontrabando de tabaco o de aalcohol.

#137 en Amsterdan los Spanish Holligan son muy famosos.

3 respuestas
-L0B0-

#138 La verdad es que no tengo ni idea de a que te refieres :<

J

¿Dosis letal de cannabis? jajajajajaja madre mia, la de tonterias que se leen el domingo por la tarde.

MORUSATO

#138 No me has entendido defiendo una legalizacion completa, legalizando solo el cannabis no se consigue nada y respecto a tu primera frase:

con su legalización se dispararía el consumo como actualmente con el alcohol y el tabaco

Te presento un pais llamado Holanda el cual tiene siete veces menos de consumidores de Cannabis que EEUU , en proporcion de habitantes.

#136 una cosa son drogas naturales, como puede ser la marihuana, la hoja de coca, el dmt en plantas o animales, y otra cosa es la droga manufacturada y adulterada, que es la que tiene peligro de verdad, que nadie me mal interprete peligro tienen todas, pero una droga mal adulterada o muy adulterada si que es letal.

2 respuestas
B

#137
"Pero supongo que si no lo han hecho antes sera por algo"

Claro que es por algo. Quien apoye la legalización de cualquier sustancia aparte del tabaco o el alcohol estará suicidándose políticamente. Y si no se ha hecho es porque llevarán... 20 años? 30? Gastando billones (inútilmente) en la lucha contra todo ese tipo de sustancias. No puedes cambiar de un año a otro políticas de ilegalización super extremas a:
-Bueno, pues quizás tal sustancia no eran tan mala .!

Por su propio pie nunca lo van a hacer. Lo de "Si no lo hacen es por algo" no cuela. Si bajaron el límite a 110 fue por algo. Si regalan 400€ a los ninis es por algo (y lo tendrán muy estudiado, claro). Si se subvencionan a las lesbianas de Zimbawe será por algo. Si existe un ministro de igualdad y se paga un sueldo a su presidente será por algo...

#141
La legalizas, y en su proceso la haces pura y sin estar adulterada. 0 problems. Es más, las drogas sintéticas tienen más peligro ilegalizadas que legalizadas (peligro = proceso de fabricación no controlado).

#138
"con su legalización se dispararía el consumo como actualmente con el alcohol y el tabaco , llegando a límites preocupantes en algunos casos"

Hola, no sabía que siendo un científico tan profesional, creyeras en las mierdas de la futurología. Yo creo que si mañana me voy a dormir más temprano no saldrá el sol.

"Y ya que pides la legalización del cannabis pidelo de todo"

Ahí te doy la razón. O todo o nada. No seamos hipócritas como el gobierno.

1 1 respuesta
Devilpower

#29 Si lo haces ves en cuenta de que es una droga y tienes que estar bien mentalmente aviso xD

T-1000

#141 Ahora me vas a comparar España o EEUU con Holanda. Clarooooo!!!

#142 visto lo que ocurre aquí con el alcohol o el tabaco no me sorprendería lo que he dicho.

2 respuestas
B

#144
Entonces T-1000, no legalizamos nada, que somos muy cafres. ¿Quién tiene la vara que mide cuándo un país es suficientemente adulto para legalizar "x" sustancias? ¿Tú? ¿Yo? ¿Un comité formado por gente mediante la dedocracia que reciba compensaciones monetarias por cierta parte política para que nunca diga que podemos tirar adelante?

Aquí éramos muy "nuestros", y se prohibió fumar en espacios públicos, y hasta hace poco en sitios cerrados. ¿Hacía falta esperar a que fuéramos más europeos?

No, las medidas (si tienen lógica) se implantan. Al igual que se implantan medidas ilógicas, y todos pasamos por el aro.

#144
Entonces confíamos en ti. Pero espero que no critiques a Rappel y demás moralla televisiva cuando salga por la T.V. Eres igual que ellos, con prejuicios hacia ciertos temas (en concreto, éste).

Si se legalizara, y su consumo se mantuviese o bajara, qué harías? Rectificarías? Y si subiera y tuvieras razón, sería motivo para volverla a ilegalizar, o PREVALECEN las libertades individuales a un crecimiento de consumo hacia cierta sustancia?

1 respuesta
MORUSATO

#144 Te comparo un pais cuyo uso solo esta legalizado en un estado, con otro pais cuyo uso esta legalizado en todo el pais,y aun asi hay mas consumidores de cannabis en el pais que tiene ilegalizada la sustancia en el 90% de sus estados y aun asi te parece ridiculo? No te olvides que estamos hablando en proporcion de habitantes, no hay truco ni trampa.

Yo no se que quieres, sabes de sobra que no tienes razon, ni tienes ninguna manera de demostrar que legalizando las sustancias habria un mayor consumo, esos argumentos vacios me los esperaba de otros pero de ti no.

pd no se si lo sabras, pero te pillan con veinte gramos de marihuana en EEUU, no es como aqui que te ponen una sancion administrativa y te vas a tu casa, alli cojen te detienen y ves preparandote para la calida noche de la carcel.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

lo que me extraña es que todavía nadie haya desmentido que en holanda el cannabis no está legalizado, eso es una mentira como un piano majetes

y aunque estuviera legalizada sería cargada con impuestos completamente lo que no eliminaría el mercado negro de droja.

pensar un poquito xD

3 respuestas
Orwel

#130

Me has pillado :(

#147

¿Que no lo eliminaría si fuera legal?

Veamos. Semilla de marihuana feminizada: 10€ Producción en una maceta normal, con cuidados normales, 150gr, mínimo.

Numero de gramos que consigues en el mercado negro por el precio de 10€: 3-4

Cárgala de impuestos todo lo que quieras. NO HAY COLOR.

1 respuesta
T-1000

#146 no está legalizado totalmente. Solo puedes consumirlo en los espacios determinados , fuera te joden vivo.

Y comparar EEUU con Holanda es comparar un gusano con Dios.

#145 Es que see debería mentalizar a la gente para realizar un consumo responsable de las sustancias legales y después dar el paso.

2 respuestas
MORUSATO

#147 XDDDD tampoco seas tiquismiquis, no esta legalizada al cien por cien, pero su consumo esta legalizado en los coffes, suficiente como para servir de ejemplo

#149 Y comparar EEUU con Holanda es comparar un gusano con Dios.

Que parte de "en proporcion de habitantes" no entiendes?xD

1 respuesta

Usuarios habituales