Los leggings, ¿es una prenda para el día a día?

Batur

En primer lugar y antes de entrar en materia quiero recalcar que esta es una pregunta seria y con la que creo que tanto hombres y mujeres podamos dar nuestro punto de vista, así que por mi parte expondré mi opinión como hombre.

Desde hace uno o dos años he visto que los leggings se han convertido en una prenda de vestir muy habitual en las mujeres. Todos conocemos de sobra sus virtudes, realza la figura y hace un culo de escándalo. Con esta prenda las mujeres que tienen un buen físico incrementan aún más su atractivo, mientras que aquellas que tiene un físico peor o menos cuidado parece que con los leggins su figura se estiliza un poco más que con otra prenda que podría recalcar sus defectos.

Desde mi punto de vista el legging es sin ninguna duda un tipo de ropa para la mujer casi imprescindible a la hora de ir al gimnasio o de hacer ejercicio gracias a la comodidad que ofrece a la hora de los movimientos.

Ahora bien (y es aquí donde entra a relucir mi pregunta), cada día se ven más mujeres con leggings en cualquier momento y situación del día a día (salir a pasear, quedar con los amigos, ir a hacer la compra, etc.)

Como he dicho antes es una prenda que enseguida llama la atención (creo que por igual tanto la de los hombres como la de las mujeres) y eso es algo inevitable. Como un color y corte de pelo diferente que enseguida atrae la mirada, un legging entra en el radar visual casi al instante.

¿Creéis las mujeres que es una prenda tan válida como un pantalón o un jean en el día a día?
Cuando usáis este tipo de prenda, ¿sois conscientes de que vais a llamar más la atención con lo que ello conlleva (miradas de desprecio de las mujeres y de deseo de los hombres)?
¿Preferís los hombres que las mujeres lleven los leggings cuanto más mejor o por contra creéis que hay momentos y momentos para ello?

1
B

Déjalas, así marcan más y enseñan hamburguesa, pero si miras mucho eres machista opresor, que ellas se lo ponen para sentirse bien consigo mismas.

38 2 respuestas
Dieter

Como violador en potencia, opino que los leggings son como los niños y los borrachos, nunca mienten. Luego te ves a las harkkonen con leggings y sabes que en ese momento una parte del mundo muere.

También se han puesto de moda los trajes de noche que yo llamo "easy2fuck" o los "dos tiempos" que en dos movimientos ya está la hembra disponible para la cópula. Las niñas de 16 años están obsesionadas con esa prenda.

33 1 respuesta
-DesT-

Like a todos los leggins.
Quedan bien y van cómodas

6
B

No se si es o no una prenda para el día a día , lo que si se es que es un arma de doble filo.

Te puede dar las mejores vistas del día, o tener que ir al baño corriendo a echarte lejía en los ojos.

1
Eadlyn
#1Batur:

¿Creéis las mujeres que es una prenda tan válida como un pantalon o un jean en el día a día?
Cuando usáis este tipo de prenda, ¿sois conscientes de que vais a llamar más la atención con lo que ello conlleva (miradas de desprecio de las mujeres y de deseo de los hombres?

yo los uso en el dia a dia, es mucho mas comodo que un pantalon y no noto miradas de desprecio ni de deseo xd

1 1 respuesta
Pelunarez

Madre de Dios si quedan bien, Veo esto y me derrito.

NSFW
1 respuesta
AikonCWD

Los leggins, esa prenda que funciona correctamente cuando la chica está fit y con piernas delgaditas. La realidad es que muchas chicas no se lo podrán poner para evitar parecer un lomo embuchao Campofrio

1 1 respuesta
Aura-

Pues yo suelo llevar, es lo mas cómodo que hay

1 respuesta
Dieter

#8 uhmmmmmmmm lomooooooooooooo en mantecaaaaaaaaaaa.

1
B

Yo siempre uso leggins. Los tejanos me hacen daño y no me gusta la cintura que me hacen, porque de piernas soy fina pero tengo cadera , y me oprime lo que no está escrito.

Leggins > all

1 3 respuestas
makre89

Depende del leggin, hay deportivos y otros de vestir que simulan pantalones y seguro que la mayoría no se dan ni cuenta si es un vaquero ajustado o un leggin.

Hay en oficinas que están prohibidos todos y lo veo mal la verdad.

Pelunarez

#11 Cuantas unidades de poder dirias que tienen tus leggins?

mecmec

Los leggins en gordas deberían ser considerados delito por exhibicionismo.

1 respuesta
Maiko

A mi no me gustan para el dia a dia porque marcan mucho y me siento observada, pero para hacer ejercicio perfecto, muy comodos.

Batur

Aunque #6 me ha respondido que no, tanto #9 como #11 , ¿notais que os miran más al llevarlos u os miran igual que con otras prendas?

2 respuestas
B

#14 y cuando los llevan de color carne o similares? Deberia ser penado

#16 voy a mi bola, si me miran o no me la viene pelando. Los llevo para estar cómoda no para provocar. Como que paso bastante así que ni idea

1
Tritoman

Pues yo he llevado leggins y joder, son la ostia de cómodos, entiendo que se lleve en el día a día. Este post solo va a servir para que vengan los cuñaos de turno a llamar guarra a alguien.

#2 vete al bar a soltar ese comentario, quizá le interesa a alguien allí.

3
UnLiMiTeD
#1Batur:

Desde mi punto de vista el legging es sin ninguna duda un tipo de ropa para la mujer casi imprescindible a la hora de ir al gimnasio o de hacer ejercicio gracias a la comodidad que ofrece a la hora de los movimientos.

¿Y para los hombres no seria igual de util?.

Larga vida a los Leggins, el mejor invento, para mi, junto al aire acondicionado.

1 respuesta
H

Sí.

34 2 respuestas
Aura-

#16 A no ser que me miren descaradamente no me fijo si la gente me mira, la verdad

Batur

#19 A mi dame un buen pantalon cortito (uno normal o incluso los de running) para hacer ejercicio y quedate tu con la malla que te aprete todo el ciruelo.

1
TaMeRR1

Todas con leggins, aunque te encuentres alguna como #7 pero por las de #20 merece la pena

YokeseS

yo soy hombre y llevo leggins. voy por ahi marcando el paquete bien ceñidito. me da igual la opinion de la gente, no lo noto cuando me miran.

1 1 respuesta
Troyer

Aquí usan leggins hasta para ir a trabajar, algún día me va a dar una embolia con la sangre circulando tan a menudo al cimbrel.

1
skoei

48
B

Cada uno tiene que saber sus límites. Yo por ejemplo que tengo alguna que otra LORZA no se me ocurre ponerme una puta camiseta pegadita y marcando flotador.

1
B

Premio novel al que los inventó

1
Tritoman

#24

Word-isBond

Yo los uso a diario son cómodos y fáciles de poner.

1 respuesta

Usuarios habituales